Evo Morales: "Los pollos hormonados te vuelven homosexual"

Chuck_Norris

Chuck Norris
Segun Evo Morales, Comer algunos pollos nos vuelven homosexuales .... Flipante

This URL has been removed!

El presidente de Bolivia ha intervenido en la Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra donde ha dicho que la existencia de la calvicie en Europa y de la homosexualidad en todo el mundo es fruto de la ingesta de alimentos modificados genéticamente.

El presidente Bolivia, Evo Morales, pronunció un discurso en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, un encuentro alternativo promovido por el país andino, en el que hizo una defensa cerrada del ecologismo.

En su intervención Morales achacó la calvicie de los europeos a la supuesta mala alimentación que existe entre los habitantes del Viejo Continente. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", aseguró el dirigente, de 50 años y poblada cabellera.

También situó la existencia de hombres homosexuales en todo el mundo como consecuencia de una alimentación deficiente. Según él, todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró Morales entre las risas de su auditorio.

"Muere el capitalismo o muere la Madre tierra"

"La humanidad está ante la disyuntiva de continuar por el camino del capitalismo y la muerte o emprender el camino de la armonía con la naturaleza y el respeto a la vida para salvar a la humanidad", afirmó Morales, que resumió la actual situación en la elección excluyente entre "Pachamama" (término indígena boliviano utilizado para designar el concepto de Madre Tierra) o "muerte".

Morales sostuvo que los países ricos tienen una deuda con el resto del planeta debido a que el "espacio atmosférico" ha sido "ocupado por sus emisiones de gases de efecto invernadero", y abogó por la creación de un tribunal internacional para juzgar delitos medioambientales en la próxima cumbre climática internacional que Naciones Unidas organizará previsiblemente a finales de 2010 en México.

El mandatario también defendió la constitución de una Declaración Universal de los Derechos de la Madre Tierra y la apertura de fronteras para las personas que se ven obligadas a emigrar por el cambio climático, que afirmó rondan los mil millones, informa la Agencia Boliviana de Noticias.

Alimentos ecológicos

Morales rechazó el uso masivo de los envases de plástico para guardar alimentos, por lo mucho que tardan en biodegradarse, y abogó por el consumo de "alimentos ecológicos", entre los que citó algunos de los alimentos ancestrales de la zona andina, a los que contrapuso los alimentos transgénicos y bebidas como la Coca Cola, a los que descalificó como emblemas del capitalismo.

"Hay que comer quinua (un tipo de grano que fructifica en la cordillera de los Andes, de alto valor proteínico y vitamínico)", afirmó el mandatario. Morales destacó además las propiedades curativas de los productos tradicionales andinos, que considera más efectivos que los remedios de la industria farmacéutica occidental, y cargó contra productos como la patata holandesa, "que sirve para comer y comer pero no para alimentarse", por la presencia en ella de hormonas. También criticó a la Coca Cola recordando sus propiedades para desatrancar desagües.

Pitada para Ban Ki Moon

Por otro lado, los asistentes al encuentro impidieron con una sonora pitada la lectura por parte de una representante de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de un mensaje del Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, en el que se pedía "respeto y diálogo" en la cuestión climática y se hacía un llamamiento para que ningún país olvide el papel central de Naciones Unidas en este asunto, informa Reuters.

La conferencia, cuyos 17 grupos de trabajo deliberan desde el pasado lunes, concluirá el jueves con la emisión de una serie de resoluciones que previsiblemente serán respaldadas por el llamado bloque bolivariano de América Latina (Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Cuba y un conjunto de pequeñas naciones caribeñas).

Simplemente me hizo gracia la noticia, entre nosotros se consume bastante pollo, si los admin consideran oportuno cerrarla....

Pues menos mal que ahora como poco pollo...

PD: Habiendo gente como Evo Morales que se aparte toda la comunidad científica y científicos, vaya tela...

jajajajajajajajajajajajajajaja

me pregunto qué opinará esta GRAN MENTE sobre la existencía de las mujeres homosexuales, jajajajajajajajaja, que habré comido yo para ser como soy???

anda que manda narices!!!! jajajajajajajajajajajaja

Perlas como estas están a la altura del hermano de Bush diciendo que España pertenecia a México o al de Irán diciendo que en su pais no había homosexuales.

En fín, gracias por la noticia.

Entre mis amigos y gente de mi edad, siempre se dice que las chicas que estan bien dotadas o muy desarrolladas (excelente desde mi punto de vista), es por el alto consumo de pollo. Nosé, no me lo creo. Para mí que sólo es un mito urbano, al igual que esto.

Eso sí, lo que dice con respecto a lo que se come, sí es verdad (por lo menos, eso es lo que puedo interpretar). Uno es lo que come.

Entre Evo morales y el Inútil presidente de mi país (Hugo Chávez) ¿Quién es más ignorante?

Dios mio.

En estos momentos varios aviones sukhoi sobrevuelan tu casa _tragar_ prepara tu ultimo batido.

pd : No se pero que lo diga el presidente que promueve el consumo medicinal de _loco_ me plantea serias dudas de sus grandes conocimientos ancestrales.

1871lol_wut.jpg

Deberas que los políticos dicen cada cosa....

Pues si que tiene gracia la noticia.

En algun post lei que la gente defendia que las hormonas que se suministran a los pollos no tenian repercusiones en la gente porque una vez llegaban al mercado estos ya se habian eliminado de la sangre o nose que.

Sin embargo el otro dia hablando con un colega que ha estudiado medicina por lo visto una pregunta que dio en la carrera fue:

- ¿Cual es una de las principales causas de ginecomastia en los adolescentes?
Respues: El consumo elevado de pollo. (por las nombradas hormonas)

¿Seguis defendiendo que no pasa nada?

Pues si que tiene gracia la noticia.

En algun post lei que la gente defendia que las hormonas que se suministran a los pollos no tenian repercusiones en la gente porque una vez llegaban al mercado estos ya se habian eliminado de la sangre o nose que.

Sin embargo el otro dia hablando con un colega que ha estudiado medicina por lo visto una pregunta que dio en la carrera fue:

- ¿Cual es una de las principales causas de ginecomastia en los adolescentes?
Respues: El consumo elevado de pollo. (por las nombradas hormonas)

¿Seguis defendiendo que no pasa nada?

jajajajaja.....jajajajajaja.....jajajajajj por Dios hastelo mirar si eso que dices es cierto tendrias por todos lados tipos tetones y el 80 que 80 el 90% de la poblacion mundial serian lilas tipo ricky martin , no se que defiendes porque ademas de esto soltro otra perla del mito urbano , dentro de algunos años el 50 % de la poblacion sera calva y esto no lo solto en un noticiario , lo solto en una conferencia internacional..

Atrás