Bruce2
Miembro Viril
me ocurre lo mismo
Somos tal para cual _iloveu_
mi caso es al reves destaca mas el biceps y triceps que el hombro ( lo normal supongo xD )
dentro de lo raquitico que estoy XD
Pues come como ballena_violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me ocurre lo mismo
mi caso es al reves destaca mas el biceps y triceps que el hombro ( lo normal supongo xD )
dentro de lo raquitico que estoy XD
oye dame tu hombro joee!!! jajaja, ke a mi no me crece ni a tiros!! XD weno a segun ke tiros si creceria jaja![]()
buen curl de barra tio!el peso es con la barra o sin ella?
en elevaciones laterales, para mejorar, tienes que probar a hacerla sa una mano, la otra apoyada en un banco puesto a 90º, y hacerlas pesadas, es un consejo que lei nosedonde para darle un empujon a los rezagadois en este ejericcio, la verdad que va bientiraras con mas peso y cuando vueklvas a las elevasciones laterales a 2 manos tendras un incremento eso seguro
![]()
un saludo!![]()
El peso es contando la barra 9-10kg supongo
Sobre el hombro, no puedo tirar mas con mas peso porque sino me cruje el hombro xungo, y tengo que ir al ritmo que me pida, por falta de fuerza no es, eso seguro.
Cuidate ignacio
na tranqui tampoco te mates con ese hombro que a ver si te lo vas a volver a joder :
tu tira lo que puedas sin forzarlo
Tendre que ir con...
![]()
Bruce lo tengo que hace publico....te pongo los cuernos con Aries
jeje e tenido que buscar fuera lo que no me dan en casa...
pd: esque Aries esta mas cachas__love__
noto cierto toque de resquemor en tus palabras jaajjajajaj es que Aries es un putaso, yo al principio de estar contigo tambien me tirava a Aries, no hay problema.
Ademas siempre que llegas a casa vienes cansado y no acabas rindiendo asi que echate ati la culpa, porque mia no es
Estoy mirando de hacer sentadillas pero que sea con mancuerna, no tengo sitio para poner la barra, y busco algun ejercicio que no tenga que ponerme la barra encima
De momento Hierro me a enseñado una forma de hacerlas
This URL has been removed!
Si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlas le agradeceria su aporte![]()
Hoy no hay entreno volvere el miercoles.
Tuve un pequeño fallo aciendo pecho, vamos que el hombro hoy lo notava muy flojo, decidi no arriesgar y para casa