Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no tioooo que yo no llevo ese pelo de polla, ademas ese tio no soy yo, no soy el justin bieber ese.

Ademas tengo el pelo corto...
Lo dicho si quereis muestro foto por privado en msn jajaja

Pero si tú mismo reconociste llevar ese pelo hace tiempo y en varias fotos sales así. Vamos, que te hemos reconocido todos. Pásanos una foto para que te creamos.

Sí que eres tú, reconozco tu cara y sobre todo, tu inconfundible pelo.

PD: @supercop Ya te he aceptado. Tu cuenta es aún más vieja que la mía, eres un superviciado jaja.

Tengo Steam desde que te salieron los dientes. jajajajajaj

Que no tioooo que yo no llevo ese pelo de polla, ademas ese tio no soy yo, no soy el justin bieber ese.

Ademas tengo el pelo corto...
Lo dicho si quereis muestro foto por privado en msn jajaja

A mí no me has dicho eso:

marcos dijo:
MARCOS! Si tienes un sueño, y tus acciones hablan mas que tus palabras, entonces empezara a hacerse realidad MAD!! dice:
si soy yo pero no s lo digas a nadie

Tengo Steam desde que te salieron los dientes. jajajajajaj

Ajá. Con ese dato podré calcular tu edad actual sabiendo la fecha de creación de tu cuenta de Steam.

A mí no me has dicho eso:

Lo siento, pero esta vez no te creo. Si la conversación fuera real, no la habrías compartido aquí. Eres una persona seria y no harías ese tipo de cosas. No intentes engañarme, soy demasiado bueno para ti.

Saludos.

Llevas razón Killing. Pero me han confirmado que es él.

Si quieres saber mi edad ya la dijeron en mi diario. Tampoco me importa mucho decirla, pero no por aquí.

Jodeer puto killing!! xd
Que eso fue una vez que me daba pereza ir al peluquero.
Es que los odio sabes? no me gusta que me anden en la cabeza; quizas haga lo mismo que tu; me comprare una maquina y me la pasaré al 4 que mas.

Luego si quereis os paso la foto para que veais que no soy yo el del video.
Ahora me voy a estudiar! jaja

Jodeer puto killing!! xd
Es que los odio sabes? no me gusta que me anden en la cabeza; quizas haga lo mismo que tu; me comprare una maquina y me la pasaré al 4 que mas.

Deja a Killing que cada vez sé mas de él.

Si me dices como has averiguado mi nombre (que en realidad lo sé) te digo 2-3 pruebas sobre que ese es realmente Marcos.

Hablamos por Steam mejor. Esta información es confidencial como bien sabes.

Jodeer puto killing!! xd

La maquinilla esta es la mejor inversión que puedes hacer.

Maximo, reportate a ti mismo.
O haznos un favor y reporta a Carlos Javier, y del foro tambien...

thump_63670141304719100379.jpg

Según la primera acepción, reportar a los moderadores sería "Refrenar, reprimir o moderar una pasión de ánimo o a quien la tiene (a los moderadores)".

Moderar ≠ informar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás