Diario de Colo_gym2

que buenas formas tienes jodio¡¡ no te imaginaba tan bien esa espalda,si metes un pelin mas de carne te puedes quedar de lujo.
muy bien el video y muy bien el entreno.
un saludo

estas bien rayado buen trabajo colo __genial__

Increible la espalda colo

que buenas formas tienes jodio¡¡ no te imaginaba tan bien esa espalda,si metes un pelin mas de carne te puedes quedar de lujo.
muy bien el video y muy bien el entreno.
un saludo

Hola muchachos

Muchas gracias por los hagalos, falta mucha carne, per voy de a poco!

Un saludo __genial__

Cuanto Mides y Pesas ???

Se te ve muy bien compañero de clan... seremos como Ryu y Ken, y Allexo es Gouki.

Saludos.

Cuanto Mides y Pesas ???

Se te ve muy bien compañero de clan... seremos como Ryu y Ken, y Allexo es Gouki.

Saludos.

No se cuanto peso, ni mido.
Pero te digo que rondo los 1.86 con 70kgs por ahí.
Gracias amigo del clan __genial__ __meparto_

Hola Adrianinho0113

Gracias por el comentario.
¿Si estoy definido? No se, fíjate tu y evaluame..

__genial__

Hombre la espalda esta muy bien definida pero lo mismo eres como yo, que tienes todo bien menos la barriguilla que tengo yo XD de momento no se te ven lorzas por los laterales __meparto_

Hombre la espalda esta muy bien definida pero lo mismo eres como yo, que tienes todo bien menos la barriguilla que tengo yo XD de momento no se te ven lorzas por los laterales __meparto_

En general, tengo el torso muy definido. Y mucho mas al salir de entrenar.
Por el lado abdominal ando bien. Quiero creer que me falta trabajo y no tengo mala genética.

Un saludo y después pongo fotos.

Buena espalda tio ! y se te ven unos buenos hombros !! Tengo ganas de ver fotos tuyas tioo! jeej , Saludos

Buena espalda tio ! y se te ven unos buenos hombros !! Tengo ganas de ver fotos tuyas tioo! jeej , Saludos

Hola sNaKeH19

Gracias por tu halago. Dios me dio una muy buena genética de hombros gracias a dios.

De los 2 años y pico que voy solo lo entre directamente un año, o menos.

Un saludo amigo!

Hoy es mi cumpleaños así que no pude entrenar mucho tiempo, les dejo lo que hice.

Martes:

Sentadillas: 3x10 con 50, 60 y 60kgs. Excelente técnica, lento y muy abajo.
Buenos días: 3x10 con 30, 40 y 40kgs. Por ser la primera ves, creo que lo trabaje muy bien. Lo sentí mucho.
Gemelos en prensa: 3x12 con 100kgs
Gemelos sentado: 3x10 con 40kgs
Abdominales: de todo un poco.

Un saludo!

P/D: Tengo agujetas en los gemelos, ya las extrañaba. Los estoy maltratando y los resultados están a la vista.

pues muy buen entreno,breve pero con sentadilla que es lo basico jeje.
muchas felicidades colo y celebralo como se merece¡¡¡
un abrazo

el entreeno cojonudo colo,que tal el buenos dias para los femorales?a mi me encanta¡menudos hombracos y espalda te gastas¡¡

pues muy buen entreno,breve pero con sentadilla que es lo basico jeje.
muchas felicidades colo y celebralo como se merece¡¡¡
un abrazo

Hola Kal

Muchas gracias compañero. Si, el entreno fue breve, pero es lo que llegue a hacer __genial__

Felicidades Colo, cuántos cumples?

Buena esa sentadilla.

Hola Albertin

Cumplo 18. Las sentadillas ahí andan, debo mejorarlas, pero tengo buena técnica y lo hago lento, así que no me siento tan mal.

Un abrazo!

que buena pinta esas sentadillas, y el buenos dias tambien,

es tu cumple?

FELICIDADES :)

Hola brucee junior

Si, es mi cumple. Gracias por pasarte.

Un abrazo compañero.

Atrás