Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cierto, pero las polea junto la maquina del peck deck estan ocupadas.
por eso me cogo una banca, una barra con discos y algunas mancuernas, y me atrinchero en una esquina, alejado de preplayas indeseables. _navidad_
por eso tampoco puedo juntar en un único circuito los circuitos B y C, y hago pecho con mancuernas.

que opinas de hacer dos circuitos de auxiliares, killing?

Ha sido un intento más que aceptable. :)

Ahora tienes muchas instrucciones en la rutina 18A para que puedas hacerlo mejor. Como ejercicio principal para el grupo grande hay que escoger peso libre o barra (press de banca o fondos Gironda, por ejemplo) y lo mismo con el resto de grupos.

El circuito C es sólo para el auxiliar que toca, en el caso del lunes el abdomen, pero entiendo que te has limitado a dividir las biseries en circuitos.

Última edición:
Ha sido un intento más que aceptable. :)

Ahora tienes muchas instrucciones en la rutina 18A para que puedas hacerlo mejor. Como ejercicio principal para el grupo grande hay que escoger peso libre o barra (press de banca o fondos Gironda, por ejemplo) y lo mismo con el resto de grupos.

El circuito C es sólo para el auxiliar que toca, en el caso del lunes el abdomen, pero entiendo que te has limitado a dividir las biseries en circuitos.

como comente tengo un poco complicado el ocupar una banca con este tipo de entreno, pero gracias por la información, lo intentare el proximo dia.

Entonces fondos Gironda. Para mí, son un mejor constructor de pecho que el press.

lo pense, pero de fondos normales a lo sumo me hago 2, gironda me imagino que ninguno. intentare ocupar una banca el proximo día y listo.

por cierto Platon el circuito de biseries si que lo tengo bastante jodido. ves bien meter solo 1 con mas series y luego en el circuito C un musculo tipo abdomen o gemelos?

por cierto Platon el circuito de biseries si que lo tengo bastante jodido. ves bien meter solo 1 con mas series y luego en el circuito C un musculo tipo abdomen o gemelos?

Las biseries pueden hacerse con mancuernas o poleas, por lo que puedes ocupar un juego de mancuernas y hacer otra biserie en poleas, etc, no debería haber mucho problema ¿por qué es jodido? :)

Lo que dices puedes hacerlo, una clave del éxito es sentirte cómodo con lo que haces. Cambia todo lo que no te cuadre.

Las biseries pueden hacerse con mancuernas o poleas, por lo que puedes ocupar un juego de mancuernas y hacer otra biserie en poleas, etc, no debería haber mucho problema ¿por qué es jodido? :)

Lo que dices puedes hacerlo, una clave del éxito es sentirte cómodo con lo que haces. Cambia todo lo que no te cuadre.

Es jodido porque en la biserie uno puedo hacerlo sin problemas, con 2 pares de mancuernas. Pero la segunda seríe con polea, y me sería imposible hacerlo...mi gym es el típico cutrecillo de barrio, con bastante preplayas en estas fechas,etc...vamos que sería casi imposible mantener la intensidad. Por eso te digo lo de dejar una sola biserie con más series y así quedarme con el juego de mancuernas o en las poleas. Cosa que veo mejor que hacer 2 bisieries distintas.

Por cierto, como es que no descargastes antes de empezar con la EDT?

Es jodido porque en la biserie uno puedo hacerlo sin problemas, con 2 pares de mancuernas. Pero la segunda seríe con polea, y me sería imposible hacerlo...mi gym es el típico cutrecillo de barrio, con bastante preplayas en estas fechas,etc...vamos que sería casi imposible mantener la intensidad. Por eso te digo lo de dejar una sola biserie con más series y así quedarme con el juego de mancuernas o en las poleas. Cosa que veo mejor que hacer 2 bisieries distintas.

Por cierto, como es que no descargaste antes de empezar con la EDT?

¿Y no puedes hacer las dos biseries enteras todo con mancuernas o todo con poleas? Yo creo que se perdería una buena parte del efecto si eliminas una biserie. Pero claro, la rutina hay que adaptarla. Si no puedes hacer las biseries, habrá que buscar otra cosa.

Las semanas de descarga hay que hacerlas cuando te sientes muy cansado, no "cuando toca". Si se sigue viendo bien de energías, mejor no perder una semana haciendo entrenamientos más suaves.

¿Y no puedes hacer las dos biseries enteras todo con mancuernas o todo con poleas? Yo creo que se perdería una buena parte del efecto si eliminas una biserie. Pero claro, la rutina hay que adaptarla. Si no puedes hacer las biseries, habrá que buscar otra cosa.
Sí, es una buena idea usar solo mancuernas o poleas, ya es cuestión de buscar ejercicios, porque para espalda... :D

Como piensas en readaptarla??

Las semanas de descarga hay que hacerlas cuando te sientes muy cansado, no "cuando toca". Si se sigue viendo bien de energías, mejor no perder una semana haciendo entrenamientos más suaves.

Lo mismo pienso yo. _cenita_

Para espalda lo mejor sería acaparar unas poleas, porque con las mancuernas lo tendrías bastante más difícil.

La espalda es el grupo grande que más me gusta trabajar con poleas, y no sólo en series ligeras. La tensión constante de la polea se presta especialmente bien a las características de este grupo, y más si haces isodinámicas.

pues tendre que reestructurar la rutina, si separando las biseries, esta pierde efectividad.
me recomiendas algo dada mi situacion, Platon?

En cuanto a hoy:

45 min de cardio

Hoy no entreno, osea que estaba a unos 15 gr de ch, por lo cual digo yo que sera un cardio mas efectivo al no tener glucogeno, pero si protes y grasa de la comida anterior. _feooo_

Como veo que aún no lo sabes, te voy a dar unos consejos MADE IN SANDOW par auna buena definición:

·Cambiar los batidos con OREO por batidos con galletas MARIA
·Ponerte fino con el pan de lino
·A mediodía cebarte a comer lo que te salga de la punta del .... , si total, a mediodía no pasa ná
·Hacer un video y que en el momento menos esperado aparezca tu gato (o el de tu vecino si no tienes)

Y ta estoy hablando demasiado...

Como veo que aún no lo sabes, te voy a dar unos consejos MADE IN SANDOW par auna buena definición:

·Cambiar los batidos con OREO por batidos con galletas MARIA
·Ponerte fino con el pan de lino
·A mediodía cebarte a comer lo que te salga de la punta del .... , si total, a mediodía no pasa ná
·Hacer un video y que en el momento menos esperado aparezca tu gato (o el de tu vecino si no tienes)

Y ta estoy hablando demasiado...

creo que mi fallo es ese, hasta ahora nunca me puse fino con el pan de lino, aparte de que nunca puse galletas marias en mi batido...creo que aplicare estos dos puntos ami dieta, los otros no porque paso de ponerme como coleman.

Jueves: Piernas y hombros

A1. Sentadillas Antimarcos 6x8,6,6,6,6,6 : 85,85,83,83,80 y 80 kilos.
A2. Press militar 6x6 : 45,45,43,43,40 y 40 kilos.

0 y 60 seg

B1. Curl femoral - Extension piernas 2x10 : 45 - 65/70 kilos.
B2. Elevaciones laterales - Pájaros 2x10 : 6 k por mano.

0 y 45 seg

25 min de cardio

Puede parecer fácil, incluso de maricas el haber quitado el circuito C, pero resumo el entreno en una palabra: TORTURA.
Esto de juntar sentadillas y el militar con tal intensidad, no puede ser bueno...ahora a descansar.

Por cierto, veis problema en realizar mañana mi sesion de espalda-triceps? O mucha tela (descansaria hasta el martes)?

Has mejorado mucho el cardio o solo me lo parece a mí?

45' min de cardio está bastante bien. Ahora no me digas que ese cardio era andar __meparto_

Buen entrenamiento el último.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás