Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias peña!!!

uppppppppppppppp!

Viernes: Levantamiento Pesado

A1. Sentadilla 4x6,5,4,15 : 90, 95 , 95 y 50 kilos.
A2. Press militar estricto 4x6,4,4,14 : 48, 50, 50 y 30 kilos.

120seg

B1. Press frances 3x9,6,5: 33, 35 y 35 kilos.
B2. Gemelo de pie 3x8/6 : 150 kilos (muy lento).

60seg

35 min de cardio

-------------------------------------------

-Buenas sensaciones.

-No he podido esperar a mañana, hoy me he pesado y doy unos 93,9 kilos _navidad_ . Si todo va bien he perdido 0,6 kilos. Me alegro porque voy lentito, señal de que no estoy perdiendo mucho musculo. _navidad_

Un abrazo

pd. a la tarde me paso por vuestros diarios.

Venga ya, tu no haces esas sentadillas mamoncete ^^, que buen entreno de patas.
Vas perdiendo el peso muy bien

Un entrenamiento de nivel, y perdiendo peso a la vez.

Y cada vez más fuerte.

Los días pesados, como te dije, hay que darlo todo, y creo que lo estás haciendo. ;)

no está mal ese entreno cuca chiquita
destaco cardio sin duda .militar y sentadillas
como llevas esa defi????
un saludo

Buenisimo todo!
Deberiamos probar los 100kg! Estoy ansioso por probar ese peso!
trato hecho.
gracias negro.
Venga ya, tu no haces esas sentadillas mamoncete ^^, que buen entreno de patas.
Vas perdiendo el peso muy bien
vale me has pillado _adios_ jaja.
gracias bruce.
Un entrenamiento de nivel, y perdiendo peso a la vez.

Y cada vez más fuerte.

Los días pesados, como te dije, hay que darlo todo, y creo que lo estás haciendo. ;)
si, eso es lo que mas me convence, que estoy ganando fuerza.
gracias platon.
UFFFFFFFF
La sentadilla es DESCOMUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! jaja
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Muy buen progreso tio enserio
gracias lovezno
Muy buena la sentadilla, pero también el press militar tio!

En breves a subir unas fotos de esa definición!
gracias borja, si pronto subire unas fotos!
buenisimo, con esas cargas conservarás músculo seguro
eso espero _feooo_
no está mal ese entreno cuca chiquita
destaco cardio sin duda .militar y sentadillas
como llevas esa defi????
un saludo

pues de momento mal no va. gracias galeee

un abrazo.

Por cierto no os lo comente, hize la prueba de pesarme a la mañana siguiente del dia trampa, y peso 94,2 ...esto indica que de los 0,6 que perdí he ganado la mitad __meparto_ . Tambien cabe la posibilidad que la trampa me halla dado liquidos y retenciones mas que nada.

Que opinais?
Jaja 0,3 de un dia para otro no es mucho?

ey no habia visto este diario. tienes alguna foto tuya posteada?

por cierto este ultimo entreno muy bueno, 150kg en gemelo, meti yo el otro dia 125kg y aun estoy con agujetas jaja

un saludo y ya me ire pasando para ir viendo esos progresos

ey no habia visto este diario. tienes alguna foto tuya posteada?

por cierto este ultimo entreno muy bueno, 150kg en gemelo, meti yo el otro dia 125kg y aun estoy con agujetas jaja

un saludo y ya me ire pasando para ir viendo esos progresos

muy bien tio, por aqui nos leemos.

estas son las ultimas para que te hagas una idea. ahora estoy en definicion.

https://es.fitness.com/forum/1648575-post1326.html

un saludo :)

Por cierto no os lo comente, hize la prueba de pesarme a la mañana siguiente del dia trampa, y peso 94,2 ...esto indica que de los 0,6 que perdí he ganado la mitad __meparto_ . Tambien cabe la posibilidad que la trampa me halla dado liquidos y retenciones mas que nada.

Que opinais?
Jaja 0,3 de un dia para otro no es mucho?

Son líquidos seguro. Ni la grasa ni el músculo se ganan tan rápidamente. No te asustes.

Cuando hago comida trampa (hoy sábado me toca una, y reconozco que me alimento como un cerdo sin privarme de nada) durante un par de días puedo retener fácilmente 1,5-2kilos. Pero sé que son de líquidos, a lo que contribuye los alimentos altos en sodio que normalmente ingerimos (pizza, comida china, comida rápida en general, etc). En un par de días volviendo a la dieta normal y al cardio lo drenas, todo bien.

Son líquidos seguro. Ni la grasa ni el músculo se ganan tan rápidamente. No te asustes.

Cuando hago comida trampa (hoy sábado me toca una, y reconozco que me alimento como un cerdo sin privarme de nada) durante un par de días puedo retener fácilmente 1,5-2kilos. Pero sé que son de líquidos, a lo que contribuye los alimentos altos en sodio que normalmente ingerimos (pizza, comida china, comida rápida en general, etc). En un par de días volviendo a la dieta normal y al cardio lo drenas, todo bien.

me dejas mas tranquilo Platon, porque eso de ganar 0,3 de un dia para otro me deprime un poco jaja.

Gracias, un abrazo.

Por cierto, quiero compartir con vosotros mi dieta, ya que ahora puedo subirla a internet.

La comida de la 04:00 del segundo archivo, es lo que meto en la cena o merienda tras el cardio, los dias de entreno.

(Alberto-Rodri80m)
This URL has been removed!alores minerales | IG | ndice glucemico | necesidades calricas | Harris Benedict | Lyle McDonald | IMM | n[/url]

pd. alguien sabe como lo puedo subir directamente aqui?

Por cierto, quiero compartir con vosotros mi dieta, ya que ahora puedo subirla a internet.

La comida de la 04:00 del segundo archivo, es lo que meto en la cena o merienda tras el cardio, los dias de entreno.

(Alberto-Rodri80m)
This URL has been removed!alores minerales | IG | ndice glucemico | necesidades calricas | Harris Benedict | Lyle McDonald | IMM | n[/url]

pd. alguien sabe como lo puedo subir directamente aqui?

Subir? Pero si ya pusiste el archivo.

Buen entreno te metistes ayer.

Lo del peso ese subido a mi tambien me habeis calmado la duda, porque me ha pasado algo parecido y estaba dudando de si por cosas de la vida he subido grasa a pesar de estar en una dieta hipocalorica.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás