Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

oye dame tu hombro joee!!! jajaja, ke a mi no me crece ni a tiros!! XD weno a segun ke tiros si creceria jaja ;)

buen curl de barra tio! ;) el peso es con la barra o sin ella?

en elevaciones laterales, para mejorar, tienes que probar a hacerla sa una mano, la otra apoyada en un banco puesto a 90º, y hacerlas pesadas, es un consejo que lei nosedonde para darle un empujon a los rezagadois en este ejericcio, la verdad que va bien ;) tiraras con mas peso y cuando vueklvas a las elevasciones laterales a 2 manos tendras un incremento eso seguro ;)

un saludo! ;)

oye dame tu hombro joee!!! jajaja, ke a mi no me crece ni a tiros!! XD weno a segun ke tiros si creceria jaja ;)

buen curl de barra tio! ;) el peso es con la barra o sin ella?

en elevaciones laterales, para mejorar, tienes que probar a hacerla sa una mano, la otra apoyada en un banco puesto a 90º, y hacerlas pesadas, es un consejo que lei nosedonde para darle un empujon a los rezagadois en este ejericcio, la verdad que va bien ;) tiraras con mas peso y cuando vueklvas a las elevasciones laterales a 2 manos tendras un incremento eso seguro ;)

un saludo! ;)

El peso es contando la barra 9-10kg supongo

Sobre el hombro, no puedo tirar mas con mas peso porque sino me cruje el hombro xungo, y tengo que ir al ritmo que me pida, por falta de fuerza no es, eso seguro.

Cuidate ignacio

El peso es contando la barra 9-10kg supongo

Sobre el hombro, no puedo tirar mas con mas peso porque sino me cruje el hombro xungo, y tengo que ir al ritmo que me pida, por falta de fuerza no es, eso seguro.

Cuidate ignacio

na tranqui tampoco te mates con ese hombro que a ver si te lo vas a volver a joder :
tu tira lo que puedas sin forzarlo

na tranqui tampoco te mates con ese hombro que a ver si te lo vas a volver a joder :
tu tira lo que puedas sin forzarlo

Tendre que ir con...
CUIDADO.gif

jeje e tenido que buscar fuera lo que no me dan en casa...

pd: esque Aries esta mas cachas__love__

jajaj es que Aries es un putaso, yo al principio de estar contigo tambien me tirava a Aries, no hay problema.

Ademas siempre que llegas a casa vienes cansado y no acabas rindiendo asi que echate ati la culpa, porque mia no es

Estoy mirando de hacer sentadillas pero que sea con mancuerna, no tengo sitio para poner la barra, y busco algun ejercicio que no tenga que ponerme la barra encima

De momento Hierro me a enseñado una forma de hacerlas
This URL has been removed!

Si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlas le agradeceria su aporte ;)

jajaj es que Aries es un putaso, yo al principio de estar contigo tambien me tirava a Aries, no hay problema.

Ademas siempre que llegas a casa vienes cansado y no acabas rindiendo asi que echate ati la culpa, porque mia no es
noto cierto toque de resquemor en tus palabras jaajja

Bruce yo te quiero.....

pero como amigo

XDXDXD

Estoy mirando de hacer sentadillas pero que sea con mancuerna, no tengo sitio para poner la barra, y busco algun ejercicio que no tenga que ponerme la barra encima

De momento Hierro me a enseñado una forma de hacerlas

Si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlas le agradeceria su aporte ;)

Squat con mancuernas:

http://www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/DBSquat.html

Con barra, hack squat:

Hoy no hay entreno volvere el miercoles.

Tuve un pequeño fallo aciendo pecho, vamos que el hombro hoy lo notava muy flojo, decidi no arriesgar y para casa

Atrás