Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo a poliquin ya me pasaras su numeroA Thibaudeau llámale por teléfono directamente, que es más rápido.
Algún día a ver si quedamos y me presentas a Poliquin.
Ostia se me pasaron_comorr_Después de contestar todos los mensajes del día, te pones a contestar los de ayer jaja.
Hola, todos me copian mi innovador sistema de puntaje para los entrenamientos, espero recibir regalías, saludos.
Si Aries Turron ajá
No tengo a poliquin ya me pasaras su numero
[...]
Decidle a mcdonald que se pase.
yo prefiero el burger king, el macdonald nunca me a gustado
Bien hecho, Bruce.
En cuanto al McDonald's, su comida es verdadero combustible para los entrenamientos, porque se frie en aceite procesado con derivados de la gasolina.
Así que no puede faltar un bigmac en la mesa de todo culturista serio.![]()
Callate
Sesion bodypump
- Curl 21 biceps (5x21)***
Todo a 30kg
- Triceps polea a 2 manos (5x8-10)***
35-50-55-65-75kg
- Triceps a 1 mano (4x10) cuatriseries, 30segundos de descanso entre series*
Todo a 15kg
Gemelos a 1 pata (5x8-10) sin descanso, cambiando de pie, hasta hacer las 5 series***
Todo a 100kg
*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.
Este dolor cada dia se hace mas insoportable, seguramente deje el gimnasio por esta semana y tambien la otra, como mucho hare algo de piernas, ahora mismo no puedo hacer practicamente ningun ejercicio siento un gran impotencia y rabia, esto no se acabara nunca.