Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
peor es un cubata que seguro que ya te habras tomado....
hola tengo 15 años y kiero perder un poco de grasa en la zona abdominal para relucir mis abdominales. Y con lo ke he leido he pensado ke para no perder mucho musculo con la dieta, tomarme 40g de proteina en polvo en mi post entreno.
SERIA MALO TOMARMELA TENIENDO 15 CASI 16 AÑOS?
mala no, pero porque no subes las protes de los alimentos, claro yo se que te quemas por presumir que ya tomas suplementos, pero si no los ocupas ps...dinero de mas...
Independientemente de la edad que tengas y del tiempo que lleves entrenando, las proteínas (de suero para la única toma que te recomendaría y que sería POST-ENTRENO) no te vendrán mal SOLAMENTE EN EL CASO de que sigas un entrenamiento de media/alta intensidad (osea, que tengas un desgaste físico considerable) y que no ingieras la suficiente proteína por medio de los alimentos.
Saludos!!
pero yo lo digo porke como tengo ke ingerir menos calorias de las ke gasto para perder la grasa ke me keda. Si tomo alimentos, estos me proporcionan calorias, en cambia proteinas solas no, o si?
Mala no, pero porque no subes las protes de los alimentos, claro yo se que te quemas por presumir que ya tomas suplementos, pero si no los ocupas ps...dinero de mas...