raskolnikov
Retranca Galega
Yo no haría eso de cambiar de mancuerna en una serie; haz la serie con la misma mancuerna y en la siguiente subes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
medire 1,83 aprox y empeze volumen con 80...ponle que pese ahora sobre los 85 aprox para hacerte una idea.cuanto andas midiendo y pesando rodri?
Yo no haría eso de cambiar de mancuerna en una serie; haz la serie con la misma mancuerna y en la siguiente subes.
ok rasko eso hare la proxima semanaPues trata de hacer lo máximo en la última serie y subir peso otro día. Pero eso de cambiar de peso a mitad de serie es un poco raro.
y po rlo que veo en las fotos tambien estamos iguales en altura verdad?Cuidadin con el peso . medimos lo mismo yo rondo los 82-83. saludos
ok ahora me pasowenas rodri cuando puedas pasate x mi diario y fijate postee el entrenamiento mas detallado de 3 dias de mi entrenamiento aver q te parece...
salu2
No esta mal ese pecho![]()
``Martes´´ : Piernas
Elevaciones laterales 3 x 12 - 10 , 8 y 8 kilos por mano.
Sentadilla profunda 4 x 8 - 60 , 70 , 80 y 80 kilos.
PM Rumano 3 x 12 - 50 , 55 y 55 kilos. puliendo bien la tecnica.
Extensiones cuadriceps 3 x 12 - 55 , 60 y 60 kilos.
Curl femorales 3 x 12 - 45 , 50 y 50 kilos
Elevaciones de Gemelos de pie 3 x 20 - 100 , 110 y 110 kilos
-Buen entreno, un poco monotono y algo agotador, pero muy bien.
salu2 _esperma_
Que buena esa sentadilla!
joder buen entreno
las sentadillas son libres o en el multipower ???
genial chaval![]()
gracia.
las sentadillas son libre.
salu2
el martes tocaba cuadriceps pesado no???? entonces porque pones repes de 12 en extension de cuadriceps, y porque no pones unas zancadas o una prensa
Por cierto en la sentadilla ten cuidado con los rangos superiores a 6, es decir en rangos medio-altos ya que según leí la técnica suele estropearse por desgaste de los músculos lumbares; por eso hay quien recomienda entrenarla a pocas repes, aunque otros a muchas. A ti como te va mejor???
asi lo hare, graciasYo es que las extensiones las dejaría para el día liviano de cuadriceps (a 12 repes) pero si las mantienes en el pesado las pondrìa a 8 sin ningún problema
que medidas cargas orita mismo rodri?
Espalda,brazos,pierna? saludos. Si medimos lo mismo colega. a entrenar duro
Lunes: Torso
Press plano 4 x 6: 55 , 55 , 55 y 60 kilos.
Remo polea baja 3 x 12 : 50 , 55 y 55 kilos.
Press militar 3 x 8 : 35 , 38 y 40 kilos.
Press inclinado 4 x 6 : 45 , 45 , 50 y 50 kilos.
Jalon pecho 3 x 12 : 40 , 45 y 45 kilos.
2 x 15 SS Curl barra Z 25 kilos - Extension cuerda 20 kilos.
-Buen entreno , con algunas mejorias. He ido con mucha energia tras dias de descanso, y aun mas de saltarme la dieta _comorr_ pero bueno, a darle duro hasta navidad y de vuelta a enero.
-Queria introducir el militar al principio, pero con las prisas y demas se me paso...y asi que decidi meterlo antes del proximo ejercicio de pecho. me fijare la proxima vez.
salu2 _porrero_