Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

o como ian thorpe,(lo digo por el estado fisico que estoy yo:()
me voy a dormir marikas, hasta mañana, voy a soñar con tus pezones xplicit_esperma_

ian-thorpe-got-fat-15700-1233253558-9.jpg

aun me quedan 17 sessiones para acabar la reabilitacon.

empiezo a notar fuerza en mi brazo y algunos puntos en concreto donde me dolia estan desapareciendo, la movilidad del brazo esta sobre un 90%.

empiezan las buenas sencaciones ya era hora, cada dia queda un poco menos para el retorno :D.

un abrazo y gracias por los que os vais pasando por aqui.

Me alegro mucho amigo. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a las andanzas y a los desafíos personales que tienes con adrianiño xD.

Saludos.

Brucee no olvides apuntar en tu entreno el abs de cuando te levantas de la cama _mmmmm_.Un abrazo tio y cuidadito con ese hombro,que tengo una compañera de trabajo a la que se le salio el hombro y por no cuidarselo 4 meses despues le sigue doliendo.

Algun dia llegara xplicit.

Lo que queda de año me dedicare a recuperarme bien y coguer la forma, incluso empezare a hacer natacion (cambie de gimnasio) para fortalezer mejor el hombro y el cuerpo en general.

De momento me olvidare de mejorar marcas, levantar pesos maximos y cosas por el estilo.

Todo a su tiempo ;)

un abrazo

Última edición:
Brucee no olvides apuntar en tu entreno el abs de cuando te levantas de la cama _mmmmm_.Un abrazo tio y cuidadito con ese hombro,que tengo una compañera de trabajo a la que se le salio el hombro y por no cuidarselo 4 meses despues le sigue doliendo.

aaaarrrg es verdad los abd al levantarme jejeje

Tendre cuidado ya me dio un susto hace unos meses atras antes de qe me pasara esto.

Apartir de ahora me mirare el hombro de reojo por si acaso.

Tienes razon amigo,el hombro cuesta mucho de que se cure y aveces por ir rapido, pasa lo que pasa, que te resientes y te tiras tiempo arrastrando molestias.

un abrazo natxada_chino_

Venga va que ahora me toca a mi...tu recuperate que yo descanso...

no pasa nada sergio, mejorate que si te sigues resintiendo te pasara factura y entonces vas a tener que estar una buena temporada OFF,
aveces hay que dar un paso atras

Desde luego, entre el descanso forzoso y las ganas que tendrás de volver, le vas a dar "una paliza" al cuerpo que pa qué. Como dices... vé con cuidado.

Atrás