Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

kaka aqui las 10 y 16 pm xD... aunq ya me esta pegando el sueño, eso lo veo bien jaja ayer no dormi mucho que digamos

http://i51.tinypic.com/eukd51.png

Datos:
Altura: 1,68m
Grasa: 13% poco mas
Antes: -53kg
Ahora: +73kg

Tipo: Ecto-meso
Tiempo de entreno: 2 años......-6 meses de lesion. (1año y medio)

Talla de ropa:
Antes camisa: XS-S
Ahora camisa: L

Antes pantalon: 32
Ahora pantalon: 42-44

No e dejado de entrenar nunca desde que e empezado, e tenido muchos momentos malos y tengo que darle gracias a este deporte porque sino abria acabado amargado.
A un lesionado, con fiebre e seguido entrenando sin quejarme.

Todavia sigue habiendo gente que me ve igual, incluso me dicen que si sigo acudiendo al gimnasio, ignorantes....

Mi motivacion sois vosotros, ver vuestros cambios, las ganas que teneis de entrenar los progresos que haceis son los que a mi me motivan a seguir machando. Es posible que no llegue nunca a tener un cuerpo medio decente, pero que lo intentare eso esta seguro, hasta al final.

No se si podeis apreciar muy bien el cambio, espero que algo si. En cuanto a las patas no tengo fotos, pero con el cambio de talla que echo os podeis a hacer una idea, ademas de que me estoi llenando el cuerpo de estrias de subir tanto de peso.

No me enrollo mas jejej

Proximo objetivo los 80kg.

PD: Gracias marcos por subirme la foto :)

antes de hacerte cualkier comentario tengo una duda:

¿ E S T R I AS ?

Eso es, si subes unos pocos quilos no pasara nada..... en cambio si de 1 año para otro bajas 20kg o los subes te aseguro que la piel lo paga.

Eso es, si subes unos pocos quilos no pasara nada..... en cambio si de 1 año para otro bajas 20kg o los subes te aseguro que la piel lo paga.

En ese caso si porque es lo que me paso a mi, pero a base de cremitas y tal se disimula muchisimo, por ejemplo a mi en las fotos nadie me ha dicho que tengo estrias pero en persona si te fijas si tengo pero muy ligeras y eso queu na vez pese 114 kilos __meparto_

Ahora subire una foto de mi pata jamonera, y la adjuntare a la foto que ya tenia de antes, mejor pasaros por el link..... Me estoi poniendo las pilas con las patas, siempre las entrene a lo preplaya jajajaj

imagen391d.jpg

https://es.fitness.com/forum/1596333-post1830.html

Última edición:
Joder cabrón, vaya jamona. Yo también voy a poner alguna foto de jamona, bueno de cuerpo entero, pero se ven bien las piernas que llevo. Cuánto pesas ahora, 73? Está genial!

Pues tienes unas piernas muy buenas sobre todo el cuadriceps, se nota con los pesos que mueves tio __genial__

Pero una cosa, he leido tu descripcion y dices que llevas entrenando 2 años y paron de 6 meses en total 1 año y medio, deberias aclararlo pues no es lo mismo entrenar 1 año y medio seguido y contstante que con parones.

Un abrazo.

Joder cabrón, vaya jamona. Yo también voy a poner alguna foto de jamona, bueno de cuerpo entero, pero se ven bien las piernas que llevo. Cuánto pesas ahora, 73? Está genial!

Jejeje haver si es verdad, ya me avisaras...... si peso entre 73-74kg por ai esta la cosa

Pues tienes unas piernas muy buenas sobre todo el cuadriceps, se nota con los pesos que mueves tio __genial__

Pero una cosa, he leido tu descripcion y dices que llevas entrenando 2 años y paron de 6 meses en total 1 año y medio, deberias aclararlo pues no es lo mismo entrenar 1 año y medio seguido y contstante que con parones.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo adri, puse 2 años por poner algo, porque la verdad entre lo del hombro 3-4 meses K.O, problemas graves que tuve estomacales otros 3-4 meses K.O.... algun tiron por el camino...

E estado mas tiempo sin entrenar, que dandole a los hierros, mas tarde edito y cambio.

No e entrenado mas de 4 meses seguidos nunca, siempre me a pasado algo.
buenas nalgas brucecito

Gracias rei _iloveu_

Atrás