Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todoos _cintura_ ,
en primer lugar gracias a todos por opinar y dejarme vuestros consejos.

tengo todos los pc de mi casa estropeados, y ya veis, en casa de un amigo que estoy xD. no puedo estar tan activo hasta dentro de unos dias.

bueno pues nada, el lunes metere fondo el 1 haber si siendo el 1 ejercicio y con ayuda puedo sacarlo adelante, si veo que me es muy dificil, pues lo dejo para el ultimo y utilizo la maquina.
lo de las series es un tema que le comente al velasco y me dijo que no problem, asi que seguramente baje pecho a 16 repes, lo maximo.

y nada os dejo el entrenamiento de, que costo lo suyo xD.

un saludo

Martes: Hombros

Elevaciones laterales: 3 x 12, 12 , 10 3 de 12 y la 4 de 12 y 16
Press militar: 3 x 12, 10 , 8 25 , 22 y 25 k con la barra, pero hice todas al fallo, quedo asi 3 x 8 7 6 :S
Elevaciones frontales: 3x 12 , 10 , 10 12, 16 y 16 k
Pajaros: 3 x 12, 10 , 8 6 , 6 y la ultima de 12 y 6 k
Trapecios en mancuernas a orejas: 3x 12 20 , 20 y 24 kilos.

Gemelos:

Elevaciones de talones 4 x 12 , 10 , 10 , 8 60, 70 , 70 , 80
Gemelos en maquina 4 x 12 , 10 ,10 , 8 60, 80 , 80 , 100

bueno os dejo mi entreno de hoy, en el cual he salido sastifecho.

salu2 :)

pd. los pesos con pesas son aprox contando la barra y todo ;=
Miercoles: Piernas

Sentadilla con barra: 4 x10 , 8 , 8 , 6 20 , 27 y 30 kilos.
Prensa en maquina: 3 x 10 , 8 , 6 40 , 50 y 50 kilos.
Zancadas cuádriceps mancuernas: 3 x 10, 8 , 8 16, 18 y 16 kilos.
Peso muerto: 4 x 10, 8 , 8 , 6 30 , 50 , 52 y 55 kilos.
Femoral tumbado: 3 x 12, 10, 8 (hecho en una maquina parecida a extensiones porque la otra estaba rota) 40 , 45 y 45 kilos.

Antebrazos:

Curl de antebrazos con barra en pronacion: 3 x 12, 10 , 8 , 6
idem en supinacion: 3 x 12, 10 , 8 , 6

En estas dos poquito peso, pero se nota como el antebrazo trabaja que creo que es lo esencial, minimo 7 kilos maximo 15-17 k aporx.

Buen entrenamiento de piernas, yo metería los antebrazos con la espalda, que ya salen bastante cargados de hacer espalda.

Un saludo.

lo tendre en cuenta sfc, lo que pasa que en espalda termino muerto y me viene bien meter abdominales, porque el jueves hace 3 dias que descansan los abdominales, y les meto caña de nuevo :D.

jeje me alegro nacho.

y nada os dejo el entrenamiento de hoy :)

un saludo y gracias por pasaros

Jueves: Espalda

Dominadas: 3 x fallo, 8 , 6 , 5
Jalonn tras nuca : 4 x 12 , 10 , 8 , 6 35, 40 , 40 , y la ultima 40-45
Remo con agarre estrecho/abierto: 3 x 12, 10, 8 , 20, 25 y 27 kilos.
Remo en banco con mancuernas: 3 x 12, 10, 8, 16, 20 y 20 kilos.
Espalda baja: 3x25 , fallo, 20 15 12

Abdominales
Elevaciones de tronco 3 x fallo , 30 20 15
Crunch en maquina 3 x 12, 10 , 10 30, 34 y 35 kilos
Elevaciones de tronco en banco inclinado 2 x fallo 10 y 10

Abdominales

Ey!! Buenas dominadas Rodri, veo que te superas!

Un buen entreno de espalda, le has dado duro, muy bien. Y el entreno de abs nada mal, debiste acabar agotado.

Saludos!

si la verdad que el dia de espalda junto con piernas o pecho son los dias que mas satisfecho salgo del gym.

los abs la verdad que si, acabe un poco muerto xD, pero ya le tocan descanso hasta el lunes.

y las dominadas muy bien, con un compi del gym ayudandome y demas, pero teniendo en cuenta que hace 9 dias no hacia ninguna, pues tambien estoy satisfecho jajaja. por cierto desde que la hago noto los dorsales como mas desarrollados nose porque, sera psicologico xD.

salu2 tio :)

Las dominadas mejor aslas no con agarre ancho sino con agarre a la misma altura de los hombros . . lo que dice dloco tiene su logica de esta forma se estiran mucho mejor los dorsales. ojo yo no hago dominadas solo remos con eso tengo para tener buenos dorsales . no los veo tan necesarios . aunque es un buen ejercicio .

Sobre el jalon trasnuca mejor as jalon al frente el trasnuca es un movimiento antinatural muy lesivo.

Pero todo lo otro esta re bien . buen entreno de dorsalillos . Saludos

Las dominadas con agarre ancho van muy bien para darle amplitud a la espalda, a mi me funciono bastante bien, cuestan algo más pero merece la pena, en las barras que son... digamos así /``````````````\ pongo las manos justo en el punto que empieza a declinarse que quedaría más o menos media mano en barra recta y otra media en la parte inclinada.

SFC si son buenas pero no estiras del todo el dorsal le das mas trabajo al braquial,hombros,antebrazo que al mismo dorsal. en las explicaciones de Dorian yates el mismo dice que nunca uso agarres anchos por eso mismo. para estirar de mejor manera el dorsal . pruebalo y veras.

el mejor ejercicio sin dudarlo de espalda. Remo con mancuernas acostado en banco . y luego ya que si Remo yates, remo con barra etc etc.

Abdominales

Este dia de espalda es casi clavado al que hacia yo antes, salvo porque yo luego de las dominadas hacia peso muerto para los lumbares, no se cuando lo metes tu??
Haces remo con la mancuerna de 20kg??? joder que raro que solo metas despues 40kg en jalon.
Acabo de ver el ejercicio para espalda baja, cual es???

Raskolinov le da con las mancuernas de 10 kgs. solo que el suma los 2 brazos cosa que no deberia hacer porque confunde un poco xd

buen entreno de espalda jeje, la biserie de remo estrecho ancho tiene buena pinta jeje. el ejercicio para lumbares no es peso muerto no? lo debes hacer en el bicho ese que te tumbas boca abajo y bajas y subes digo yo no ? haz peso muerto hombre!! XD , y lo de los jalones trasnuca coincido, mejor haz con agarre estrecho supino o pullover , que puede fastidiarte los hombros.

un saludo! ;)

Las dominadas con agarre ancho van muy bien para darle amplitud a la espalda, a mi me funciono bastante bien, cuestan algo más pero merece la pena, en las barras que son... digamos así /``````````````\ pongo las manos justo en el punto que empieza a declinarse que quedaría más o menos media mano en barra recta y otra media en la parte inclinada.
jeje la verdad que voy avanzando bien y me van de lujo!
SFC si son buenas pero no estiras del todo el dorsal le das mas trabajo al braquial,hombros,antebrazo que al mismo dorsal. en las explicaciones de Dorian yates el mismo dice que nunca uso agarres anchos por eso mismo. para estirar de mejor manera el dorsal . pruebalo y veras.

el mejor ejercicio sin dudarlo de espalda. Remo con mancuernas acostado en banco . y luego ya que si Remo yates, remo con barra etc etc.
ok gracias landreau!!!
me voy a informar sobre los distintos agarres y sus caracteristicas
Este dia de espalda es casi clavado al que hacia yo antes, salvo porque yo luego de las dominadas hacia peso muerto para los lumbares, no se cuando lo metes tu??
Haces remo con la mancuerna de 20kg??? joder que raro que solo metas despues 40kg en jalon.
Acabo de ver el ejercicio para espalda baja, cual es???
como dice landreau, sumo el peso total.
arriba en el entreno de piernas tengo el peso muerto y podras ver los pesos aqui arriba, pero minimo 30 y maximo 55 aprox :)
lo de espalda baja es parecido a este

ejercicios-espalda-baja-culturismo.jpg

buen entreno de espalda jeje, la biserie de remo estrecho ancho tiene buena pinta jeje. el ejercicio para lumbares no es peso muerto no? lo debes hacer en el bicho ese que te tumbas boca abajo y bajas y subes digo yo no ? haz peso muerto hombre!! XD , y lo de los jalones trasnuca coincido, mejor haz con agarre estrecho supino o pullover , que puede fastidiarte los hombros.

un saludo! ;)
peso muerto lo meto en piernas como mucha gente jeje.
y si el ejercicio es el de la foto jeje :D
lo del jalon tal vez lo cambie
Ahora todo encaja!!! XD
Gracias por la aclaracion

;)

venga gracias por pasaros, saludos :)

Raskolinov le da con las mancuernas de 10 kgs. solo que el suma los 2 brazos cosa que no deberia hacer porque confunde un poco xd

al principio del diario y un par d eveces mas por el diario digo que en pesas y mancuernas pongo el peso total para que os hagais una idea xD.

Como dice fernan tienes que ver que peso muerto haces hay varios tipos.

peso muerto convencional (espalda)
Peso muerto rumano (femoral)
Peso muerto estilo sumo (espalda,femoral,abductor algo asi)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás