lo mejor de lo mejor

Ves la imagen? Como nos ponemos en contacto contigo?????

Prueba ahora haber que tal lo de los mensajes privados, si me mandáis algo que sean vuestros correo que es una castaña mandar listados por privado.

Prueba ahora haber que tal lo de los mensajes privados, si me mandáis algo que sean vuestros correo que es una castaña mandar listados por privado.

Pues no tio, sigue saliéndome lo mismo, que no aceptas mails privados.

¿Tendrás que reiniciar aquí para que los cambios se hagan efectivos?

Hola, no se te puede enviar mp pone que no los aceptas, mira a ver si hay manera de ponerse en contacto contigo. Saludos

1. hay muchas buenas , por decir una MyoFusion de Gaspari
2. Cyto Gainer de CytoSport
3. cualquiera que lleva el sello Creapure
4. no la uso , a mi personalmente no me hace ni pu*o efecto
5. Purple Wraath de Controlled Labs
6. no lo uso
7. jamas los he usado , por lo cual no puedo opinar ...
8. En principio ninguno , a partir de cierta edad por ejemplo ZMA + Tribulus , si no te hace efecto al menos no te hara daño y ayuda a dormir y descansar mejor

1. hay muchas buenas , por decir una MyoFusion de Gaspari
2. Cyto Gainer de CytoSport
3. cualquiera que lleva el sello Creapure
4. no la uso , a mi personalmente no me hace ni pu*o efecto
5. Purple Wraath de Controlled Labs
6. no lo uso
7. jamas los he usado , por lo cual no puedo opinar ...
8. En principio ninguno , a partir de cierta edad por ejemplo ZMA + Tribulus , si no te hace efecto al menos no te hara daño y ayuda a dormir y descansar mejor

gracias amigo buen aporte

1 Gold standard whey ON
2 probe el serious mass
3 cualquiera que sea creapure
4 solo la compre una vez y no recuerdo la marca
5 Nunca lo he probado
6 No lo he probado , tiene pinta de que se me ponga la tension por las nubes
7 Nunca he usado
8 Lo considero tirar el dinero
9 Compre un bote de opti-vites de on

Ya te habrás dado cuenta de que cada uno pone lo que toma, jaja. Realmente... para el 1º te diría mejor pechuga de pollo, atún, claras de huevo, pavo, y carne roja, pero... no sólo por las protes, sino por esas otras cosas que la comida tiene, y que los suplementos no, como hierro (para evitar anemia) entre otros muchos. Ten en cuenta que un suplemento es sólo eso... UN ACOMPAÑANTE.

1Proteinas: Isopro 91% (buenas protes, pichí pichá en sabor, mala disolubilidad) o NitroTech (gran sabor, muy buena disolubilidad, ya veremos qué tal en protes).
2Ganador de peso: me han recomendado los de Twinlab
3Creatina: cualquier creapure menos las (Creatinas) Ethil Esther
4Glutamina: nunca he probao
5Ramificados ( bcaa ): las superamino 4800 de dymatize
6Oxido Nitrico: el superpump 250
7Quemagrasa: esto es tirar el dinero
8Prohormonales: el tribulus
9Vitaminas: multicentrum (de venta en farmacias)

Lo que no recomiendo es el Animal Stack.

Última edición:
Ya te habrás dado cuenta de que cada uno pone lo que toma, jaja. Realmente... para el 1º te diría mejor pechuga de pollo, atún, claras de huevo, pavo, y carne roja, pero... no sólo por las protes, sino por esas otras cosas que la comida tiene, y que los suplementos no, como hierro (para evitar anemia) entre otros muchos. Ten en cuenta que un suplemento es sólo eso... UN ACOMPAÑANTE.

1Proteinas: Isopro 91% (buenas protes, pichí pichá en sabor, mala disolubilidad) o NitroTech (gran sabor, muy buena disolubilidad, ya veremos qué tal en protes).

Por qué no... el animal stack???

gracias tio pero cuando uno llega a un estacamiento despeus de no consumir suplementos hay que tirar de algun acompañante no?? jejeje

gracias tio pero cuando uno llega a un estacamiento despeus de no consumir suplementos hay que tirar de algun acompañante no?? jejeje

Y si llegas a un estancamiento, ¿¿por qué no pruebas a cambiar la rutina?? Haz una semana poca intensidad, y la siguiente mucha (para volumen), o más cardio controlado (más tiempo a baja intensidad) y dieta más protéica que carbohidratada (vamos, que como mucho te comas 2 rebanadas de pan al día, como fuente de carbos. Esto para fibrado).

Un suplemento no va a quitarte el estancamiento, sólo un cambio de rutina lo hará. Bueno... eso, o esteroides, jeje.

porque ya no da los mismos resultados que antes. Vamos, que se han ganao una fama, y ahora tiran de ésta para seguir vendiéndola, pero... ya no es lo mismo.

Y por qué antes si y ahora no???

Qué han cambiado en su composición para que antes si diera resultados y ahora no???

Saludos. ;)

Y si llegas a un estancamiento, ¿¿por qué no pruebas a cambiar la rutina?? Haz una semana poca intensidad, y la siguiente mucha (para volumen), o más cardio controlado (más tiempo a baja intensidad) y dieta más protéica que carbohidratada (vamos, que como mucho te comas 2 rebanadas de pan al día, como fuente de carbos. Esto para fibrado).

Un suplemento no va a quitarte el estancamiento, sólo un cambio de rutina lo hará. Bueno... eso, o esteroides, jeje.

si pero un acompañante de mi dieta no creo que venga muy mal ademas solo me comprado un subidor de peso y una creatina, y mi rutina cambia cada semana me la cambia el entrenador de mi gym, porque alli todos entrenamos con su rutina

Y por qué antes si y ahora no???

Qué han cambiado en su composición para que antes si diera resultados y ahora no???

Saludos. ;)

Solo prueba el producto, y métete en foros y más foros... y lee. Todo el mundo se queja, pero... la fama la tienen ganada. No te puedo decir qué ha cambiado.

Atrás