Mi Musica para entrenar

Yo escucho la música que tiene el gym puesta, normalmente me gusta porque es house, electro, tecno,.. y ese rollo =D

uy buenas selecciones de temas, ese de Jump Man está bueno :p.... Voy a hacerme otro disco..

Alguien sabe como hacer par que el nero no organice alfabeticamente las canciones de la carpeta que contiene los temas?

Salu2

uy buenas selecciones de temas, ese de Jump Man está bueno :p.... Voy a hacerme otro disco..

Alguien sabe como hacer par que el nero no organice alfabeticamente las canciones de la carpeta que contiene los temas?

Salu2

Creo que puedes moverlas tu a tu gusto

En mi caso para las sesiones de cardio meto house, trance, electrónica, pero si hago pesas donde esté ACDC que se quite todo lo demás

Algun tecno , derrepente algo mas pesado como un metal o sus canciones de rocky balboa jajajaa estimulan harto

Que pasa nadie escucha a los PANTERA los reyes del groove metal; los solos de Dimebag son la hostia me ponen los pelos como escarpias.

Pfff... Musica comercial... No hay nada que odie mas que el bacalao, electro, tecno, dance, pop-rock, etc.. Apesta!
Donde este el Oi!, Punk, Hardcore, Ska... antifascista que se quite lo demas. No hay nada que me motive mas.
This URL has been removed!

Estos dos álbumes son los que mas me han acelerado el ritmo a la hora de levantar fierros

sodom%2BM16.jpg

2001272.jpg

+999999999999999999999999999999999999999999999999
_chino_

Que pasa nadie escucha a los PANTERA los reyes del groove metal; los solos de Dimebag son la hostia me ponen los pelos como escarpias.

Pantera sin duda alguna es mi grupo favorito ;) me motiva mucho a la hora de darle a los hierros, tambien ando escuchando Kreator sus albumes Enemy Of God y Hordes Of Chaos son BRUTALES!!! Y bueno la música que ponen de fondo en el gym que voy es generalmente vallenato o música romántica no se que tienen en la mente los encargados imaginense entrenar escuchando eso (a algunos les gusta) . . .

en un par de horas mas les voy a dejar mi play list ..en la cancha paraque lo bajen .. nos vemos despues.

MY PLAYLIST ECHO EN EL CORAZON DE UN VOLCAN GARANTIZADO PODRAS HACER TODO UN ENTRENAMIENTO BRUTAL CON ESTE TERRIBLE COMPILADO...

HAY DE TODO DESDE METAL , ALTERNATIVO Y R&B ALGO

SILVERSTEIN
BORKNAGAR.
BREAKING BENJAMIN
PEARL JAM

Y MUCHOS MAS.......BAJEN Y DEJEN SU COMENTARIO

EXITOS

Última edición:
en un par de horas mas les voy a dejar mi play list ..en la cancha paraque lo bajen .. nos vemos despues.

MY PLAYLIST ECHO EN EL CORAZON DE UN VOLCAN GARANTIZADO PODRAS HACER TODO UN ENTRENAMIENTO BRUTAL CON ESTE TERRIBLE COMPILADO...

HAY DE TODO DESDE METAL , ALTERNATIVO Y R&B ALGO

SILVERSTEIN
BORKNAGAR.
BREAKING BENJAMIN
PEARL JAM

Y MUCHOS MAS.......BAJEN Y DEJEN SU COMENTARIO

EXITOS

aqui lo dejo

DESCARGAR....

Quizas lo baje, aunque no me cabe mucho el metal jaja.

Un abrazo.

Atrás