Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
descansa descansa, che una pregunta q no tiene nada q ver con el entreno como hacen para poner Diario en la firma y q cuando apretes ahi aparesca el diario como el del amigo lovezno? salu2

Te lo dije en mi diario pero quiero dejartelo también en el tuyo, estube viendo tus fotos a mi juicio vas muy bién, primero hay que recordar que tenén 15 años y que te queda mucho camino por delante, ya quisiera haber echo pesas con tu edad, pero en mis tiempo eso no lo contemplaba.
No se hasta que punto influye la altura en cuanto a los resultados, es decir en alguien bajito como yo parece que tengo más proporción mientras que en alguien más alto siempre da la sensación que le falta volumen, aún así vos estás manejando grandes pesos, es decir que desarrollaste fuerza, el volumen irá apareciendo y dando sus resultados.
Yo te diria que cuando te hagas las fotos uses una cámara compacta y no el móvil, porque el móvil te obliga a adoptar unas posturas un poco raras, con la compacta la pones en disparo retardado y vas posando, sobre todo para la espalda.
Ahh y como no me aclaro si llamarte Rodri o Maxi, te llamaré chico Juanola, por la camiseta que usas jajajajja, un abrazo y que pases un bien finde

si y encima me dice que yo estoy mejor que el, tiene guasa el chaval no me quiero ni imaginar como se pondrá cuando llegue a los 20, fuera de broma si te lo tomas muy en serio hasta podrias competir.

Descansa socio, y ese nuevo cambio de nombre?¿
jeje eso hago,
si supiera la comida trampa que me he pegado hoy, con esta tiro pa 15 dias jaja :D

ya ves tio, ahora soy maximo decimo meridio.

descansa descansa, che una pregunta q no tiene nada q ver con el entreno como hacen para poner Diario en la firma y q cuando apretes ahi aparesca el diario como el del amigo lovezno? salu2
si,
pues nose ya ves que yo tengo el link,
a ver si contesta lovezno.

Te lo dije en mi diario pero quiero dejartelo también en el tuyo, estube viendo tus fotos a mi juicio vas muy bién, primero hay que recordar que tenén 15 años y que te queda mucho camino por delante, ya quisiera haber echo pesas con tu edad, pero en mis tiempo eso no lo contemplaba.
No se hasta que punto influye la altura en cuanto a los resultados, es decir en alguien bajito como yo parece que tengo más proporción mientras que en alguien más alto siempre da la sensación que le falta volumen, aún así vos estás manejando grandes pesos, es decir que desarrollaste fuerza, el volumen irá apareciendo y dando sus resultados.
Yo te diria que cuando te hagas las fotos uses una cámara compacta y no el móvil, porque el móvil te obliga a adoptar unas posturas un poco raras, con la compacta la pones en disparo retardado y vas posando, sobre todo para la espalda.
Ahh y como no me aclaro si llamarte Rodri o Maxi, te llamaré chico Juanola, por la camiseta que usas jajajajja, un abrazo y que pases un bien finde

hola gato,
la verdad que si que soy joven y aunque me lo tomo enserio, tampoco tengo prisas me conformo con ver resultados poco a poco, y todavia falta un largo camino. pero me lo tomo tambien con algo de calma.
en cuanto a la altura, a un bajito con el mismo kg de musculo que un alto se le nota en cuanto apariencia mucho mas.
muchas gracias.
apunto lo de la camara ;)
y nada mas, puedes llamarme como quieres.

salu2

pd. es la camiseta que me pongo para hacer el cardio xDD

15 años tiene?? _ehhh!_:eek: a la mierda
si tio, los cumpli hace menos de mes jejje.

si y encima me dice que yo estoy mejor que el, tiene guasa el chaval no me quiero ni imaginar como se pondrá cuando llegue a los 20, fuera de broma si te lo tomas muy en serio hasta podrias competir.
ahora mismo, si que lo estas y cuando lleves el mismo tiempo me superaras en pesos a ritmo que vas.
y en eso ultimo jaja, me has dado un chute de adrenalina jajaja. quien sabe la vueltas que puede dar la vida, aunque no me desagrada la idea _guerra_

salu2!!!

jeje eso hago,
si supiera la comida trampa que me he pegado hoy, con esta tiro pa 15 dias jaja :D

ya ves tio, ahora soy maximo decimo meridio.

si,
pues nose ya ves que yo tengo el link,
a ver si contesta lovezno.

hola gato,
la verdad que si que soy joven y aunque me lo tomo enserio, tampoco tengo prisas me conformo con ver resultados poco a poco, y todavia falta un largo camino. pero me lo tomo tambien con algo de calma.
en cuanto a la altura, a un bajito con el mismo kg de musculo que un alto se le nota en cuanto apariencia mucho mas.
muchas gracias.
apunto lo de la camara ;)
y nada mas, puedes llamarme como quieres.

salu2

pd. es la camiseta que me pongo para hacer el cardio xDD

si tio, los cumpli hace menos de mes jejje.

ahora mismo, si que lo estas y cuando lleves el mismo tiempo me superaras en pesos a ritmo que vas.
y en eso ultimo jaja, me has dado un chute de adrenalina jajaja. quien sabe la vueltas que puede dar la vida, aunque no me desagrada la idea _guerra_

salu2!!!

por ahora tomatelo con calma jeje, ahi en españa es mucho mas sencillo el tema de competencias de culturismo q aqui en uruguay, aqui en mi pais la gente del gimnasio c dedica mas al power q al culturismo casi q no hay apollo para el culturismo esperemos q cambie pero bueno jeje...

muy bien pena, os dejo el entreno de hoy.

un saludo.

Lunes: Torso

Press plano 4 x 6 - 50 , 50 , 55 y 55 kilos.
Remo polea baja 3 x 12 - 45 , 50 y 55 kilos.
Press inclinado 4 x 6 - 45, 50 , 50 y 50 kilos
Jalon pecho 3 x 12 - 40 , 45 y 50 kilos
Press mancuerna militar 3 x 10 - 10 , 10 , 10-13 k por mano.
Curl barra - 23 y 25
SS 2 x 15
Extension cuerda - 15 y 20 kilos.

- Bien, hoy cambie la distribucion como me aconsejo rasko.

-He notado leves progresos, y cada ves me gusta mas y no salga tan KO como con una weider.

- En el inclinado , me es imposible hacer mas de 3-4 repes solo y me tienen que ayudar nose porque este ejercicio se me hace cuesta arriba(mas de 45 k)...el plano sin embargo tambien pido ayuda en los 55 pero puedo casi solo.

Última edición:
el inclinado es asi de puñetero, yo tengo que cambiar de agarre, empiezo poniendo el pulgar detrás de la barra y asi tener la muñeca recta, y termino usando el pulgar para agarrar la barra (joder que mal me explico), muy buenos los pesos un saludo

muy bien pena, os dejo el entreno de hoy.

un saludo.

Lunes: Torso

Press plano 4 x 6 - 50 , 50 , 55 y 55 kilos.
Remo polea baja 3 x 12 - 45 , 50 y 55 kilos.
Press inclinado 4 x 6 - 45, 50 , 50 y 50 kilos
Jalon pecho 3 x 12 - 40 , 45 y 50 kilos
Press mancuerna militar 3 x 10 - 10 , 10 , 10-13 k por mano.
Curl barra - 23 y 25
SS 2 x 15
Extension cuerda - 15 y 20 kilos.

- Bien, hoy cambie la distribucion como me aconsejo rasko.

-He notado leves progresos, y cada ves me gusta mas y no salga tan KO como con una weider.

- En el inclinado , me es imposible hacer mas de 3-4 repes solo y me tienen que ayudar nose porque este ejercicio se me hace cuesta arriba(mas de 45 k)...el plano sin embargo tambien pido ayuda en los 55 pero puedo casi solo.

no hay aperturas? y q es SS y extension cuerda?

no, en la torso-pierna bueno mejor dicho cuando toca un musculo pesado hay que darle ejercicios basicos...a bajas repes ;)
las aperturas y cosas por el estilo sobran.

extension cuerda es esto: This URL has been removed!

y SS es una superserie, en las torso-pierna hay una SS cada dia de torso para los brazos.

me gusta mucho esta rutina :D, aver como avanzo con el inclinado.

salu2

Veo que has seguido el esquema pull-push que te dije a la hora de colocar los ejercicios.
El inclinado esta muy bien; lo llevas compensado con el plano.
La mejor manera de poner las superseries a la hora de postear es

SS Curl barra 2x12 20 - 26 + Extension triceps soga 2x10 15 - 20

PD: este ejemplo es ficción, cualquier parecido con la realidad es casual.

no, en la torso-pierna bueno mejor dicho cuando toca un musculo pesado hay que darle ejercicios basicos...a bajas repes ;)
las aperturas y cosas por el estilo sobran.

extension cuerda es esto: This URL has been removed!

y SS es una superserie, en las torso-pierna hay una SS cada dia de torso para los brazos.

me gusta mucho esta rutina :D, aver como avanzo con el inclinado.

salu2

ok ahora me quedo mas claro, yo todavia no c estoy indeciso para cuando termine la rutina q estoy haciendo si hacer una torso pierna, o la de volumen aleman... q me recomiendan??

gracias gato, ahi vamos :D .

ok rasko, apunto lo de la SS.
la verdad que el inclinado no va mal, pero se me hace un poco puñetero, nose.

coloradof, yo te recomendaria que hagas una torso-pierna (porque ati no te veo haciendo una full body de 3 dias jaja). no pierdes nada por probarla, y segun dicen las ganancias son verdaderamente buenas.

salu2

gracias gato, ahi vamos :D .

ok rasko, apunto lo de la SS.
la verdad que el inclinado no va mal, pero se me hace un poco puñetero, nose.

coloradof, yo te recomendaria que hagas una torso-pierna (porque ati no te veo haciendo una full body de 3 dias jaja). no pierdes nada por probarla, y segun dicen las ganancias son verdaderamente buenas.

salu2

ok hago una torso piernas entonces...

ok caloradof, si tienes alguna duda comentamela ;)

y nada, os dejo el entreno de hoy.
cada vez me agrada mas esta rutina :D.

salu2!

Martes: piernas

Elevaciones laterales 3 x 12 - 9 k por mano.
Sentadilla profunda 4 x 8 - 55 , 75 , 80 y 80 kilos.
PM rumano 3 x 12 - 50 , 55 y 60 k aprox.
Extensiones cuadriceps 3 x 12 - 55 , 60 y 65 kilos.
Curl femoral 3 x 15, 12 y 12 - 45 , 50 y 50 kilos.
Elevaciones de talones de pie 3 x 20 - 80 , 100 y 110 kilos.

-Hoy opte por la opcion B, y puse extensiones por zancadas. Muchisimo mejor la verdad :D .

-En sentadilla al ser pesada y meter mucho peso no la puede hacer completamente profunda, pero igualmente es mas profunda que la que hacia anteriormente...he salido satisfecho.

-En pm ultima serie al fallo, y gemelos muy buenos.

van a crecer! no les queda otra! jaja no les des tregua!! XDDD

un consejo para cuadno hagas pierna, que lo hice un dia y no veas, xD preagotamiento, con extensiones de cuadriceps, haces 4 series buenas, y despues notaras todas las fibras de los cuadriceps! jaja no tiraras con tanto pero el entrenamiento sera mas intenso y el resultado buenisimo!! ;)

van a crecer! no les queda otra! jaja no les des tregua!! XDDD

un consejo para cuadno hagas pierna, que lo hice un dia y no veas, xD preagotamiento, con extensiones de cuadriceps, haces 4 series buenas, y despues notaras todas las fibras de los cuadriceps! jaja no tiraras con tanto pero el entrenamiento sera mas intenso y el resultado buenisimo!! ;)

jajajaja,
miedo me das, el meter preagotamiento en piernas jaja.
pero aun asi lo probare el viernes.
que paso las 3 x 12 de extensiones a primer lugar a 4 x 10?

salu2 nacho

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás