Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

El vaquilla es mejor por eso :(, que opinas de mi mini cambio, esta en la pagina de atras (en la 93 para ser exacto).

Pues estas bien, pero en mi opinion tienes mucha mas fuerza que volumen, yo en tu lugar me pasaria a una weider de alto volumen (en torno a las 16 series para grandes y 8-12 para pequeños) y seguro que notaras un buen cambio si ademas haces los descansos muy cortos.

Has pasado mucho tiempo con las torso-pierna XD

De todas maneras pasame alguna foto X para opinar mejor si quieres pero pienso lo que te he dicho mas arriba.

Un abrazo.

Pues estas bien, pero en mi opinion tienes mucha mas fuerza que volumen, yo en tu lugar me pasaria a una weider de alto volumen (en torno a las 16 series para grandes y 8-12 para pequeños) y seguro que notaras un buen cambio si ademas haces los descansos muy cortos.

Has pasado mucho tiempo con las torso-pierna XD

De todas maneras pasame alguna foto X para opinar mejor si quieres pero pienso lo que te he dicho mas arriba.

Un abrazo.

Ya, eso tambien lo pienso yo, tienes razon, deveria estar algo mas grande aunque, desde finales de verano hasta ahora subi como 7kg, y algo de fuerza estoy recuperando, no creo que sea por la rutina, tengo que darme algo de tiempo, sigo subiendo bastante bien de peso.
Nunca me gustaron las weiders, con lo que hago ahora es cuando e notado mejoras. Pero todo es provar durante un tiempo.

Con la T-P no llevare ni 1 año. Y la verdad que la unica foto que tengo de ahora es esta, no me echo mas fotos desde que empeze a entrenar,no soy muy amigo de las camaras.

Ya, eso tambien lo pienso yo, tienes razon, deveria estar algo mas grande aunque, desde finales de verano hasta ahora subi como 7kg, y algo de fuerza estoy recuperando, no creo que sea por la rutina, tengo que darme algo de tiempo, sigo subiendo bastante bien de peso.
Nunca me gustaron las weiders, con lo que hago ahora es cuando e notado mejoras. Pero todo es provar durante un tiempo.

Con la T-P no llevare ni 1 año. Y la verdad que la unica foto que tengo de ahora es esta, no me echo mas fotos desde que empeze a entrenar,no soy muy amigo de las camaras.

Pues haztelas que luego cuando pegues el cambiazo te acusan de robar fotos __meparto_ ya en serio pienso como tu.

Y respecto a lo que dices, las TP van bien para hipertrofia aunque falla en la parte sarcoplasmica en mi opinion y es la que te falta pero a la larga lo notaras a parte de un tono miogenico mejor.

Un abrazo tio.

Pues haztelas que luego cuando pegues el cambiazo te acusan de robar fotos __meparto_ ya en serio pienso como tu.

Y respecto a lo que dices, las TP van bien para hipertrofia aunque falla en la parte sarcoplasmica en mi opinion y es la que te falta pero a la larga lo notaras a parte de un tono miogenico mejor.

Un abrazo tio.

mmm supongo que te refieres a trabajar a fuerza? si es asi de momento y creo que duranto mucho tiempo no puedo hacer ese tipo de rutinas, ya con los pesos que muevo ahora me duele el hombro que te cagas, como le de caña a tope me acabo de cargar el hombro.

Si te acuerdas respondeme a esto que me interesa mucho, o si otro de los que se pasan por aqui tambien pueden comentarlo y darme su opinion le estare mas que encantado ;)

se supone que con la sarcoplasmatica que se usa en fuerza, se obtiene mas rocosidad no ? mmm ahora no me acuerdo, son mas de las 3 de la madrugada no estoy para pensar jajaja

se supone que con la sarcoplasmatica que se usa en fuerza, se obtiene mas rocosidad no ? mmm ahora no me acuerdo, son mas de las 3 de la madrugada no estoy para pensar jajaja

jajaja, por ahi lei que la diferencia se ve mas sobre todo en el rendimiento, aunque en general, si podemos hablar de una hipertrofia sarcomerica como tal, creo que si se gana mas rocosidad.

mmm supongo que te refieres a trabajar a fuerza? si es asi de momento y creo que duranto mucho tiempo no puedo hacer ese tipo de rutinas, ya con los pesos que muevo ahora me duele el hombro que te cagas, como le de caña a tope me acabo de cargar el hombro.

Si te acuerdas respondeme a esto que me interesa mucho, o si otro de los que se pasan por aqui tambien pueden comentarlo y darme su opinion le estare mas que encantado ;)

Si, de hecho la frecuencia 2 se ha usado casi siempre para fuerza y aunque no te muevas en rangos bajos obtendras mas fuerza que hipertrofia, por experiencia nunca he visto a alguien ganar (que no tener) mas hipertrofia con una torso-pierna.

Y sarcomerica es la que te da la fuerza y sarcoplasmica es tamaño simplemente, esta es la que logras con superseries y triseries luego el tono miogenico es la dureza que muestras en tus musculos.

Un abrazo.

Jjajaja y como te das cuenta si sufriste hipertrofia sarcomerica o sarcoplasmatica? __meparto_

No hay forma de saberlo con exactitud pero si tus marcas suben estas mejorando la sarcomerica mas que la sarcoplasmica.

Porque es importante saber que nunca se desarrolla una sin la otra.

Un abrazo.

Alreves.....vete a dormir anda __meparto_

Todo a (3x12-15)

- Pecho plano mancuernas

22kg todas/lado

- Remo barra
40kg todas

- Peck deck
55kg todas

- Remo 1 mano polea
25kg todas

- Cual barra antebrazo, manos supinas SS manos prono
40kg todas

Nada en particular, un aburrimiento entrenar asi. La semana que viene seguire haciendo descarga.

grandes pesos a pesar de tu lesion y que andas en descarga... si que tas fuerte!... creo que te la estas pasando mucho con marcos... uhmm xD

Soy incapaz de bajar mas los pesos jajaj .......marcos y yo estamos en una etapa mala de nuestra relacion

Atrás