Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como va la bajada de grasa hamijo?
pues bien hamyjitoo myho
Liquidos sin dudas. Encima mencionas que estuviste tomando te y menos Chs.

todo o una parte de ellos?xD.
algo de grasa si que habre destruido verdad? aunque solo sea por el hambre que he pasado __meparto_ .
Creepy_trollface.png

Me he fijado en tu dieta pero tengo un par de dudas.

-Por la mañana, en el primer desayuno, que tomas 100 ml de leche o 1 litro?

Y que raro que no haya pavo/pollo, es la primera dieta que veo donde no hay jaja.

PD: Como me he reido con el comentario de super jajajaj

en el desayuno 1 litro de leche __meparto_ .
pavo no meto, me apaño con caña de lomo y jamon serrano.
pollo meto 225 gr dia si dia no.

saludos!!

Joder, debes de pasarte toda la mañana en el baño jaja. A mí también me pasa, la putada esque no me dejan salir de clase para ir a haces pssssssssssss jaja

Y bueno gente, os dejo aqui unos detalles sobre unos objetos que me pienso auto-regalar:

-
defender_body_fat_caliper_450_white.jpeg

Un calípero, que por fin despues de tanto buscar he encontrado en España. Y no es caro. Asi podre controlar mi % grasas, tanto en definicion como en volumen. Creo que lo mas seguro es que me lo pille mañana mismo en ebay. :D

-
AMB000G7YW7Y.jpg

Y una cinta métrica, específica para tomar medidas corporales. En teoría es mas profesional que una cinta metrica cualquiera, es facil de tomar la medida...por lo que puedes por ejemplo medirte los hombros solo, y se aproxima mas a la hora de medirte.

Este segundo creo que le dare mucha mas utilidad cuanto empieze de nuevo volumen, ya que quiero realizarme medidas y tener todo controlado.

Que opinais?

Saludos!!!

Joder, debes de pasarte toda la mañana en el baño jaja. A mí también me pasa, la putada esque no me dejan salir de clase para ir a haces pssssssssssss jaja

Y el calípero ese como va?

Te pones la pinza en un pliegue de la barriga y lo que marque la flechita es tu % de grasa?

No, no orino en toda la mañana. Si acaso una vez a las tres horas, pero nada exagerado.

Pues si mas o menos funciona asi.

Saludos!!

yo tmpoco estoy metiendo ni pavo ni pollo...jaja
a ver si me pillo yo tambien eso,sobre todo el 1º, pasame el que te vayas a pillar rodri!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás