Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
entiendo. gracias a todos por los consejos, enserio.

bueno y he pensado...pasa algo por entrenar pesado sin hacer circuitos?
esque en dias como hoy, puedo apañarmelas haciendome con un espacio, barra,discos,etc...pero con dos ya es mucho mas dificil jaja.

que pensais?
seria igual que hasta ahora, pero sin circuitos.
y los dias de láctico, los paso al viernes. y quedaría todo ok.

Miercoles: Levantamiento pesado mezclado con cardio normal

Circuito A 4x:

A1. Sentadillas 6,5,4,2 : 95 , 95 , 95 y 100 kilos. (100 seg)
A2. Press banca mancuernas 6 : 25 kilos por mano. (0 seg)
A3. Dominadas supinas F : 6 , 4 , 4 y 3 repes. (120 seg)

Circuito B 3x:

B1. Press frances 10/8 : 30 kilos. ( 30 seg)
B2. Gemelo sentado 8 : 150 kilos. (60 seg)

20 min de cardio
------------------------------------------------------

-Un entreno tambien algo improvisado, pero quería meter algo mas duro. A consecuencia de esto, no he rendido tanto en sentadillas...pero lo sigo considerando un buen entreno.

-Un poco cabreado por un gilipollas que casi me niega a prestarme una mancuerna para hacer el press de banca, con muy malas maneras, como si me conociera de toda la vida...pero al contrario que este personaje, otro compañero de gym me ha enseñado a controlar mas la fase negativa del frances, sitiendo un mayor trabajo en triceps, mientras me asistia para darme la barra.

Luego me paso por vuestro diario,
saludos!!.

Última edición:
Me alegro que por fin te dejen entrenar tio!!
Me gusta esa sentadilla!!

Y al chaval ese tranqui, mañana te pedirá el las mancuernas y le respondes con la misma moneda, por listo.

gracias a todos.
landreau, colge hace poquito jaja, cuando pase una semanas volvere a poner.
copio y pego lo del viernes pasado, pues ha sido algo muy similar, en ejercicios y pesos, los cuales se mantienen o bajan vagamente para respetar la técnica.

mañana a la báscula tras 2 semanas. nose porque me da, que esta semana he bajado una buena cantidad de grasa.

Viernes: Circuito láctico mezclado con cardio normal.

CircuitoA 3x + técnica de intesidad

Press inclinado mancuernas 10 - 18 k por mano
Curl femoral 12 - 45 k
Remo polea baja 12 - 45 k
Extension cuadriceps 12 - 65 k
Press mancuernas 12 - 12,5 k por mano

CircuitoB 2x + técnica de intensidad

Press frances mancuernas 12 - 9 k por mano
Sóleo 12 - 140 k
Encogimientos mancuernas 12 - 15 k por mano
Curl martillo 12 - 12,5 y 10 k por mano
Elevaciones laterales 10 - 6 k por mano

CircuitoC 3x

Encogimiento polea alta 10
Elevaciones de piernas F
Vacio Abdominal F

25 min de cardio.

--------

_coti_

no se ven mal esos circuitos
lo mismo que bruce como va esa defi????? ( no em digas lo de siempre )
un saludo

Hola mister circuitos, como va la grasilla?

no se ven mal esos circuitos
lo mismo que bruce como va esa defi????? ( no em digas lo de siempre )
un saludo
pues vereis, va bien. la bajada de grasa se prodía decir que va bien, sin estancamientos, aunque lentilla tal vez...podria ir algo mas rápido. igualmente el espejo me dice lo mismo, que va bien pero poco a poco. cuando se noten cambios desde las ultimas fotos, me hare mas.
Haber haber que dice la báscula tio!!
Si tus sensaciones son buenas, seguro que el resultado también.

lnsklbsdjn!!

Peso: 89,9

Contento por la bajada de 1,2 kilos, aunque con sabor agridulce porque creía que iba a ser mayor. No pasa nada, a partir de mañana volver a bajar las calorías, y los días de entreno repondre menos.

Por cierto una duda.
Si hace 10 dias cuando me peso, baje casi 2 k del tiron, un cantidad importante de ello eran liquidos, y tambien grasa. ¿Al haber eliminado tanto líquidos, lo que he perdido en esta semana, mayoritariamente es grasa?¿o no tiene nada que ver?

Bueno, hay que celebrar igualmente esa bajada. _salta_

por cierto, que pensais para bajar mi cuota calórico, pasar de un litro de leche a medio?
he oido que en definicion no es muy bueno el tomar lactosa.
veis bien el cambio?

Buenisima bajada, Rodri!
En cuanto a lo que decis de la leche, proba a ver que tal te va y despues sacas tus propias conclusiones.

Yo que tu no tomaria leche. mete pollo,higado,riñon,carne,etc algo mejor.

te explico la leche comun en si no es nada bueno . prefiero la leche cruda . aunque es super dificil de consegir. yo la consigo porque tengo finca y mis propias vacas y todo eso. y igual no ando tomando leche en mi primera definicion que ando llevando a cabo. saludos

Buenisima bajada, Rodri!
En cuanto a lo que decis de la leche, proba a ver que tal te va y despues sacas tus propias conclusiones.

Yo que tu no tomaria leche. mete pollo,higado,riñon,carne,etc algo mejor.

te explico la leche comun en si no es nada bueno . prefiero la leche cruda . aunque es super dificil de consegir. yo la consigo porque tengo finca y mis propias vacas y todo eso. y igual no ando tomando leche en mi primera definicion que ando llevando a cabo. saludos

gracias. :)
pues os hare caso. probare esta proxima semana haber que tal sin leche.
que os parece la dieta??
dibujohq.jpg

landreau las fotos estan en la pag 87

negro perdon si ya te pregunte, pero por trampear un dia entero si el resto de la semana es extricto no tiene porque ser un problema verdad?

Trampear un dia entero sigiendo una dieta con relativamente muchos carbos y con un porcentaje relativamente alto .... solo te llevara al fracaso.

Sobre la dieta se ve bien . aunque yo prefiero algo relativamente lineal . muchos carbos y una buena cantidad de protes . algo asi como . 400 gr de arroz + 600 gr de Pollo . algo asi vamos . que parese algo aburrido lose pero es que no me gusta la comida . me es muy facil segir dieta lineal y todo eso . saludos muack

Sobre la dieta veo que es algo tirando a Cetogenica. muy buenas para definir yo la use el primer mes . estube 4 semanas sin hacer carga . luego carge . 1 semana mas en cetosis y fui metiendo carbos . ya ando casi en 300 gr de carbos al dia . unas 2200 calorias . si quieres hacer cetogenica yo que tu aria 4 semanas de cetosis luego 1 carga . luego 4 de cetosis y luego carga y asi . cuando tengas un porcentaje graso bajo haces la carga cada semana . Yo es que prefiero no hacer ya mas cetosis me veo muy vacio sin vascularidad , sin bombeo , etc etc. saludos

Vi las fotos y se te fue un poco la mano con el volumen . ganaste mucha grasa y poco musculo pero nada eres muy joven cuando definas a hacer las cosas de mejor forma y listo :D . saludos rodri . a segir dando caña . y no hagas comidas trampas que solo joden la preparacion.. siacaso 1 al mes.

gracias por las criticas y consejos landreau se agradecen mucho.
eso si , que conste que empeze volumen ya con un porcentaje alto de grasa, mas lo sumado en esta etapa...pero las ganancias musculo-grasa fueron buenas, eso de que gane poco musculo te aseguro que no tiene fundamento ninguno.

un saludo landreau _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás