Effecto Animal Cuts es normal?

Serchmaster

New member
mi peso es de 104 kg y tengo una estatura de 1.86 cm llevo una dieta baja en carbohidratos simples,grasas saturadas y demas alimentos procesados; acudo al gimnasio 4 veces por semana descansando 3 rutina de calentamiento 4min,1.30hrs en pesas y 12 min de cardio al termino, inicie el suplemento de animal cuts hace 6 dias los cuales tomaba un pack entes de la comida (1.30 pm)
para acostumbrar a mi cuerpo no tuve ningun effecto secundario solo mucho orinar, ahce 3 dias inicie tomando lo recomendado 2 packs (1 en ayunas y otro por la tarde), lo que me sucede ahora es que al tomarme las pastillas siento como algo atorado como si no se me pasaran bien aparte que como que quiero repetir y no puedo y eso me sucede casi todo el dia quiero pensar que es como aire que estoy tragando al tomarme las pastillas por que asi siento como que no puedo repetir como si estuviera enpanzado sera algun effecto secundario o me las estoy tomando mal ya que no estoy acostumbrado a tanta pastilla?
 
Es normal que te cueste repetir la toma de Animal Cuts , es que son pepas grandes...
Lo de tu ejercicio 1:30hr en pesas? o_O Haz una hora anda.. y 5 min de cardio y luego unos 15-20 min de cardio , porque supongo que estas en definicion , necessitas cardio.
Yo estoy tomandome de quemagrasas el Ripped Freak , te mete unos volaos por las mañanas que madre mia.. xD
 
Yo lo he tomado una semana y lo he tenio k dejar por unas pruebas k me iban ha hacer pero el lunes empiezo otra vez y noto tb como si se me quedaar en la boca del estomago y siempre ganas de eructar,y si me tomaba las dos dosis x la noxe un poko de dolor de cabeza y no podia dormir bien.
Este lunes voy a empezar a tomarmelo solo 1 toma 1 horita antes de entrenar asi le da tiempo ha hacer efecto mientras hago las pesas y despues las clases de spining.
 
animal cuts

empezado hoy a tomar animal cuts.Tube una lecion el el tobillo y he estado 2 años parado y cogi mucho peso.Pero bueno al meollo,cundo hago pesas despues de tomarmelas muy peritas pero cuando hago cardio o me pongo a correr,sientos mareos,ancias,aceleracion del pecho flojera y tengo que parar.Alguien sabria decirme porque.Muchas gracias
 
Es normal que te cueste repetir la toma de Animal Cuts , es que son pepas grandes...
Lo de tu ejercicio 1:30hr en pesas? o_O Haz una hora anda.. y 5 min de cardio y luego unos 15-20 min de cardio , porque supongo que estas en definicion , necessitas cardio.
Yo estoy tomandome de quemagrasas el Ripped Freak , te mete unos volaos por las mañanas que madre mia.. xD

Yo tambien estoy con el ripped freak. Son las 8:15 de la mañana y si, estoy volando xD. La verdad es que los termogenicos no me hacian mucho efecto pero el efecto de este es brutal. A parte de que solo es 1 comprimido. A ver que tal me va! Saludos gente ya os contare. Ciao
 
Atrás
Arriba