Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hola brucete. Che calenta bien el hombro mañana y dale tranqui como te dije el otro dia, es una merda pero los hombros tardan un buen rato en recuperarse.
Asi que dicho esto supongo que mañana veremos algunos presses y curls trolls pa variar.
Y ahora a _cagando_ que me cene un buen platote de arroz y pechuga _abrazo_

Dios cuantro trolleo, ahora entiendo porque la gente no se ha molestado tanto por no haber subforo troll, están todos trolleando en tu diario jajajka

- Press militar (4x10)*
Todo a 30kg

- Curl barra biceps (5x10)*
Todo a 30kg

- Curl banco scott (3x10)*
Todo a 30kg

- Curl concentrado (4x10)**
Entre 12-14kg

- Polea triceps (4x10)**
Todo a 50kg

- Polea triceps 1 mano (3x10)**
Entre 15-20kg

- Curl antebrazo de pie (4x10) **
Todo a 40kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Mas tarde os contesto y paso por los diarios. Molestias como siempre en el hombro para no variar.

Bruce... tu diario sigue pareciendo una cantina de mala muerte jajaja

Im-disappointed-You-kids-could-be-doing-so-much-more.jpg

Ntc... te quiero.. mucho.. si...

- Press militar (4x10)*
Todo a 30kg

Todo a 30kg

Todo a 30kg

Entre 12-14kg

- Polea triceps (4x10)**
Todo a 50kg

Entre 15-20kg

Todo a 40kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).

Mas tarde os contesto y paso por los diarios. Molestias como siempre en el hombro para no variar.

Sigues estando muy fuerte!

Ojalá te recuperes pronto para poder verte en acción!! Porque ese curl antebrazo de pie? que peso dios! al igual que el concentrado!!

- Press militar (4x10)*
Todo a 30kg

Todo a 30kg

Todo a 30kg

Entre 12-14kg

- Polea triceps (4x10)**
Todo a 50kg

Entre 15-20kg

Todo a 40kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).

Subo.

hola amigo,que tal?veo que vas entrenando con mas normalidad.Un saludo y a darle fuerte
Hombre nacho que ganas de verte por aqui, ya vere que te cuentas por tu diario, un abrazo tio
Que tal va todo ??????_cintura_

Mmmm de aquella manera, se presenta un finde muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido jajaja

Bruce... tu diario sigue pareciendo una cantina de mala muerte jajaja
Ntc... te quiero.. mucho.. si...

Yo tambien tequero muzo bss

Que bien ordenadito todo ¡¡jajajaja!! se nota que andas mal es raro tirar mas en curl con barra que en press militar jeje.

Ya te digo si estoy mal, en biceps deveria estar en 45kg algo mas y en militar 55kg aproximadamente, puedo meterle algo mas de caña pero paso que luego me resiento bastante.

Mis entrenos de brazos-hombro parecen mas una sesion de bodypump que otra cosa jaja, pongo 10 quilos a cada lado en la barra y con eso me quedo toda la hora

Sigues estando muy fuerte!

Ojalá te recuperes pronto para poder verte en acción!! Porque ese curl antebrazo de pie? que peso dios! al igual que el concentrado!!

Gracias super,e bajado muchos quilos en el antebrazo, y en el concentrado ya ni te digo jajaj
Cuidate _coti_

Muy buenas Bruce, si no te importa iré echándole un ojo a tu diario ke veo muy buenos entrenamientos por aki, me he fijao ke tienes problemas con el hombro. Como lo llevas?

Buenos pesos Bruce, el militar veo que viene medio medio, pero habra que esperar a que se recuperen bien esos hombros. saludetes _iloveu_

Sigue así trol...quiero decir, toro!! __meparto__

Ahí vacilando de que hay poca dificultad xDD

Vacilando no jaja es que es verdad :(

buenos pesos y pones en todo nada de dificultad jajaja que trollazo

Biceps problem?

Muy buenas Bruce, si no te importa iré echándole un ojo a tu diario ke veo muy buenos entrenamientos por aki, me he fijao ke tienes problemas con el hombro. Como lo llevas?

Hombre zangano, me alegra verte por aqui, que siempre nos vemos en el mismo hilo XD.

Sobre el hombro asi asi, ahora lo estoy tocando un poco, solo con el militar, llevava como 3-4 semanas que no hacia nada de hombro. Me sigue molestando y lo que queda.

Buenos pesos Bruce, el militar veo que viene medio medio, pero habra que esperar a que se recuperen bien esos hombros. saludetes _iloveu_

Si, no voy a subirle nada de peso a ese militar, asi se queda.
_plancha_

Buen entreno bruce, todo muy bueno y lo mejor de todo es que con esos pesos que manejas no se te haga difícil realizarlos, ahora que estes en optimas condiciones me imagino que iras a tope, y es ahi, donde nos quedaremos asombrados todos.

COmo te va con el curl concentrado, personalmente hace tiempo que lo deje de hacer, no me gusta del todo, aveces siento que trabajo mas el mismo hombro que el bicep jeje.

COmo te va con el curl concentrado, personalmente hace tiempo que lo deje de hacer, no me gusta del todo, aveces siento que trabajo mas el mismo hombro que el bicep jeje.

prueba a hacerlo con el brazo "de frente" apoyado en una banca por ejemplo a mi haciéndolo así consigo aislar el bíceps mientras que si uso la posición habitual noto todo menos el bíceps.

en polea baja es una buena opción también.

por si sirve de algo el apunte,aunque realmente no es un ejercicio imprescindible ni mucho menos.

saludos¡

Buen entreno Bruceeee, a ver si te mejoras del hombro, que tocar la zambomba tanto tienes sus consecuencias jajaja y ese curl antebrazo bastante bueno.

prueba a hacerlo con el brazo "de frente" apoyado en una banca por ejemplo a mi haciéndolo así consigo aislar el bíceps mientras que si uso la posición habitual noto todo menos el bíceps.

en polea baja es una buena opción también.

por si sirve de algo el apunte,aunque realmente no es un ejercicio imprescindible ni mucho menos.

saludos¡

Kal, ya probé el ejercicio ese! en mi diario tienes la opinión!! gracias de nuevo ;)

Atrás