Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Joder tio entre el antebrazo y el gemelo.....¡¡queremos videos!! no vayas a ser como Brench XD

Un abrazo Bruce.

en antebrazo no es para tanto tampoco......... en gemelos si no hay nadie en el gimnasio me gravo paso de qe me vean haciendome el video, si no los cuelgo es que se me fue la luz o cayo un meteorito en mi habitacion, pero lo colgare palabra de brucee!

piernas: liviano "al 70% de 1RM"

prensa (3x10)
(160,170,180kg)

curl femoral (3x10)
(85,85,85kg)

gemelos (4x12)
(200,200,200,200)

triceps fondos entre banco (3x10)
( 0,10,10kg lastre)

banco scott mancuerna(3x10)
( todas con 12kg c/l )

NOTAS:
sentadilla: me hice una contractura en la espalda y me dolia al hacer el ejercicio, lo descarte por precaucion
todo lo demas de pierna normal
biceps: de 16kg a 12kg e pasado,un dia malo para brazos

cancion del dia:

VELVET REVOLVER: Dirty Little Thing
This URL has been removed!

Saludos majetes :)

Menosmal que almenos la música escapa...

Porque lo que son los entrenos, dan pena xDD

Cuando ví los pesos tan bajos pensé que era el diario de XplicitShit.

Buen entreno Bruce, por qué no haces progresiones de repes en vez de 10-10-10?

Ese curl femoral es en camilla?!?!

+1 al comentario de Albertontin.... se hace más llevadera la rutina con las progresiones, es mucho más divertida...

Sdos!

Menosmal que almenos la música escapa...

Porque lo que son los entrenos, dan pena xDD

Cuando ví los pesos tan bajos pensé que era el diario de XplicitShit.

Buen entreno Bruce, por qué no haces progresiones de repes en vez de 10-10-10?

porque hoy el entreno era suave y si meto por ejemplo (10,8,6) supongo que te refieres a eso, pues ya tendria que poner mas peso y no seria un dia LIVIANO no se si me entiendes, de todas formas e puesto 3x10 pero aveces lo dejava en 8 repes o segun me daba, espero que lo hayas entendido si no agua y ago jejeje

un saludo querido vomiton _beso_

Ese curl femoral es en camilla?!?!

+1 al comentario de Albertontin.... se hace más llevadera la rutina con las progresiones, es mucho más divertida...

Sdos!

es este ejercicio luca, te pongo el enlace que ya lo puse una vez y queda muy grande
cuando entreno pesado pongo todas las placas en este ejercicio (102kg)

quiza tengais razon con eso de las progresiones el proximo dia hare algo como (10,8,8) o (10,8,6) algo por el estilo
saludos_chino_

es este ejercicio luca, te pongo el enlace que ya lo puse una vez y queda muy grande
cuando entreno pesado pongo todas las placas en este ejercicio (102kg)

quiza tengais razon con eso de las progresiones el proximo dia hare algo como (10,8,8) o (10,8,6) algo por el estilo
saludos_chino_

Aclarado..

Yo prefiero hacer las piramides ascendientes (6,8,10). De ésta manera haces una primera serie de calentamiento-activación, y luego haces la serie a 6 con el peso máximo, luego bajas peso y haces la de 8 y así sucesivamente..

De ésta manera el SNC no está fatigado con el peso máximo.

Aclarado..

Yo prefiero hacer las piramides ascendientes (6,8,10). De ésta manera haces una primera serie de calentamiento-activación, y luego haces la serie a 6 con el peso máximo, luego bajas peso y haces la de 8 y así sucesivamente..

De ésta manera el SNC no está fatigado con el peso máximo.

si pero el problema es que por ejemplo hago un dia por ejemplo sentadillas y prensa a 4x4 y luego al otro dia si meto (6,8,10) acabare echo polvo porque seguire metiendo bastante caña, un dia trabajo para fuerza y la siguiente sesion de piernas (5 dias despues) hago para hipertrofiar
sabes que quiero decirte?? _cintura_

sí, se lo que me dices bruce, que hagas un 3x10 no quiere decir que hipertrofies más que en un 3x6-8-10.... o un 4x6-8-8-10...
Más que nada porque activarás más fibras haciendo la pirámide ascendiente que levantando todo con el mismo peso...
O incluso aunque hagas un 3x10 aumentando pesos, haciendo la pirámide los pesos serán mayores, por lo tanto hay más reclutamiento de fibras lo que conlleva a mayor hipertrofia.

Ésto es como el que cree que una Weider, haciendo 4 ejercicios de pecho un día, a 4x10.. va a hipertrofiar más que en una fullbody de alta frecuencia haciendo un solo ejercicio de pecho tres días semanales...

Yo es que he probado las dos cosas, y el modelo weider, almenos en mi cuerpo, no ha funcionado ni la mitad que la alta frecuencia...

Te has leído éste post?? This URL has been removed!

sí, se lo que me dices bruce, que hagas un 3x10 no quiere decir que hipertrofies más que en un 3x6-8-10.... o un 4x6-8-8-10...
Más que nada porque activarás más fibras haciendo la pirámide ascendiente que levantando todo con el mismo peso...
O incluso aunque hagas un 3x10 aumentando pesos, haciendo la pirámide los pesos serán mayores, por lo tanto hay más reclutamiento de fibras lo que conlleva a mayor hipertrofia.

Ésto es como el que cree que una Weider, haciendo 4 ejercicios de pecho un día, a 4x10.. va a hipertrofiar más que en una fullbody de alta frecuencia haciendo un solo ejercicio de pecho tres días semanales...

Yo es que he probado las dos cosas, y el modelo weider, almenos en mi cuerpo, no ha funcionado ni la mitad que la alta frecuencia...

Te has leído éste post?? This URL has been removed!

gracias por el consejo luca me mire por encima el post ya hace tiempo pero ahora me lo leo enterno.
A mi tampoco me a funcionado muy bien la weider hasta que la cambiepor esta,
El proximo dia que haga liviano lo hare de esa manera,_beso_

Última edición:
a peticion de mis fans

prensa (3x10)
(160,170,180kg)

curl femoral (3x10)
(85,85,85kg)

gemelos (4x12)
(200,200,200,200)

( 0,10,10kg lastre)

( todas con 12kg c/l )

NOTAS:
sentadilla: me hice una contractura en la espalda y me dolia al hacer el ejercicio, lo descarte por precaucion

cancion del dia:

En piernas estás fuerte tio,incluso los dias livianos.La pena es que no puedas hacer básicos.A ver esa espalda cuando se pone bien del todo ya,que te veamos en tu esplendor.Un abrazo y a ganarle al Sttutgart esta noche.

En piernas estás fuerte tio,incluso los dias livianos.La pena es que no puedas hacer básicos.A ver esa espalda cuando se pone bien del todo ya,que te veamos en tu esplendor.Un abrazo y a ganarle al Sttutgart esta noche.

en torso estoy "amariconado" con los pesos pero en patas no me puedo quejar.
Lo de la espalda no tiene mucha importancia la tipica contractura muscular, podia haver echo sentadillas pero justo donde me pongo la maquina para hacer el ejercicio tenia la contractura,
ya no siento ese malestar estoy bien ;)

cuidate amigo,

haver si ganamos jeejej _futbol__futbol__futbol_

a peticion de mis fans

prensa (3x10)
(160,170,180kg)

curl femoral (3x10)
(85,85,85kg)

gemelos (4x12)
(200,200,200,200)

( 0,10,10kg lastre)

( todas con 12kg c/l )

NOTAS:

cancion del dia:

NO SE AUN SI SOY FAN TUYA AL 100%..PERO SOY FAN DE TUS PIERNAS...QUE FUERTEEE.. MUY BIEN ... UN SALUDO _ehhh!__ehhh!_

a peticion de mis fans

prensa (3x10)
(160,170,180kg)

curl femoral (3x10)
(85,85,85kg)

gemelos (4x12)
(200,200,200,200)

( 0,10,10kg lastre)

( todas con 12kg c/l )

NOTAS:

cancion del dia:

Buff el peso que levantas en gemelos en digno de admirar siempre los has entrenado en la prensa??? yo variaria mas los ejercicios y las repes ami me duele los talones cuando lo hago en prensa y se rinden mis pies antes que mis gemelos :p en general un excelente entreno de piernas haber cuando sacas el video un saludo brucee _latigo2_

NO SE AUN SI SOY FAN TUYA AL 100%..PERO SOY FAN DE TUS PIERNAS...QUE FUERTEEE.. MUY BIEN ... UN SALUDO _ehhh!__ehhh!_

jajaja fan de mis piernas dice..... gracias por los animos, un besazo

Buff el peso que levantas en gemelos en digno de admirar siempre los has entrenado en la prensa??? yo variaria mas los ejercicios y las repes ami me duele los talones cuando lo hago en prensa y se rinden mis pies antes que mis gemelos :p en general un excelente entreno de piernas haber cuando sacas el video un saludo brucee _latigo2_

bueno antes lo entrenava en la maquina esta, pero al final acabava con un dolor de espaldas que flipas aparte que solo hay hasta 100 kilos _lengua_ y decidi mejor hacerlo en prensa, mas comodo para mi jejeje, cuando dices que varie los ejercicios, a cuales te refieres para coger ideas
saludos maquina
1662c.jpg

cuelgo este video de vaillant........ para que luego digan que los tios grandes no tienen agilidad y son lentos

3611937158_992dda231a.jpg

Atrás