Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Com vas de les teves lesions?

El 90% del foro está lesionado jaja incluyéndome yo, pero lo mio está casi terminado.

110_perro-dormido.jpg

Bruuuuuuce te dejo en exclusiva mi última foto, acábate de recuperar, por cierto Wesc ahora es mi amante _lengua_
http://i56.tinypic.com/125gz9v.jpg

Cuanto te costó la operación de cambio de sexo

con todo respeto te pido que releas el post y verifiques si tu comentario es correcto, de lo contrario no me queda mas que decir:

SI TE METES CON MI CAROLINA MUCHACHITO TE METES CONMIGO Y NO NO NO TE LA VAS A ACABAR _latigo2_....

esa mujersita nadie me la toca ehhh!!!! __quiet__

con todo respeto te pido que releas el post y verifiques si tu comentario es correcto, de lo contrario no me queda mas que decir:

SI TE METES CON MI CAROLINA MUCHACHITO TE METES CONMIGO Y NO NO NO TE LA VAS A ACABAR _latigo2_....

En ese caso no me queda otra que ratificarme. Cuanto ha costado el cambio de sexo?

Por lo menos algo pudiste hacer. :)
La semana que viene seguro que vas a volver a entrenar como siempre.
Alomejor la semana que viene tambien hago P-T-P el dia de Torso lo justo para no perder el ritmo ya vere

Hola ojo bonito, ya estoy + motivada, el peque siempre anda alrededor mientras entreno, creo que en un futuro cercano tenemos a un nuevo miembro en el foro, porque a mi niño se nota que le gustan los hierros como a su mami jeje _beso_
Ojala se incriva tu niño algun dia, como se llamara mininutela,donete,bollycao? jaja
Hola bruce como vai vc, veo que al menos algo te dejaron entrenar los dolores :D... yo tambien con un amigo siempre quisimos hacer la de los hermanos korioto pero siempre salia cualquier cosa menos el super efecto de los dos ponjas hahahaha.
Salu2
Los hermanos esos son los gemelos que hacen la catapulta infernal?
como te va en la vida Bruce???'
Asi asi, ahora que e dejado de entrenar casi por completo torso parece que no duele tanto
Lo importante es que entrenes y que no forces mucho a tu cuerpo man, ya vendrán días mejores.

Disfruta el futbol jejeje
Eso hare black un beso
+ vitruvio
Uploaded with This URL has been removed!

Traete algunos amigos company!!!!!!! Bueno mejor amigas...xd
Amigas tengo pocas, como no las traigas tu......:(
Com vas de les teves lesions?

El 90% del foro está lesionado jaja incluyéndome yo, pero lo mio está casi terminado.
Espero que habras un diario cuando estes mejor _latigo2_

si

_chino_

En ese caso no me queda otra que ratificarme. Cuanto ha costado el cambio de sexo?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

quoteo "Alomejor la semana que viene tambien hago P-T-P el dia de Torso lo justo para no perder el ritmo ya vere"

Pierna torso pierna sos un pataplaya :p

El diario del cachondeo, como siempre! ejje

a ver si te pasas por mi diario algun dia que me tienes abandonado _cenita_

Bueee, recuperate rapido tio, te dije que wesc era muy brusco, pero no quisiste entender, ahora por eso andas asi xDD.
Vale wey, recuperate pronto, besos!!!.

Maroda es guapo, pero Vitruvio es apuesto.
_dormir_
El diario del cachondeo, como siempre! ejje

a ver si te pasas por mi diario algun dia que me tienes abandonado _cenita_
Ara me paso es que si no veo los diarios en las primeras paginas me da pereza buscarlos jajaja
Bueee, recuperate rapido tio, te dije que wesc era muy brusco, pero no quisiste entender, ahora por eso andas asi xDD.
Vale wey, recuperate pronto, besos!!!.

Mira que le digo siempre que vaya con cuidado, pero una vez te cogue..........._comorr_

Atrás