Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bruuuuuuce te dejo en exclusiva mi última foto, acábate de recuperar, por cierto Wesc ahora es mi amante _lengua_
http://i56.tinypic.com/125gz9v.jpg
Bruuuuuuce te dejo en exclusiva mi última foto, acábate de recuperar, por cierto Wesc ahora es mi amante _lengua_
Cuanto te costó la operación de cambio de sexo
con todo respeto te pido que releas el post y verifiques si tu comentario es correcto, de lo contrario no me queda mas que decir:
SI TE METES CON MI CAROLINA MUCHACHITO TE METES CONMIGO Y NO NO NO TE LA VAS A ACABAR _latigo2_....
esa mujersita nadie me la toca ehhh!!!! __quiet__
Alomejor la semana que viene tambien hago P-T-P el dia de Torso lo justo para no perder el ritmo ya verePor lo menos algo pudiste hacer.
La semana que viene seguro que vas a volver a entrenar como siempre.
Ojala se incriva tu niño algun dia, como se llamara mininutela,donete,bollycao? jajaHola ojo bonito, ya estoy + motivada, el peque siempre anda alrededor mientras entreno, creo que en un futuro cercano tenemos a un nuevo miembro en el foro, porque a mi niño se nota que le gustan los hierros como a su mami jeje _beso_
Los hermanos esos son los gemelos que hacen la catapulta infernal?Hola bruce como vai vc, veo que al menos algo te dejaron entrenar los dolores... yo tambien con un amigo siempre quisimos hacer la de los hermanos korioto pero siempre salia cualquier cosa menos el super efecto de los dos ponjas hahahaha.
Salu2
Asi asi, ahora que e dejado de entrenar casi por completo torso parece que no duele tantocomo te va en la vida Bruce???'
Eso hare black un besoLo importante es que entrenes y que no forces mucho a tu cuerpo man, ya vendrán días mejores.
Disfruta el futbol jejeje
+ vitruvioMarica.
Amigas tengo pocas, como no las traigas tu......Uploaded with This URL has been removed!
Traete algunos amigos company!!!!!!! Bueno mejor amigas...xd
Espero que habras un diario cuando estes mejor _latigo2_Com vas de les teves lesions?
El 90% del foro está lesionado jaja incluyéndome yo, pero lo mio está casi terminado.
con todo respeto te pido que releas el post y verifiques si tu comentario es correcto, de lo contrario no me queda mas que decir:
SI TE METES CON MI CAROLINA MUCHACHITO TE METES CONMIGO Y NO NO NO TE LA VAS A ACABAR _latigo2_....
esa mujersita nadie me la toca ehhh!!!! __quiet__
En ese caso no me queda otra que ratificarme. Cuanto ha costado el cambio de sexo?
Vaya cambio has echo para ser un tio!!Bruuuuuuce te dejo en exclusiva mi última foto, acábate de recuperar, por cierto Wesc ahora es mi amante _lengua_
En ese caso no me queda otra que ratificarme. Cuanto ha costado el cambio de sexo?
De momento si jajaja nose ya vere que pasa la semana que viene voy sobre la marchaquoteo "Alomejor la semana que viene tambien hago P-T-P el dia de Torso lo justo para no perder el ritmo ya vere"
Pierna torso pierna sos un pataplaya![]()
Colier, podrias hacer algo como: fullbody-torso-piernas.
_dormir_Maroda es guapo, pero Vitruvio es apuesto.
Ara me paso es que si no veo los diarios en las primeras paginas me da pereza buscarlos jajajaEl diario del cachondeo, como siempre! ejje
a ver si te pasas por mi diario algun dia que me tienes abandonado _cenita_
Bueee, recuperate rapido tio, te dije que wesc era muy brusco, pero no quisiste entender, ahora por eso andas asi xDD.
Vale wey, recuperate pronto, besos!!!.