Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues lo mas seguro que lo deje tal cual.
tendre tiempo de sobra para descansar.

Yo el dia uno, haria press plano con barra y como segundo circuito. O sea, el primer circuito que fuera el del pm y sacaria las hiperextensiones.
Y en el circuito uno que pondria con el PM?
Esque estoy usando el sistema pesado junto , en SS, con postagotamientos.
no te gusta la idea?
el press banca lo he puesto con mancuernas para variar un poco, que llevo desde noviembre con la barra _feooo_ . No creo que venga mal variar de vez en cuando.
con esta rutina saldras bien curtido jajaja, un saludo rodri!!
eso espero zozio _feooo_

una abrazo _coti_

Yo dejaria solo el pm pero si queres hacer la superserie de todas maneras, podrias hacer un curl femoral.

Es que tu estas mezclando un poco la organizacion del tito Thib con la de Platón.

O haces dos SS, tipo banca + aperturas, y PM+remo o PM+dominadas (si es pecho espalda) o PM+curl femoral. O haces un circuito banca+auxiliar espalda, basico espalda+auxiliar pecho, y luego trabajo para brazos en circuito.

Tienes multiples posibilidades, la cosa es que lo organices bien.

Saludos

Yo dejaria solo el pm pero si queres hacer la superserie de todas maneras, podrias hacer un curl femoral.
ok negro, anotado.
Es que tu estas mezclando un poco la organizacion del tito Thib con la de Platón.

O haces dos SS, tipo banca + aperturas, y PM+remo o PM+dominadas (si es pecho espalda) o PM+curl femoral. O haces un circuito banca+auxiliar espalda, basico espalda+auxiliar pecho, y luego trabajo para brazos en circuito.

Tienes multiples posibilidades, la cosa es que lo organices bien.

Saludos

pues como tu dices, he mezclado un poco ambas opciones

tito Cristiano propone Pecho-Espalda + Cuadriceps-Femorales. y yo me he autopropuesto Pecho-Femorales + Cuadriceps-Espalda-Hombros xD.
Lo que pasa que el pm me gusta mas que el rumano, ademas le tengo pillado mejor la tecnica y noto mas trabajo en femorales. De paso aqui trabajo algo de dorsales y trapecio, y estoy jugando a darle una doble frecuencia a la espalda. Lo que pasa que entonces tocaria espalda 3 veces por semana, asi que nose como hacerlo.
Tambien tendria otra opcion:

Press banca mancuerna-Aperturas inclinada
Remo barra 90º-Remo polea baja

+

Sentadillas profundas-Extension cuadriceps
Press militar-Elevaciones laterales

Aqui tambien le damos doble frecuencia, pero son musculos a mi parecer mas importante que los femorales.
Que te parece esta distribucion?

Salu2!

ok negro, anotado.

pues como tu dices, he mezclado un poco ambas opciones

tito Cristiano propone Pecho-Espalda + Cuadriceps-Femorales. y yo me he autopropuesto Pecho-Femorales + Cuadriceps-Espalda-Hombros xD.
Lo que pasa que el pm me gusta mas que el rumano, ademas le tengo pillado mejor la tecnica y noto mas trabajo en femorales. De paso aqui trabajo algo de dorsales y trapecio, y estoy jugando a darle una doble frecuencia a la espalda. Lo que pasa que entonces tocaria espalda 3 veces por semana, asi que nose como hacerlo.
Tambien tendria otra opcion:

Press banca mancuerna-Aperturas inclinada
Remo barra 90º-Remo polea baja

Yo cambiaria el remo polea baja por un ejercicio de tirón vertical tipo dominadas o jalones al pecho, ya que el ejercicio anterior de espalda es un remo.

+

Sentadillas profundas-Extension cuadriceps
Press militar-Elevaciones laterales

Aqui tambien le damos doble frecuencia, pero son musculos a mi parecer mas importante que los femorales.
Que te parece esta distribucion?

Me parece bien, pero sigo creyendo que hace falta darle a los femorales algo también. Ten en cuenta que las elevaciones laterales son auxiliares, y puedes meterlas el dia de láctico, que es lo que se prioriza, ejercicios rápidos y auxiliares para agotar músculo y producir lactato.

Salu2!

Un abrazo

Teutates, con que entrenes bien los cuádriceps ya trabajas bien los femorales, ya que por ejemplo en la mayoría (por no decir casi todos) los ejercicios de cuádriceps se hace también femoral. De femoral con un ejercicio está bien.

Teutates, con que entrenes bien los cuádriceps ya trabajas bien los femorales, ya que por ejemplo en la mayoría (por no decir casi todos) los ejercicios de cuádriceps se hace también femoral. De femoral con un ejercicio está bien.

Ya, con las sentadillas ATG por ejemplo. Pero si hace extensiones cuádriceps como auxiliar, pues igual no vendría mal meter uno de femorales y así englobar un poco.

Por ejemplo sentadillas ATG en SS con buenos días.

Entonces que me aconsejais?
En la anterior rutina, solo hacia 1 ejercicio de femoral directo a la semana y me iba bien.
Yo creo que esta distribucion ultima me puede venir mejor, y los femorales los tocare con las sentadillas no?

Salu2

pd. que te parece un dorsal platon o jalon supino?

Pues si la última rutina que has puesto te va bien, pues dale a esa. Pero como te digo, yo quitaría por ejemplo las extensiones y metería un buenos dias o un auxiliar de femoral en SS con las sentadillas profundas.

Jalon supino o dorsal Platón van bien, es cuestión de los pruebes y notes con cual te va mejor, el dorsal Platón es un buen ejercicio, pero tienes que tener zapatillas antideslizantes jaja, y hacer bien la técnica para notar el dorsal.

un abrazo

Teutates lo que pasa, que entre la sentadilla profunda y algo de trabajo directo para femoral...llegarían muy cansadas las piernas, que actuan de estabilizadores, en el militar de pie. Por eso necesito centrarme en un musculo, mas el trabajo indirecto para el otro.
El dorsal platon, tu lo probaste verdad? buena congestion? esque ami el pull-over...xd

salu2

Ya tienes razón, pero ten en cuenta que con las ATG ya te revientas bastante, y con las extensiones tambien las cansas mucho. EL buenos dias por ejemplo, es un ejercicio de peso libre directo para femoral, es mejor para su desarrollo, pero no revienta tanto como el curl femoral por ejemplo, y además estás obligado a usar menos peso por lo que hace la espalda durante la ejecución.

Pues gracias por la opinion teutates.
A ver la gente que se valla pasando nos da su opinion entre Cuadriceps al completo o Cuadriceps mas alog liviano para femorales.

Salu2.

El Dorsal Platón está bastante bien, yo lo probé y mañana creo que lo volveré a probar. Pero no compares un remo con un jalón supino!!! que eso es pecado capital.

En cuanto al trabajo de piernas, yo no tocaría mucho el femoral, ya te digo, haciendo cuádriceps ya estás realizando femoral. Si quieres un trabajo directo prueba lo que dijo Teutates.

El Dorsal Platón está bastante bien, yo lo probé y mañana creo que lo volveré a probar. Pero no compares un remo con un jalón supino!!! que eso es pecado capital.

En cuanto al trabajo de piernas, yo no tocaría mucho el femoral, ya te digo, haciendo cuádriceps ya estás realizando femoral. Si quieres un trabajo directo prueba lo que dijo Teutates.

supercop que opinas de esto:

Sentadillas-extensiones
Press militar-Laterales

o

Sentadillas-Femoral
Press militar-Laterales

que te atrae mas?
en una se toca mas los femorales, en otra los estabilizadores llegan mas frescos al press xD.

salu2

supercop que opinas de esto:

Sentadillas-extensiones
Press militar-Laterales

o

Sentadillas-Femoral
Press militar-Laterales

que te atrae mas?
en una se toca mas los femorales, en otra los estabilizadores llegan mas frescos al press xD.

salu2

Tendría que ver toda la rutina, si en toda la semana no tocas femoral y lo tocas con este día haría sentadillas - femoral .

En el otro caso haría lo primero. Al prss militar puedes llegar fresco si haces un buen descanso, por eso no me preocuparía tanto. Y si tienes problemas con los estabilizadores haz un press hombro sentado con barra.

vale pues meto femorales.
trollface

vereis trolles inmundos, la sentadilla frontal desde el principio habia pensado en ponerla. para variar y para tocar menos la espalda baja.
lo que pasa que me atrae -2 , ya que seria un ejercicio totalmente nuevo. tendria que aprender la tecnica, cargar poco peso para vigilar esta y demas...y no lo veo adecuado para una rutina de fuerza en la que solo toca 1 vez a la semana la sentadillla.

ahora cuelgo la rutina modificada.

Salu2

vereis trolles inmundos, la sentadilla frontal desde el principio habia pensado en ponerla. para variar y para tocar menos la espalda baja.
lo que pasa que me atrae -2 , ya que seria un ejercicio totalmente nuevo. tendria que aprender la tecnica, cargar poco peso para vigilar esta y demas...y no lo veo adecuado para una rutina de fuerza en la que solo toca 1 vez a la semana la sentadillla.

ahora cuelgo la rutina modificada.

Salu2

+1

1066356Troll%20Face.png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás