hoy empece con plasmajet

Si soy mesoformo, llevo una dieta normal como bien 6 veces al dia, por la mñn alta en hidratos y cn protes, y luego voy bajando los hidratos durante el dia y subiendo mas las protes, bueno hoy me toca biceps, ya contare que tal, demomento sigo con el pecho duro, alomejor la forma que lo tomo ayuda.

En la caja pone tomarlo maximo 4 veces por semana yo lo toy tomando lunes miercoles y viernes k cambie la rutina para hacerlo asi, puede que gracias a eso se mantengan un poco la congestion de dias anteriores?.
 
aver como t va por que yo tambien me interese en este suplemento ase tiempo , pero siendote honesto yo ya no compro suplementos prefiero mejor comer mucho y no gastar en un bote de proteina de 900 pesos o algo asi por que al fin y al cabo me ha funcionado mas lo de comer ,aparte de que tengo entendido que tomar mucha proteina en polvo te engrosa la sangre y se te puede tapar una arteria en un caso extremo o subir la presion sanguinea

Esto es alucinante, no hace falta tomar drogas... _ehhh!__ehhh!_
 
bueno hoy me toco biceps y bien como los dias anteriores, hoy entrene un poco mas flojo pero por que no he comido bien, pero de resto una buena congestion y un aporte extra de energia, mañana dire si se sigue notando la congestion en los biceps.
 
bueno es la una de la mañana y sigo con una muy buena congestión en los biceps espero que este suple sea a si de bueno ya que cuando termine la caja tendre que tar mas fuerte y totalmente congestionado xD
 
bueno es la una de la mañana y sigo con una muy buena congestión en los biceps espero que este suple sea a si de bueno ya que cuando termine la caja tendre que tar mas fuerte y totalmente congestionado xD

Una cosilla, el plasmajet lo combinas con algún óxido nítrico como Superpump, No-xplode, xpand, etc?

Mas que nada porque el plasmajet es un precursor que sería lo mismo mas o menos que el nitrix aunque es algo mejor según mi punto de vista, y al combinarlo con un O.N. preentreno sus efectos se triplican.
 
Yo tengo el NO-xplode pero no lo combino no quiero meterla mucha caña al higado xD, cn el plasmajet voy bien hoy me he levantado y sigo con los brazos duros e hinchados.

Con respecto a lo de quew a mitad del ciclo deja de funcionar solo lo he tomado 3 dias, si veo que no funciona parare y asi no lo gasto. Descanso y luego otra vez ^^
 
Yo no pararía una vez has empezado aunque tu no lo notases los efectos siguen en el interior, y si combinas el plasmajet con el NO-xplode te ira fenomenal, precursor de oxido + un oxido preentrenamiento, brutal. Al hígado no le pasa absolutamente nada.
 
bueno probare la semana que viene que tal va con el NO-xplode, tambien lo deje de lado por que me dieron unas bajadas de tensiones al final del primer bote xD xD pero era raro pero el lunes ya digo que tal va la combinacion, seria 1 hora antes de entrenar el plasmajet y 30 minutos antes el NO-xplode.
 
bueno probare la semana que viene que tal va con el NO-xplode, tambien lo deje de lado por que me dieron unas bajadas de tensiones al final del primer bote xD xD pero era raro pero el lunes ya digo que tal va la combinacion, seria 1 hora antes de entrenar el plasmajet y 30 minutos antes el NO-xplode.

Seguro que te va de lujo ya verás, sobre lo de la tensión ya es otra cosa... si te vuelve a pasar mejor dejarlo...
 
no no si no es cosa del NO-xplode es k aveces se me iva la pinza y le metia 3 cazos y medio y entonces me daba mas fuerte jajaja pero bueno probare el combo ese a ver que tal.
 
no no si no es cosa del NO-xplode es k aveces se me iva la pinza y le metia 3 cazos y medio y entonces me daba mas fuerte jajaja pero bueno probare el combo ese a ver que tal.

Tela... creo q coleman en el video usa 3 xDDDDDDDDDD
 
jajaja si hasta 3 se puede meter pero como me cuesta muxo sacar pexo decia le meto mas y ahi me daba una pequeña bajada de tension
 
plasmajet + no explode para mi qe te ira muy bien,como ya dijeron a tu higado no le pasa nada y lo qe dije de la congestion a mitad del ciclo es algo qe te da el plasma o todos los oxidos nitricos,es un efecto de tanto bombear sangre no precisamente es para eso.

saludos
 
Atrás
Arriba