Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miercoles: Circuito lácito mezclado con cardio exigente.

Nota: técnica de intensidad en la segunda vuelta. Termino la serie, 10seg de descanso y otra al fallo. Normalmente entre 4 y 6 repes extras.

Circuito A 2x

Press inclinado x10 18 kilos.
Extension cuadriceps x10 70 kilos.
Polea/Jalon al pecho x12 45 kilos.
Elevaciones laterales x12 6 k por mano.
Curl biceps sentado x12 8 y 10 k por mano.
Encogimiento polea alta x10 45 kilos
.

Circuito B 2x

Press mancuernas x10 12,5 por mano.
Press frances mancuerna x12 8 k por mano.
Aperturas planas x12 10 k por mano.
Gemelo sentado x12 130 kilos.
Pull Over polea x12 20 kilos.
Curl femoral x10 45 kilos.

20-25 min de cardio dando sprints a mi bola, pero que sea exigente.

---------------------

-Todo ok , pero ha pasado algo raro. He mantenido la intensidad de todos los dias, incluso he aumentado la dificultad del entrenamiento mediante la sustitucion de algunos ejercicios...pero hoy ha sido totalmente distinto. No he salido tan agotado y quemado con en circuitos anteriores, como si no hubiera hecho nada exigente. _susto_
Influira este nuevo ``estímulo´´ a la hora de acumular acido láctico?
Es la hora de aumentar las vuelta de los circuitos a 3, o introducir un tercer circuito?

Un saludo _coti_

Pues parece agotador ehh, rodri, es muy buen entreno

Os marcais buenos pesos todos en extensión de cuádriceps menos yo jajaja

Son buenos pesos en general, cuando suban guarda estos entrenamientos para que recuerdes lo que has cambiado a mejor :D

Buen entreno, si las sensaciones si no te notas con algo de fatiga, igual no has producido ese lactato necesario.

Si notas que la intensidad no es suficiente es que las sustituciones no han sido tan buena idea, deberias de notar cuando has producido lactaco, no es facil de explicar, pero tu lo sabes, tu cuerpo te lo dice. Ademas que al acabar la 2º ronda del primer circuito deberias estar agotado. Y si no, pues sube la intensidad del entrenamiento más, y los pesos igual, manten el ritmo.

Un abrazo

Buen entreno, si las sensaciones si no te notas con algo de fatiga, igual no has producido ese lactato necesario.

Si notas que la intensidad no es suficiente es que las sustituciones no han sido tan buena idea, deberias de notar cuando has producido lactaco, no es facil de explicar, pero tu lo sabes, tu cuerpo te lo dice. Ademas que al acabar la 2º ronda del primer circuito deberias estar agotado. Y si no, pues sube la intensidad del entrenamiento más, y los pesos igual, manten el ritmo.

Un abrazo

muchas gracias a todos compañeros, esta claro que para la semana que viene subire la intensidad.

en cuanto a lo tuyo teutates...te puedo confirmar que si lo que me dices es cierto, he producido -2 de lactato.
estoy un poco jodido psicológicamente, no estoy rindiendo tanto como me gustaria en el gym, problemas con los estudios, etc...

Por cierto tengo una pequeña bronquitis que me mantendra apartado del gym hasta el martes como mínimo.
Espero al menos, que el resultado de la báscula este sábado sea positivo. Pues sino, mi moral caera por los suelos.

joer macho esos entrenos de dos vueltas deben de ser muy pero que muy jodidos xD
va pive grande
cuidate de esa bronquites
un saludo

¡¡Arriba esos ánimos fiera!! Para estos momentos están esos videos como los de tu motivación, lo de hardcore bodybuilding motivation, etc...

Un abrazo !!

No te preocupes, gladiador. :)

Vivirás para luchar otro día.

Y volverás más fuerte que nunca, este receso obligado sólo puede ser positivo. Ciertas estructuras fisiológicas necesitan días para recuperarse por completo, cuando regreses estarás mejor que ahora.

Un abrazo.

Gracias a todos, de veras. Poco a poco la bronquitis va disminuyendo, y mis ganas de entrenar van aumentado. El martes lo dare todo. _diablo_

Y bueno, hoy toca un poquito de optimismo. :)
Mi peso, hoy, recien levantado , desnudo y en ayunas es de: 91,1 k .

Un cambio radical si tenemos en cuenta que la semana pasado solo perdi 200 gr, es decir pase de 93,2 o 93. Pero bueno me voy a permitir hacer un análisis tipo Platon, para que podais juzgar vosotros mismos sobre lo sucedido:

En primer lugar no es fallo de la báscula, estoy seguro de ello. Me peso cuatro o cinco veces para confirmar el resultado, asi que todo indica que he perdido 1,9 k en una semana. Ahora bien yo creo que esta perdida tan brusca es debido a:

-La semana pasado con una restricción calórica importante, tan solo perdí 200 gr. Creo que puede ser debido a una rentención, y por lo tanto pongamos que perdio de 0,5 a 0,7 k en realidad. Este resultado , repito, es si tenemos en cuenta que a lo mejor tube una retención. Ya que 0,2k es muy poco dada mi dieta y ejercicio.

-Estoy tomando Roiboos desde el Lunes, dos infusiones por día. Tal vez lejos de ser un suplemento como la L-carnitina , esta infusión si hace efecto y he perdido algunos líquidos. Bravo por ella. _feooo_

-Y si tenemos en cuenta estos dos puntos anteriores, ahora hay que sumarle la dieta que he llevado a cabo este semana. Asustado tras los resultados anteriores, baje las calorías aun mas, al igual que el numero de carbohidratos...y eso notar se debe notar. Es la primera semana que he pasado hambre de verdad por la noche, vamos una definición como Dios manda. Aun el numero de protes sigue igual, para intentar preservar musculo.

Ahora bien, hay tres opciones:

1-He perdido una buena cantidad de grasa junto con un cantidad importante de musculo, en estas dos semanas.

2-Debido a retenciones y a la nuevo restrinción calórica, en estas dos semanas he perdido 1,9 + 0,2 k de forma mas o menos limpia.

3-Otra. _feooo_

---------------------------------------

Bueno y os adjunto una foto de mi dieta, la segunda imagen es lo que meto los dias de entreno.
Recordad que al total de ch , protes y cal hay que sumarle el almuerzo. Unas 300-400 cal aprox, depende del dia.

Un saludo _coti_

dibujornl.jpg

dibujo2o.jpg

Gracias a todos, de veras. Poco a poco la bronquitis va disminuyendo, y mis ganas de entrenar van aumentado. El martes lo dare todo. _diablo_

Y bueno, hoy toca un poquito de optimismo. :)
Mi peso, hoy, recien levantado , desnudo y en ayunas es de: 91,1 k .

Un cambio radical si tenemos en cuenta que la semana pasado solo perdi 200 gr, es decir pase de 93,2 o 93. Pero bueno me voy a permitir hacer un análisis tipo Platon, para que podais juzgar vosotros mismos sobre lo sucedido:

En primer lugar no es fallo de la báscula, estoy seguro de ello. Me peso cuatro o cinco veces para confirmar el resultado, asi que todo indica que he perdido 1,9 k en una semana. Ahora bien yo creo que esta perdida tan brusca es debido a:

-La semana pasado con una restricción calórica importante, tan solo perdí 200 gr. Creo que puede ser debido a una rentención, y por lo tanto pongamos que perdio de 0,5 a 0,7 k en realidad. Este resultado , repito, es si tenemos en cuenta que a lo mejor tube una retención. Ya que 0,2k es muy poco dada mi dieta y ejercicio.

-Estoy tomando Roiboos desde el Lunes, dos infusiones por día. Tal vez lejos de ser un suplemento como la L-carnitina , esta infusión si hace efecto y he perdido algunos líquidos. Bravo por ella. _feooo_

-Y si tenemos en cuenta estos dos puntos anteriores, ahora hay que sumarle la dieta que he llevado a cabo este semana. Asustado tras los resultados anteriores, baje las calorías aun mas, al igual que el numero de carbohidratos...y eso notar se debe notar. Es la primera semana que he pasado hambre de verdad por la noche, vamos una definición como Dios manda. Aun el numero de protes sigue igual, para intentar preservar musculo.

Ahora bien, hay tres opciones:

1-He perdido una buena cantidad de grasa junto con un cantidad importante de musculo, en estas dos semanas.

2-Debido a retenciones y a la nuevo restrinción calórica, en estas dos semanas he perdido 1,9 + 0,2 k de forma mas o menos limpia.

3-Otra. _feooo_

---------------------------------------

Bueno y os adjunto una foto de mi dieta, la segunda imagen es lo que meto los dias de entreno.
Recordad que al total de ch , protes y cal hay que sumarle el almuerzo. Unas 300-400 cal aprox, depende del dia.

Un saludo _coti_

dibujornl.jpg

dibujo2o.jpg

no se darte una explicacion, pero no hubiese sido mejor empezar con un ciclado de carbos, antes que reducirlos bruscamente?¿

Es posible que fuese por la retención sí.

O eso o te has pesado deshidratado, o te habias pesado con "peso extra interior" xD.

Yo de las básculas no me fio un pelo, y si son de bioimpedancia menos, mido la progresion via espejo.

Es posible que fuese por la retención sí.

O eso o te has pesado deshidratado, o te habias pesado con "peso extra interior" xD.

Yo de las básculas no me fio un pelo, y si son de bioimpedancia menos, mido la progresion via espejo.

si lo que pasa que yo dispongo de dos espejos. uno de ello en una habitación oscura que para verte tienes que encender una luz, y tengo que ponerme a cierta distancia para verme. en este espejo me corro cuando me veo, asi de simple. me veo hasta los abdominales marcado cuando los aprietos.
y en otro me veo tal y como se ven en las fotos, pues me las hago en este.

yo creo que los espejos pueden engañar.

Claro que pueden engañar, como que engañan.

De hecho lo que vemos es la imagen especular, no la imagen real de como somos/estamos.

Y si le sumas los angulos de iluminacion y tal pues ya ni te digo.

Pero si lo haces siempre en el mismo, con una iluminacion mas "general". Pues puedes seguir tus progresos.

Lo mejor seria hacerlo asi y con fondo negro para ver la silueta además.

Claro que pueden engañar, como que engañan.

De hecho lo que vemos es la imagen especular, no la imagen real de como somos/estamos.

Y si le sumas los angulos de iluminacion y tal pues ya ni te digo.

Pero si lo haces siempre en el mismo, con una iluminacion mas "general". Pues puedes seguir tus progresos.

Lo mejor seria hacerlo asi y con fondo negro para ver la silueta además.
eso intento hacer ;)

un abrazo
Casi seguro que son líquidos en su mayor parte.

Eso pienso. ¿Pero como estas tan seguro Platon? Quiero decir...tampoco llevo un control tan milimétrico como tu, ¿te ha pasado algo parecido o algo?

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás