¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En tu caso te recomendaría las proteínas de suero sin duda alguna, como puedan ser las GOLD de ON, WP2X de ISATORI, NITROTECH de MUSCLETECH 8de este estilo)... y ya puestos, a parte de los que bien comentas y las proteínas, metería además el HMB para hacerte 3 tomas diarias de un gr cada toma (con comidas principales).

Saludos.
 
ups...esa cosa es nueva, ni sabía que existía. Con los BCAA no hay suficiente?
Veo que las proteínas que me recomiendas (menos las ON) llevan ya bastante BCAA, con lo que sólo con el batido tendría suficiente despues del entreno, y no haría falta tomar los BCAA a parte no? Sólo tomarlos antes.
 
hola llevo 6 meses en el gym y llevo una dieta muy buena y me a ido bien pero ya no e subido y m recomendaron los suplements alguien q m pueda ayudar
 
buenas!!!!
Que tal estan estas tomas de proteinas phd whey ???

Desayuna 1 medida con 200ml leche
Post-entreno 2 medidas con 300ml leche

Que te parece ?? Cambio algo o no ???

Gracias
 
Amigo Willy, siendo triatleta, has de tomarte las cosas mas en serio, tanto en dieta como en suplementación, mas en tu caso que en ningún otro ya que posees un desgaste físico mucho mayor que el de cualquier otro, y mas si compites.
Aquí te dejo un enlace donde explico si hace falta o no la toma de BCAA´s y Glutamina si ya estamos con proteínas que ya los lleven: CLIC AQUÍ

Amigo Sasu, con 6 meses que llevas entrenando, por ahora solo te recomendaría la toma de proteínas tras el entrenamiento.

Amigo Xope, sobre la toma de proteínas lo explico en este mismo post al comienzo!! Échale un vistazo!!

Saludos!!
 
Hola Luis.

Tengo unas dudillas que me gustaría que si no te es molestia, me resolvieras.

Tengo 8 meses en el gym y poco a poco veo algo de resultados, estoy en fase de volumen. Mi problema radica en que soy vegetariano y la fuente de proteínas está algo complicado. Tiro mucho de la proteína de suero preparada como las de ON, cosa que me dejo una pasta en esto pero si quiero resultados no tengo otra. Mido 1,90 y peso casi 90kg y si me meto 2gr por kilo la verdad es que me sale caro ya que mis tres batidos no mes lo quita nadie.

Ahí tengo el problema. En éste post dices que al tomar batido entre horas es mejor tomar de asimlación lenta, como los de caseína, cosa que yo desconocía y me metía el de suero. Cuando vi tu post me entró la duda y busqué info y encontré otro post que decía lo contrario, es éste: https://es.fitness.com/forum/threads/9198-Prote%C3%ADnas-cuales-y-como?highlight=proteina+de+suero+durante+ek+dia

Y ahora no sé que hacer. Yo estoy tomando uno en ayunas, otro sobre las 12 y otro post entreno.

Me aconsejas cambiar el de las 12 por uno de caseína?

Y los días de no entreno, es mejor tomar solo los de caseína?

Saludos y siento el tocho.

PD: Felicidades por tus post, son muy útiles.
 
Última edición:
Para las tomas de ayunas y post-entreno, mejor de suero. Para entre comidas y/o antes de acostarte mejor la Caseína o Secuenciales (mezcla de caseina, huevo, suero, etc).

Saludos!!
 
Gracias por tu respuesta Luis!

Abusando de tu sabiduría, mejor hacer la toma de caseína con leche o agua?

Y los días de no entreno, también caseína? Con leche o agua?

Saludos y gracias!
 
Si estás en VOLUMEN, lo mismo dará en agua que en leche la toma de la CASEINA.
Los días de descanso, no hay problema en hacer la toma también, teniendo siempre en cuenta que tendría que haber una separación de 3h desde la última comida.

Marca buena de proteínas, hay cientos, solo que la que te pueda decir yo puede serte para ti buena también, o no. Las GOLD de ON, las ELITE de DYMATIZE, las WP2X de ISATORI, etc etc etc... en mi web las tienes, entre otras.

Saludos.
 
Holaa, queria haceros una pregunta. Yo empiezo a entrenar a las 8 de la tarde, sobre las 9 20, termino y a las 9:30 ya estoy cenando, a que hora me recomendais que me tome el batido de proteinas??

Gracias
 
Buenas.

Felicidades por el post esta muy currado. Aunque me lo he leido bastante a fondo y no he resuelto una pequeña duda, es la siguiente. He estado tomando las proteinas "Elite Whey Protein" son una mezcla de concentrado de proteina de suero y aislado de proteina de suero. Tengo entendido que son de absorción rápida. El tema es que ahora estoy entrenando volumen y no se si pasarme a las de caseina. En algun lado escuché que las de absorción lenta van mejor en fase de volumen. No se si esto es cierto, o si el efecto de las proteinas es el mismo , y unicamente depende del entrenamiento que hagas. Muchas gracias y un saludo.
 
Amigo Víctor, si no puedes dejar mas separación entre el batido de proteínas post-entreno y la cena, anula la toma del batido (lo suyo sería tomar dicho batido dentro de los 45' posteriores al entrenamiento, y unos 45' después la cena).

Amigo Indagor, para post-entreno, nada de caseina sino de suero. La CASEINA mejor para entre comidas en el supuesto caso de que no puedas recurrir a los alimentos, y antes de acostarte si ves que pasan 3h mínimo entre tu última comida y ese momento.

Saludos!!
 
Amigo Indagor, para post-entreno, nada de caseina sino de suero. La CASEINA mejor para entre comidas en el supuesto caso de que no puedas recurrir a los alimentos, y antes de acostarte si ves que pasan 3h mínimo entre tu última comida y ese momento.

Saludos!!

Por qué dices eso luis? que pasaria si meto caseina en vez de suero.
 
Hola Luis.

En primer lugar menuda sorpresa al ver que la tienda esta en Gijón. No sabía que eras de aquí.

Te expongo mi caso, a ver que me recomiendas.

Llevo entrenando cerca de 9 meses. Y bueno he notado bastantes resultados sobre todo al adelgazar 17kg que tenía encima. Estoy preparando las oposiciones a la Policía Nacional por lo que no me interesa ganar mucha musculatura, si no mas bien definirme bien, pero tampoco es sentido estricto. Mantenerme, endurecerme. No se como explicarme...

He pensado en tomar algun suplemento, y he llegado a la conclusión, que lo mejor son proteinas, como suplemento a mi dieta (comer sano y de todo).

Aquí viene mi duda:

Desayuno: 8:30 (Protes,CH)
Gymnasio + Cardio: 12:30 a 14:30.
Comida: 15:30.(Protes,CH )


Que me recomiendas hacer?

Logicamente antes del entreno tengo que comer algo, pero sin que afecte al entrenamiento, Sobretodo al cardio que lo hago 3 dias a la semana. Pero meter las protes justo antes de comer no lo veo.

Estoy hecho un lio, a ver si me echas una mano y me paso finalmente por la tienda.

Un saludo.
 
Última edición:
Amigo Geotop, tras un entrenamiento de alta intensidad, sabrás que se produce la conocida micro-rotura fibrilar, llamado catabolismo muscular también, y que en esos momentos lo que el cuerpo necesita, a parte de recuperar glucógeno, es alimentar la masa muscular "dañada" (por decirlo de alguna forma), por lo que tendrías que aportarle una proteína que se asimile lo mas rápido posible, y la CASEINA precisamente no es de asimilación rápida.


Amigo Chili, pues correcto con lo que comentas que lo ideal, en tu caso, sería unas proteínas que dependerá de tu complexión (peso/estatura) el pillarte unas de alto % o unas que lleven mitad CH y mitad proteínas aproximadamente.
Además, para ayudarte en la recuperación, miraría por unos BCAA´s antes del ejercicio. Eso ya como tu veas.

Saludos!!
 
Amigo Geotop, tras un entrenamiento de alta intensidad, sabrás que se produce la conocida micro-rotura fibrilar, llamado catabolismo muscular también, y que en esos momentos lo que el cuerpo necesita, a parte de recuperar glucógeno, es alimentar la masa muscular "dañada" (por decirlo de alguna forma), por lo que tendrías que aportarle una proteína que se asimile lo mas rápido posible, y la CASEINA precisamente no es de asimilación rápida.

Se ha visto en diversos estudios* que la velocidad de absorcion del whey vs caseina no estimula una mayor sintesis muscular neta, por lo que buscar esa "asimilacion rapida" no seria necesaria...

________________________________________________________________

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15570142
This URL has been removed!
 
Última edición:
Estudios hay cientos, por no decir miles... Nuestra ventana anabólica se abre en los 30' a 45' posteriores a nuestro entrenamiento, por tanto nada mejor que meter una fuente de proteínas de asimilación rápida en esos momentos, y por supuesto, pasados 45' al menos tras dicha toma, meter una fuente de proteínas secuenciales (lentas) que, por supuesto, pueden sernos de utilidad las de los alimentos.

Saludos.
 
Estudios hay cientos, por no decir miles... Nuestra ventana anabólica se abre en los 30' a 45' posteriores a nuestro entrenamiento, por tanto nada mejor que meter una fuente de proteínas de asimilación rápida en esos momentos, y por supuesto, pasados 45' al menos tras dicha toma, meter una fuente de proteínas secuenciales (lentas) que, por supuesto, pueden sernos de utilidad las de los alimentos.

Saludos.

me encantaria ver algun estudio serio referente a este tema que presente otras conclusiones. De igual manera la ventana anabolica duraria por lo menos 24horas* en el cual el "musculo" esta bastante receptivo a la dosificacion de proteinas...

espero con ansias tu respuesta

_______________________________________________

This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba