Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nunca comas unos chochos para substituir unos huevos. eso de los chochos dejalo como si fuera para picar entre horas
pd: perdon que a sonado mal _comorr_
como no bruce? unos chochos son mejor que unos huevos,inprescindibles en cualquier dieta culturista,chicho los abala_abrazo_
chicho es un canijo, un canijo pequeñito que llega muy alto para hacer un buen tapon
tenia el tiro del gato, supongo que ahora habra crecido y sabra hacer el del tigre la fierecilla XD
This URL has been removed!
jajajajaja , huevos , platanos y chochos vaya tela !
Aiba la ostia,le acabo de preguntar a mi novia y como decis,si que venden por aqui si pero ya os digo,nunca lo habia escuchado,ni probado en la vida
Curioso....hoy no me acostare sin saber nada nuevo y con ganas de probar chochos _lengua__lengua_
esto deveria tener chincheta,
Es pa matarte Conejero._lengua_
Que pasa no vas a las verbenas del pueblo??? Tipico de las verbenas en los bochinches jajajaja, le echan sal gorda por encima y con unas birras y ala.
.
+1 Choncheta a este hilo. _humillaci
Puede que lo haya visto en los pueblos y lo haya confundido con el millo,es mas,me paso nada mas entrar en el hilo,pense que era millo y lo iba a postear hasta que me fije bien y me di que no eran millos xD
Claro vas a las fiestas te pones ciego y no ves nada ayyyyyyy coñooo..
Bueno mira otro chocho mas, fijate en el color para que no vuelvas a confundirlo con millo jijijijiji
This URL has been removed!