Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa killing no fue mi intension saludos.

Como te dice velasco hay que variar mucho. yo es que no me gustan las dominadas jajajaja xD ise tantas en un tiempo que me aburri jajaja. ademas de que me parese que esta muy infravalorada se puede tener una perfecta V sin ella.

hey rodri , coincido con los 2 en variar los agarres de las dominadas jeje.

sobre los entrenos dpm, me asombra los 20kg en curl concentracion xDD yo soy incapaz xDD, tendre que meterlo algun dia destrangis jaja.

un saludo y a disfrutar del finde! ;)

Ignacio que no levanta 20 kgs en concentrado eso es una burrada es el peso total.
usa la mancuerna de 10 kgs pero es el total.

Rodri te aconsejo que pongas es el peso de cada mancuerna y especifiques porque te pueden tomar como fantasma (k) saludos

ok, gracias a todos :)

ok landrau pondre el peso total porque la peña se lia demasiado xDDD.

nacho me duele que no sepas que pongo el peso total :( , tu que eres el primero que posteaste en mi diario, jajaja.

salu2!!! :D

ok, gracias a todos :)

ok landrau pondre el peso total porque la peña se lia demasiado xDDD.

nacho me duele que no sepas que pongo el peso total :( , tu que eres el primero que posteaste en mi diario, jajaja.

salu2!!! :D

pero es que lo normal es poner el peso total en barra, y de cada mancuerna cuando utilices mancuernas.
El agarre en los estudios de EMG decian que un poco más ancho que los hombros, pese a que con un agarre cerrado estiras más el dorsal, no se los cientificos sabran.

vale pues en los pesos con barras pondre el peso total y en mancuernas lo que hago en cada mano.
y las dominadas...pues hire variando los agarres.

salu2

bueno señores, para celebrar que hoy cumplo 20 dias de voluemn a raja tabla, al pie del cañon, dando la cara etc...xDD
pongo un pequeño cambio liviano que he notado en brazos, haber si vosotros tambien lo notais y me subis la moral xD, tambien lo he notado en pecho y abds, pero en fotos no se notan.

salu2

Antes

imagen0113tj.jpg

Ahora

imagen0140y.jpg

Fernan de esa forma nose estiran mucho los dorsales . le das mas caña a el braquial y hombros en la variedad esta el progreso .

Hay vamos rodri pero hay que dejar de entrenar como maricon y empesar a entrenar como todo un guerrero enfocado en su batalla :O. jajajaa saludos (k)

Hay vamos rodri pero hay que dejar de entrenar como maricon y empesar a entrenar como todo un guerrero enfocado en su batalla :O. jajajaa saludos (k)

y como entrena un maricon?xD
nose, a lo mejor tu eres de lo piensan que por ser maricon tienen que coger menos peso, o se rompen las uñas al coger una mancuerna? _comorr_

salu2 :)

dichoso sean los ojos killing :D
cierto,
por aquel entonces llevaba mas de 1 mes con rutina y ya ves que no habia conseguido nada de cambios...
cuando empeze volumen me fije y no note cambios respecto a la foto, asi pues me olvide de ella y he estado 20 dias hasta hoy, y ya si que he notado un cambio liviano.

moraleja: la dieta es lo mas importante xD

salu2

Si rodri soy de esos. si no cargas 250 kgs en press banca y 300 kgs en sentadilla no te hablo jajajaja . no quise decir eso sino a meterle caña! y intensidad! . ami no me importan los pesos . gran parte de o todo lo que yo levanto es porque pase 1 año completo en el powerlifting y algo de halterofilia no veas que base da joe! . y queria estar 3-4 años mas en estos 2 deportes. solo que me lesione y ahora quiero crecer ganar tamaño conexiones mente-musculo sentir como los pesos van formando mi cuerpo y llenado el musculo de sangre todo bombeado y claro ver si puedo competir en unos cuantos años por hobby . en el power ya eh competido . Saludos

PD: El factor nutricion no es el mas importante es el Psicologico,motivacion,conexion-mente musculo, luego nutricion,luego entreno, luego suplementos.

Psicologico, nutrición, entreno, suplementos... todos importantes, pero ordenarlos no es trivial, si no entrenas seguro que no creces por mucho que estes psicologicamente preparado jeje

Nunca se repetirá suficientemente la importancia secundaria que tiene el peso levantado en relación a la hipertrofia. Como dice Thibaudeau "hay mucha gente que entrena de forma suficientemente dura, pero no de forma suficientemente inteligente". Tratar de aumentar indefinidamente los pesos levantados o el volumen de trabajo conduce inevitablamente al estancamiento o al sobreentrenamiento. Es vital incorporar entonces técnicas de alta intensidad buscando una mayor calidad de trabajo por unidad de tiempo, lo que normalmente implica levantar pesos menores pero con un beneficio mayor. Christian también señala como a veces observamos individuos que a través de los años no cambian su físico, pese a entrenar duramente "no se parecen a su modo de entrenar". :) Suele ser por este motivo.

si se ve con algo mas de forma ;) sigue asi! mas de uno querria tus cambios de mes a mes!
si tio jeje :)
estoy mas o menos satifescho con el cambio en 20 dias.
en pecho y abd tambien los noto, pero con una foto nose notan.
salu2
Si rodri soy de esos. si no cargas 250 kgs en press banca y 300 kgs en sentadilla no te hablo jajajaja . no quise decir eso sino a meterle caña! y intensidad! . ami no me importan los pesos . gran parte de o todo lo que yo levanto es porque pase 1 año completo en el powerlifting y algo de halterofilia no veas que base da joe! . y queria estar 3-4 años mas en estos 2 deportes. solo que me lesione y ahora quiero crecer ganar tamaño conexiones mente-musculo sentir como los pesos van formando mi cuerpo y llenado el musculo de sangre todo bombeado y claro ver si puedo competir en unos cuantos años por hobby . en el power ya eh competido . Saludos

PD: El factor nutricion no es el mas importante es el Psicologico,motivacion,conexion-mente musculo, luego nutricion,luego entreno, luego suplementos.
jeje de acuerdo landreau!!
saludetes!
Psicologico, nutrición, entreno, suplementos... todos importantes, pero ordenarlos no es trivial, si no entrenas seguro que no creces por mucho que estes psicologicamente preparado jeje
si tienes razon,
motivacion del 15 = no hacer dieta, entrenar 2 dias por semana = caca
dieta a raja tabla = poca constancia y motivacion= caca

salu2
Nunca se repetirá suficientemente la importancia secundaria que tiene el peso levantado en relación a la hipertrofia. Como dice Thibaudeau "hay mucha gente que entrena de forma suficientemente dura, pero no de forma suficientemente inteligente". Tratar de aumentar indefinidamente los pesos levantados o el volumen de trabajo conduce inevitablamente al estancamiento o al sobreentrenamiento. Es vital incorporar entonces técnicas de alta intensidad buscando una mayor calidad de trabajo por unidad de tiempo, lo que normalmente implica levantar pesos menores pero con un beneficio mayor. Christian también señala como a veces observamos individuos que a través de los años no cambian su físico, pese a entrenar duramente "no se parecen a su modo de entrenar". :) Suele ser por este motivo.
gran clase de teoria platon!! ;)

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás