lo mejor de lo mejor

tejedav

New member
bueno abro este hilo para tener una ( espero ) gran votacion, de los tipos de suplementos mas usados es decir que cada uno/a ponga el suplemento/s de por ejemplo proteina que crea que es el mejor, mas usado, mejor calidad/precio etc . Asi:

1Proteinas:
2Ganador de peso:
3Creatina:
4Glutamina:
5Ramificados ( bcaa ):
6Oxido Nitrico:
7Quemagrasa:
8Prohormonales:
9Vitaminas:
 
Última edición:
Lo que siempre uso

1
3
4 llevan las protes
5 llevan las protes
6
7
9

P'rami la mejor proteina es la k sea mas bareata pero tampoco pasanbdose, que sea medianamente aceptable, que no tenga demaisadas grasas y carbos.
 
Lo que siempre uso

1
3
4 llevan las protes
5 llevan las protes
6
7
9

P'rami la mejor proteina es la k sea mas bareata pero tampoco pasanbdose, que sea medianamente aceptable, que no tenga demaisadas grasas y carbos.

me refiero a comprar por separado

gracias pero quiero marcas en concreto
 
me refiero a comprar por separado

gracias pero quiero marcas en concreto

De oxido el nano vapor es una puta bomb en serio.

Proteinas en realidad no cuenta tanto la kalidad por lo menos para mi lo que ciuentas son los carbos y grasas que tenga, o sea " lamas econonimca"

creatina creapure sin duda
 
Sólo uso whey y ramificados, cada vez que tengo que comprar busco los más baratos, con las mismas características, no me caso con nadie!

P.D: Seguro que tu firma les hace mucha ilusión a los masters del foro_humillaci
 
Sólo uso whey y ramificados, cada vez que tengo que comprar busco los más baratos, con las mismas características, no me caso con nadie!

P.D: Seguro que tu firma les hace mucha ilusión a los masters del foro_humillaci

jaja segurooooo, gracias por vuestras opiniones.
 
1Proteinas: syntha-6
5Ramificados ( bcaa ):AMINO FUEL
6Oxido Nitrico:NITRIX
7Quemagrasa:ANIMAL CUTS
9Vitaminas: PHARMATON
 
de proteina- ON
creatina- kre alkalyn
bcaa's-ON
pro testosterona-recycle de purus labs
 
1 - pechugas de pollo
2 - carne magra de cerdo
3 - claras de huevo
4 - atún
5 - tener tiempo .
 
Hola compañeros, haber si me podéis ayudar, cierro la tienda y todos los productos los vendo a precio de costo
 
Hola compañeros, haber si me podéis ayudar, cierro la tienda y todos los productos los vendo a precio de costo

Ves la imagen? Como nos ponemos en contacto contigo?????
 

Attachments

  • pi.jpg
    pi.jpg
    14,9 KB · Visitas: 555
lo del pi es cierto ya que vive en mi ciudad y hoy le voi a comprar, y osaseguro que tiene muy buenos precios
 
Atrás
Arriba