Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada uno tiene su punto de vista Velasco, desde el mio, los codos sufren mucho mas en press francés que en press militar. Por eso prefiero meter los jalones primero, para lubricar bien la zona, porque aun haciendo biceps antes los codos se resienten.

En mi opinión el hombro es un musculo muy grande, puede coger grandes pesos, igualando incluso los de pectoral, por eso opino que es mejor calentar bien y meter primero el militar. Aunque hablo de técnica y calentamiento correcto, en caso contrario, si que seria correcto unas elevaciones, así se calienta bien la zona y se evitan tendonitis y ese tipo de lesiones difícil de curar, ahí si te doy la razón.

Saludos!

Saludos!

Oooook;)como siempre digo,cada maestrillo tiene su librillo jajaja
Saludos compi:)

rodri sobre lo de las maquinas , a ver, no tienes porque no cojerlas, pero las maquinas suelen ser mayoritariamente ejercicios de aislamiento, o asistidas, lo que ayuda bastante. va bien que por ejemplo en el ultimo ejercicio cojas una maquina o carga guiada, no es ningun error, es mas va bien, por asi decir es como si te hiciera el recorrido xD, lo lei nose dondee que si usas alguna maquina la hagas la final, como 4º ejercicio por ejemplo.

un saludo y dale duro al as dominadas ! xD

rodri sobre lo de las maquinas , a ver, no tienes porque no cojerlas, pero las maquinas suelen ser mayoritariamente ejercicios de aislamiento, o asistidas, lo que ayuda bastante. va bien que por ejemplo en el ultimo ejercicio cojas una maquina o carga guiada, no es ningun error, es mas va bien, por asi decir es como si te hiciera el recorrido xD, lo lei nose dondee que si usas alguna maquina la hagas la final, como 4º ejercicio por ejemplo.

un saludo y dale duro al as dominadas ! xD

Si tienes razón.
Las máquinas no son malas,pero si se usan mejor utilizarlas para el final, ya que son un poco mas faciles de levantar. Pero siempre que puedas coger pesas mejor xD,yo también utilizo alguna máquina que otra algun dia.

Saludos

si tienes razón.
Las máquinas no son malas,pero si se usan mejor utilizarlas para el final, ya que son un poco mas faciles de levantar. Pero siempre que puedas coger pesas mejor xd,yo también utilizo alguna máquina que otra algun dia.

Saludos

+1

de acuerdo, gracias por los consejos :p

os dejo el entrenamiento de hoy

Viernes: Brazos

Biceps.

Curls martillo a una mano. 12-10-10. 16 y 20 kilos
Curls en banco scott. 12-10-8. 20 y 25 kilos
Curls concentracion en el muslo. 12-10-8 16 kilos

Triceps

Extensiones en polea alta en agarre en pronación. 12-10-8 15, 20 y 25 kilos
Press frances.12-10-8. 20 y 25 kilos aprox
Fondos triceps al fallo. 3 x fallo no he podida hacerlo :( , entonces me he ido a la maquina y he hecho 12-10-8 de 50, 55 y 60 kilos.

Gemelos

Elevaciones de talones 3x 12 10 10 de 55 y 60 kilos
Gemelos en maquina 3x 12 10 10 de 60 y 70 kilos.

Hoy en incluido gemelos para que trabajaran esta semana, la semana que viene los incluyo con hombros o espalda, para poder trabajar 3 dias abdominales al final de cada sesion sin que coincidan con gemelos, que si no acabo muerto xD.

El banco scott me ha dejado muerto, y la serie de 12 la he hecho al fallo, 5 de 25 y 5 de 20. luego las otras la he completado con 20 y 25 kilos cada una.
Luego en concentracion, la de 12 he llegado a 10 y la de 10 a 8...el banco scott me ha matado jaja.
El press frances he manejado buenos pesos pero he tenido que hacer la de 10 y 8 con ayuda, la proxima semana la hare con menos peso. Fondo y extensiones todo ok.

un saludo :)

de acuerdo, gracias por los consejos :p

os dejo el entrenamiento de hoy

Viernes: Brazos

Biceps.

Curls martillo a una mano. 12-10-10. 16 y 20 kilos
Curls en banco scott. 12-10-8. 20 y 25 kilos
Curls concentracion en el muslo. 12-10-8 16 kilos

Triceps

Extensiones en polea alta en agarre en pronación. 12-10-8 15, 20 y 25 kilos
Press frances.12-10-8. 20 y 25 kilos aprox
Fondos triceps al fallo. 3 x fallo no he podida hacerlo :( , entonces me he ido a la maquina y he hecho 12-10-8 de 50, 55 y 60 kilos.

Gemelos

Elevaciones de talones 3x 12 10 10 de 55 y 60 kilos
Gemelos en maquina 3x 12 10 10 de 60 y 70 kilos.

Hoy en incluido gemelos para que trabajaran esta semana, la semana que viene los incluyo con hombros o espalda, para poder trabajar 3 dias abdominales al final de cada sesion sin que coincidan con gemelos, que si no acabo muerto xD.

El banco scott me ha dejado muerto, y la serie de 12 la he hecho al fallo, 5 de 25 y 5 de 20. luego las otras la he completado con 20 y 25 kilos cada una.
Luego en concentracion, la de 12 he llegado a 10 y la de 10 a 8...el banco scott me ha matado jaja.
El press frances he manejado buenos pesos pero he tenido que hacer la de 10 y 8 con ayuda, la proxima semana la hare con menos peso. Fondo y extensiones todo ok.

un saludo :)

Sigue así :)

gracias, aqui cualquier sevillista sera bien recibido.
jeje, saludos :)

imagen009xr0.jpg

Velasco como sea recto o cruzado .. con 20 kgs no creo que lo haga o se a equivocado o algo asi . ..

Vamos levanta 20 kgs en sentadilla y en pectoral y espalda mas de lo mismo y va a levantar en bicep 10 repeticiones con mancuernas de 20 kgs? . .. dificil .

Velasco como sea recto o cruzado .. con 20 kgs no creo que lo haga o se a equivocado o algo asi . ..

Vamos levanta 20 kgs en sentadilla y en pectoral y espalda mas de lo mismo y va a levantar en bicep 10 repeticiones con mancuernas de 20 kgs? . .. dificil .

Segun el pone el total de las mancuernas.
Pero claro, dice a una mano y pone 20kg..., logicamente lo lees y piensas, tira 20kg por brazo.
Pero creo que en realidad son 10.

Rodri, ya te lo dije en alguna otra ocasion, tienes que especificarlo mas tio.
Por ejemplo: curl alterno 3x10 : (8kg/mancuerna).

Un saludo.

si, tal y como dice marcos hago 10 kilos en cada mano.
por cierto que es eso del cruzado y recto? yo he hecho el martillo normal, lo que pasa que no sabia muy bien el movimiento y le pedi ayuda a un tio, y me dijo que que era eso de hacer el martillo a una mano y luego a otra, que lo hiciera normal y asi lo hice. y luego busque el movimiento de martillo a una mano y no me aparece nada, lo he hecho bien?
igualmente corrigo el nombre del ejercicio ahora mismo.

un saludo y gracias por pasaros :)

Sí, por desgracia. Tengo algunas fotos más aquí: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-3-89882.html#post1417170

El fruto humilde de un endomesomorfo desde enero a agosto de 2010. Ahora estoy engordando de nuevo. :)

gracias tio, tus fotos me han dado un subidon y mas fuerza de voluntad xD.
yo tambien soy endomesomorfo, y ojala este en 8 meses como tu :) .
enhorabuena por tu cuerpazo.
por cierto tu empezaste en volumen con grasa? yo si y supongo que en volumen no estare tan marcado como los mesomorfos o ectomorfos...pero ya veremos en definicion :p

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás