Bruce2
Miembro Viril
si seguro que cargo algo mas de peso, un abrazo chuviSI K LE METES PESO Y TIENES LA LESION EN EL HOMBRO NO? K SI NO DE SEGURO CARGAS MAS BIEN T FELICITO __wave1_
jaja por eso tengo un amigo que medio me pisa el pie para que no me vaya para la maquinaMuy buen entreno Bruce, como siempre todo muy bueno.
El remo troll también muy bueno, el vídeo esta bien, yo creo que a mi ese peso ni siquiera podría controlarlo e iría a chocar contra la maquina jejeje
Un saludo y que estes de lo mejor.
gracias hamijo, bueno grande grande mmmm nose no mucho, cuidate xavyBuen entreno Bruciiiiii
Pese a tus lesiones y achaques destacas con esos excelentes pesos, se te ve grande en el video ehhh namas la proxima enfocalo mejor xD..
pfff que cancion todo un hitSi quieres hacer una campaña publicitaria del remo troll, te recomiendo que pongas esta música de fondo: This URL has been removed!
No sé por qué, pero me da que esa canción es la que más le pega a tu creación.
Un saludo.
Bienvenido amigo, luego me paso por los diarios o a la noche pero me paso siempreBuenos entrenos Bruce.
Me pasare por aqui.
Si quieres dare una vuelta por mi diario!
Saludos!
+ tu ano+robert
Como mucho algo de piernas i a la mitad de los pesos, vere que hago la semana que viene, cuidate mister motivadojoder macho veo que te duele aun el rollo
no fuerzes yo que tu ni iría a entrenar piernas
del entreno me gusta todo en general
va bieber cuidate que a ver si va ser peor eso
un saludo gay
Para cuando un video de esa extensión de triceps de 75KG??!?!?! O_O
Muy buen curl 21! Sigues estando muy fuerte mamona..
Gracias wuapa, la proxima vez que haga el ejercicio de triceps mirare de grabarme, y espero enfocarme bien coñeee XD
Joder macho que putada, que por culo dan las lesiones. Mira a ver de hacer alguna otra actividad en la descarga para optimizar la recuperacion.
Y pedazo pesos pa los triceps, no?
Pues ya me diras que deportes porque ni a basquet puedo jugar _comorr_, como ya e dicho algo de piernas y poco mas
Me gravaré en el de triceps, hoy no sufri tanto con los 75kg ya mismo añado mancuernas a la maquina que ese peso era el tope maximo _porro_