Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

hola paso por tu daiario a ver las fotos de tu cambio y la verdad bien, mas en los brazos no? k es lo k mas c nota en la foto saludos y suerte.

Hola chuvi, bienvenido a este diario raro jajaj, bueno la evolucion se nota en general en todos los musculo,lo que pasa que solo enseño el brazo jejeje
Cuando pueda subire una de las patas. _coti_

Aquí una foto de las piernas de Bruce, que me ha pedido que la suba yo que el no sabía.

thibaudeau-legs.jpg

Ya lo estoy viendo por donde la pagina esa super, gracias

Estas piernas son del año pasado killing, ahora las e mejorado que era mi punto debil

Ya lo estoy viendo por donde la pagina esa super, gracias

Estas piernas son del año pasado killing, ahora las e mejorado que era mi punto debil

Bueno, es la foto del "antes", ahora falta que subas la del "después".
Se te ve poco volumen de piernas en la foto esa, ahora que levantas esos pesazos en prensa...

no es Bruce el tio de la foto tiene unas manazas gordas y musculadas las de Bruce son mas femeninas....mmmm me encantan

Y como te gustan esas manitas cuando te dan un masage empezando por el trapezio, bajando hacia los deltoides para acabar en las lumbares ainsss con su aceitito pffffff

bezerrismo

Y como te gustan esas manitas cuando te dan un masage empezando por el trapezio, bajando hacia los deltoides para acabar en las lumbares ainsss con su aceitito pffffff

bezerrismo

OMG... http://i55.tinypic.com/124ucev.gif

¿De verdad tendrán 16 años, Noci?

Aqui el unico de 16 años soy yo.

Y sí, no debo estar despierto a estas horas, asi que me voy a dormir que solo podre dormir 5 horas...
Que los estudios son lo segundo eh! Lo primero el deporte, jajajaaja.

Es coña...
Bueno, no se... xd

Besos a tod@s

Atrás