El Chocho, un snack altisimo en Proteinas!!! y super conveniente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
nunca comas unos chochos para substituir unos huevos. eso de los chochos dejalo como si fuera para picar entre horas

pd: perdon que a sonado mal _comorr_

como no bruce? unos chochos son mejor que unos huevos,inprescindibles en cualquier dieta culturista,chicho los abala_abrazo_

chicho es un canijo, un canijo pequeñito que llega muy alto para hacer un buen tapon

tenia el tiro del gato, supongo que ahora habra crecido y sabra hacer el del tigre la fierecilla XD

This URL has been removed!

na el verdadero chicho es este This URL has been removed! pero shhhh es el sensei de brench el le enseño todo lo que sabe incluso vean el parecido pequeño saltamontes-sensei,si lo se que profundidad de sentadilla el culo hasta el suelo woow

chicho es un canijo, un canijo pequeñito que llega muy alto para hacer un buen tapon

tenia el tiro del gato, supongo que ahora habra crecido y sabra hacer el del tigre la fierecilla XD

Si algo ha crecido, si.

Cortezas de cerdo.

¿Proteínas vegetales?, no gracias.

Creo que los 70 gramos de proteína por cada 100 gramos de las cortezas de cerdo (0 gramos de hidratos de carbono y entre 20 y 30 gramos de grasa) alimentan muchísimo más por ser de origen animal (se les supone aminograma completo).

Aiba la ostia,le acabo de preguntar a mi novia y como decis,si que venden por aqui si pero ya os digo,nunca lo habia escuchado,ni probado en la vida

Curioso....hoy no me acostare sin saber nada nuevo y con ganas de probar chochos _lengua__lengua_

Es pa matarte Conejero._lengua_

Que pasa no vas a las verbenas del pueblo??? Tipico de las verbenas en los bochinches jajajaja, le echan sal gorda por encima y con unas birras y ala.

Y no, no huele a chocho como ha preguntado alguno pero se te queda la boca como tal jajajajaja.

Es pa matarte Conejero._lengua_

Que pasa no vas a las verbenas del pueblo??? Tipico de las verbenas en los bochinches jajajaja, le echan sal gorda por encima y con unas birras y ala.

.

Puede que lo haya visto en los pueblos y lo haya confundido con el millo,es mas,me paso nada mas entrar en el hilo,pense que era millo y lo iba a postear hasta que me fije bien y me di que no eran millos xD

Puede que lo haya visto en los pueblos y lo haya confundido con el millo,es mas,me paso nada mas entrar en el hilo,pense que era millo y lo iba a postear hasta que me fije bien y me di que no eran millos xD

Claro vas a las fiestas te pones ciego y no ves nada ayyyyyyy coñooo..

Bueno mira otro chocho mas, fijate en el color para que no vuelvas a confundirlo con millo jijijijiji

Claro vas a las fiestas te pones ciego y no ves nada ayyyyyyy coñooo..

Bueno mira otro chocho mas, fijate en el color para que no vuelvas a confundirlo con millo jijijijiji

Eso era antes,ahora me he vuelto un chico sano __payaso__

y gracias por el video,me ha quedao todo clarito _iloveu_,seguro que ya no confundo el millo con el chocho aunque tengan el mismo color _lengua_ jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás