es mala la proteina en polvo con 15 años??

yaume

Miembro
hola tengo 15 años y kiero perder un poco de grasa en la zona abdominal para relucir mis abdominales. Y con lo ke he leido he pensado ke para no perder mucho musculo con la dieta, tomarme 40g de proteina en polvo en mi post entreno.

SERIA MALO TOMARMELA TENIENDO 15 CASI 16 AÑOS?
 
es normal ke tengas esas dudas.. no es malo, simplente es proteina en polvo con colorantes y ya.
 
la cuestion no es tomarte proteinas con 15años, la cuestion es cuanto tiempo llevas entrenando? si no tienes suficiente con las comidas q haces.....

aparte no tiene nada que ver tomar las proteinas en polvo con sacar simplemente abdominales

en cualquier caso cuanto pesas?? digo para q te tomes 40gr de proteina en el post entreno tienes q estar pesando como 85-90kg (yo peso 84 y estoy tomando 35-40gr)
 
si en las comidas no eeres capaz de sacar entre 100-150 gramos de protes, pues tomatelas... no te creasw que por tomartelas tus musculos creceran to rapido.... si no te llevaras un chasco
tomate un buen post entreno y si eso metes un batido con 30 gramos y vas que chutas
otro podrias hacerlo a lo largo del dia si es necesario
 
hola tengo 15 años y kiero perder un poco de grasa en la zona abdominal para relucir mis abdominales. Y con lo ke he leido he pensado ke para no perder mucho musculo con la dieta, tomarme 40g de proteina en polvo en mi post entreno.

SERIA MALO TOMARMELA TENIENDO 15 CASI 16 AÑOS?

Yo como barritas protéicas en el postentreno que contienen 15 gramos de protes, algo de hc y encima no tiene protes excesivas, y encima saben que te cagas buff jaja.
 
Última edición:
Mala no, pero porque no subes las protes de los alimentos, claro yo se que te quemas por presumir que ya tomas suplementos, pero si no los ocupas ps...dinero de mas...
 
Independientemente de la edad que tengas y del tiempo que lleves entrenando, las proteínas (de suero para la única toma que te recomendaría y que sería POST-ENTRENO) no te vendrán mal SOLAMENTE EN EL CASO de que sigas un entrenamiento de media/alta intensidad (osea, que tengas un desgaste físico considerable) y que no ingieras la suficiente proteína por medio de los alimentos.

Saludos!!
 
Independientemente de la edad que tengas y del tiempo que lleves entrenando, las proteínas (de suero para la única toma que te recomendaría y que sería POST-ENTRENO) no te vendrán mal SOLAMENTE EN EL CASO de que sigas un entrenamiento de media/alta intensidad (osea, que tengas un desgaste físico considerable) y que no ingieras la suficiente proteína por medio de los alimentos.

Saludos!!

Exacto joder, lo mejor los alimentos, la gente piensa que por tomar proteinas te pones fuerte mas rapido, y no, es lo mismo que los alimentos, y preferiblemente yo utilizaria alimentos.
 
pero yo lo digo porke como tengo ke ingerir menos calorias de las ke gasto para perder la grasa ke me keda. Si tomo alimentos, estos me proporcionan calorias, en cambia proteinas solas no, o si?
 
pero yo lo digo porke como tengo ke ingerir menos calorias de las ke gasto para perder la grasa ke me keda. Si tomo alimentos, estos me proporcionan calorias, en cambia proteinas solas no, o si?

Pero no te puedes basar en un suero de leche para definiy y perder grasa.

saludos
 
40 gr de proteina post entreno?
Me parece una pasada :S

A lo mucho 30 y vas bien, pero pues también depende de tu peso, altura y tal..
 
Mala no, pero porque no subes las protes de los alimentos, claro yo se que te quemas por presumir que ya tomas suplementos, pero si no los ocupas ps...dinero de mas...

presumir por tomar protes? Sera todo lo contrario, la gente asta se esconde para tomarlas o dice que no las toman por miedo a lo que piensen los demas con su ignorancia.Yo he oido cosas en plan, pero eso es trampa,eso es malo...
 
Última edición:
A esa edad, se te quema la boca por decir que ya vas a un gimnasio y que "ya hasta tomas proteinas", por eso lo digo, como tambien digo que no son indispensables, mas ayuda sin embargo siento que le brindarian algunos multivitaminicos, glucosamina o algo de ese tipo, respecto a esconderse? ni que fueran esteroides.
 
E pos yo un poco me escondo e¡¡ jajaj keva tampoco es eso,pero a mi me gusta hacer un batido de 40-45 g y repartirlo entre antes,despues de hacer un musculo,cuando termino y despues de nadar.y que quieres q te diga pero a mi me da palo tomarmelo mientras entreno,por que la gente te mira mucho,se piensan que el entrenamiento que haces lo haces gracias a ello,resultados, etc."ese esta asi xq toma proteinas jeje" tambien quiero repartir el platano que me tomo despues de la misma manera, pero tb me da palo ir comiendome un platano a fases.
 
Yo no le digo a nadie que tomo nada por que una vez dije que me estaba tomando creatina y decían que por eso cojía tantos kilos y yo la culpa de cojer mas kilos se la echo a la dieta que tengo ahora que me la estoy currando un montón , pero esas cosas a gente que no saben del tema no lo entiende y dice que eso es trampa , por eso ya no digo mas nada.

Saludos
 
Atrás
Arriba