raskolnikov
Retranca Galega
Buenisimo entreno pero has puesto el militar en el peor lugar; delante del inclinado que toca mucho el deltoides anterior con lo cual lo tuviste que dejar machacado. No notaste que el inclinado te costaba más????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
graciasMuy buenos esos presses!
gracias ,mola ese entreno chaval
destaco ese militar ( si el peso solo es una mancuerna ) y los demas press estan bien también![]()
si, despues me di cuenta...la proxima vez lo meto el primero.Buenisimo entreno pero has puesto el militar en el peor lugar; delante del inclinado que toca mucho el deltoides anterior con lo cual lo tuviste que dejar machacado. No notaste que el inclinado te costaba más????
jajaja entendiste mal no quise decir marcas sino medidas de brazo 30 cm, 50 cm, 200 cm xD. de brazo,piernas,etc. si la verdad para la edad que tienes es buena para empesar a entrenar,aprender sobre nutricion,etc . saludos
Medioprufonda ajajaja
Buen entrenamiento, como siempre![]()
sentadilla medio profunda xD eso no existe jajaja . o es profunda o es normal xDDD.
Saludos buenos machaques .
gracias lovezno _chino_
Martes: Piernas
Elevaciones laterales 3 x 12 : 8 , 10 y 8 kilos por mano.
Sentadilla medioprofunda 4 x 8 : 70 , 70 , 80 y 80 kilos.
PM rumano 3 x 12 : 50 , 55 y 55 kilos.
Extensiones 4 x 8 : 70 , 80 , 80 y 80 kilos.
Curl Femorales 3 x 12 : 45 , 50 y 50 kilos
Gemelo sentado 3 x 20 : 100 , 110 y 120 kilos.
salu2 _feooo_
Si la quieres hacer profunda baja peso, no hay más cosa que eso
graciasrodri me gusta esa rotura de patas xD
destaco esos gemelos , PM y sentadillas
buen entreno compi![]()
Si la quieres hacer profunda baja peso, no hay más cosa que eso
asi lo hare el proxima dia _chino_+1 con rasko baja un poco el peso ya que las profundas cuestan un cacho mas
pues cuando veo que puedo sigue con ello con cuenta estrictamente el tiempo.Cuanto descansas entre series?
Muy buena esa sentadilla Rodri.¿O deberia llamarte Maximo?
Aiiss que lio... _adios_ jajaja.
Jueves: Torso
Press militar 3 x 8 : 38 , 38 y 40 kilos.
Press declinado 3 x 12 : 40 , 45 y 48 kilos.
Remo barra 4 x 6 : 50-55 , 55 , 60 y 60 kilos.
Press inclinado mancuerna 3 x 12 : 12,5 , 15 y 12,5-15 kilos.
Jalon pecho 4 x 8 : 55 , 60 , 60 y 60 kilos.
2 x 15 SS Curl barra banco scott 20 k - Press frances 20 k.
-Hoy note una excelente mejoria en el militar.
-Al llegar al remo barra lo hize cabreado. No me acordaba si me tocaba primero el jalon o el remo, y encima en el declinado como tenia miedo de la posicion y demas creo que descuide la tecnica....no note mucha congestion, nose.
salu2 _coti_
graciaaasEstas moviendo muy buenos pesos!
la verdad es que si,Muy buenos pesos en Espalda y Bíceps! Hay que mejorar en pecho, pero por ejemplo el militar también está muy bien!
Como molan las torso/pata
Saludos Gladiador!
gracias,se ve buen entreno me gusta ese militar y esa SS
juer estrenaste fuerte rodrí![]()
si, pero vamos a 3 x 8 cualquier press en pecho supera ese militar.Ese militar esta fuertisimo; sobre todo si lo comparamos con pecho.
Muy bueno ese remo