Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uy buenas selecciones de temas, ese de Jump Man está bueno.... Voy a hacerme otro disco..
Alguien sabe como hacer par que el nero no organice alfabeticamente las canciones de la carpeta que contiene los temas?
Salu2
En mi caso para las sesiones de cardio meto house, trance, electrónica, pero si hago pesas donde esté ACDC que se quite todo lo demás
Estos dos álbumes son los que mas me han acelerado el ritmo a la hora de levantar fierros
![]()
![]()
Que pasa nadie escucha a los PANTERA los reyes del groove metal; los solos de Dimebag son la hostia me ponen los pelos como escarpias.
Que pasa nadie escucha a los PANTERA los reyes del groove metal; los solos de Dimebag son la hostia me ponen los pelos como escarpias.
en un par de horas mas les voy a dejar mi play list ..en la cancha paraque lo bajen .. nos vemos despues.
MY PLAYLIST ECHO EN EL CORAZON DE UN VOLCAN GARANTIZADO PODRAS HACER TODO UN ENTRENAMIENTO BRUTAL CON ESTE TERRIBLE COMPILADO...
HAY DE TODO DESDE METAL , ALTERNATIVO Y R&B ALGO
SILVERSTEIN
BORKNAGAR.
BREAKING BENJAMIN
PEARL JAM
Y MUCHOS MAS.......BAJEN Y DEJEN SU COMENTARIO
EXITOS