Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Ahh pues me parece que deberías plantearte un día exclusivo para calcular tu 1RM y reorganizar los pesos que manejas en días pesados y livianos.
Según entiendo uno de las esencias de la torso-pierna es variar el volumen de entrenamiento (sets y reps) para poder darle los dos días en la semana y así asegurar la bendita hipertrofia, asegurando que los días de recuperación serán suficientes y evitar el estancamiento.
Es un consejo
Saludos.

upsss no habia visto el mensage, mas o menos se cuales son mis RM, un dia lo hago liviano otro dia pesado voy intercalando repes i series, gracias por el consego tony;)

Yo supongo que el peso de esas elevaciones es total y no de cada mancuerna no???

Los presses están muy bien, el remo con barra mejor hacerlo con poco peso y bien, que no meterle un montón y arquear la espalda...

Efectivamente en el remo con mancuerna no cuadran las cuentas... deberías trabajar mínimo con 28-30 kg /manc.

Sdos!

Yo supongo que el peso de esas elevaciones es total y no de cada mancuerna no???

Los presses están muy bien, el remo con barra mejor hacerlo con poco peso y bien, que no meterle un montón y arquear la espalda...

Efectivamente en el remo con mancuerna no cuadran las cuentas... deberías trabajar mínimo con 28-30 kg /manc.

Sdos!

las elevaciones puse el peso total osea 10 y 10 o 12 y 12 no se lo que puse
el remo con barra puedo meterle mucho mas pero como hace poco que lo hago pues poco a poco
en el remo con mancuerna hasta que me puse malo llegue hacerlo con 32kg a 4 repes, tuve que volver casi de nuevo con los pesos pero ya iran subiendo con las semanas no tengo prisa para eso

saludos luca_abrazo_

bueno mañana me traen esta creatina , recomendacion de alberton-tin

bsn-cellmass.jpg

esta es la que tomava hasta ahora "creaplus"

PGYM-CREAPLUS.jpg

aveis probado alguna de estas 2?? como os fue ? saludetes

Yo soy el wn más anti-suplementos que existe jejejejejej.

Eso sí, te puedo decir que el único suplemento que tomaría sería ese: la creatina. Hubo un tiempo que la tomé y vaya !!! Gané como 5Kg en cada ejercicio fácil (esa es la media, en otros gané más ;)).

De las marcas ni idea, la que tomé yo era GNC y funcionó.

PD: "alberton-tin" JAJAJAJAJAJAJJ ASÍ LE DIREMOS AHORA.

Saludos.

Yo estoy tomando size on y la verdad es que es la caña,subes las marcas y de volumen que da gusto.Eso si minimo 8 horas de sueño,comer mucho e intensidad en los entrenos.Esa que te has pillado hablan tambien maravillas de ella.Un abrazo y a crecer.

press de banca (4x4)
(60,60,64,60kg)

press inclinado mancuernas (4x4)
(24,24,24,26kg c/l) esto es cada mancuerna

remo con barra (3x10)
(45,48,50kg)

remo mancuerna (3x10)
(alternando 22 y 24kg)

elevaciones laterales en superseries encogimientos multipower (3x10)
(entre 20 y 24kg en elevaciones y 100kg en encogimientos)

antebrazo curl barra(3x12)
(30,30,30kg)

NOTAS: en el press de banca voy coguiendo fuerza muy poco a poco, en mancuernas lo mismo aun falta fuerza, remo con barra perfecto con muy poco peso todavia, remo mancuerna bastante flojo, y hombros con trapecios se hace lo que se puede.

tema del dia: Trasegando de marea
This URL has been removed!

bien por los kilos lento pero seguro, o mas vale paso que dure que trote que canse xD, todavia es por estuviste enfermo _comorr_?? y por bajar varios kilillos pues llevatela tranquilo y pasate por mi diario ya tiene rato postee mi entreno _latigo2_ yo ttambien estoy pensando en comprarme una creatina buena pero no tengo mucha pasta por estar tonteando en apuestas con amigos,

PD: deseame suerte que juego poker al rato quiero sacar para una buena creatina xD saludos brucee

bueno mañana me traen esta creatina , recomendacion de alberton-tin

bsn-cellmass.jpg

esta es la que tomava hasta ahora "creaplus"

PGYM-CREAPLUS.jpg

aveis probado alguna de estas 2?? como os fue ? saludetes

Hola,
yo probé la cellmass , y de puta madre, y ahora que se me acabó,

..aun mas lo noto.

Saludos.

Eso sí, te puedo decir que el único suplemento que tomaría sería ese: la creatina. Hubo un tiempo que la tomé y vaya !!! Gané como 5Kg en cada ejercicio fácil (esa es la media, en otros gané más ;)).

Saludos.

bueno yo como mucho de suples creatina y punto no necesito nada mas y bueno escuche buenas cosas de esta en concreto y la provare haver
saludos xplicit

Yo estoy tomando size on y la verdad es que es la caña,subes las marcas y de volumen que da gusto.Eso si minimo 8 horas de sueño,comer mucho e intensidad en los entrenos.Esa que te has pillado hablan tambien maravillas de ella.Un abrazo y a crecer.

tu seguro que te metes mas cosas, admitelo que usas chasca

Buen entreno bruce.
Me queda la duda de que días entrenas bíceps y triceps y que tanta intensidad les pones.
Veo que mejoraste tu press de banca en hora buena
Animo con ese remo con mancuerna.
Saludos campeón
Ya me contaras como te va con la nueva creatina.

biceps y triceps lo meto los dias de piernas, en cuanto al press de banca estoy lejos de los 70kg, pero poco a poco,ya ire contando como va la creatina haver si subo en los pesos
saludos tony
_comba_

bien por los kilos lento pero seguro, o mas vale paso que dure que trote que canse xD, todavia es por estuviste enfermo _comorr_?? y por bajar varios kilillos pues llevatela tranquilo y pasate por mi diario ya tiene rato postee mi entreno _latigo2_ yo ttambien estoy pensando en comprarme una creatina buena pero no tengo mucha pasta por estar tonteando en apuestas con amigos,

PD: deseame suerte que juego poker al rato quiero sacar para una buena creatina xD saludos brucee

jaja tu y tus frases, ahora me paso por ai haver que veo, suerte en el poker ya me contaras como te fue
saludos shotta

Hola,
yo probé la cellmass , y de puta madre, y ahora que se me acabó,

..aun mas lo noto.

Saludos.

ooooooooooo un uchiga por mi diario, madara esta aqui jajajaja , bueno haver si me va tan bien como ati esta creatina,
un saludo....
pd: cualquier consulta sobre naruto por privado eeee_porro_

Es una buena marca, la usan los luchadores de la UFC y la promociona Ronnie Coleman.

Yo la proxima que probare sera la de Size On.

Un abrazo.

Es una buena marca, la usan los luchadores de la UFC y la promociona Ronnie Coleman.

Un abrazo.

a pues si la usa coleman entonces me la tomo, que ya esta cerca el veranito i querio ponerme bien sabes no muy grande que tampoco me gusta,
como cr9 o algo asi me conformo

press de banca (4x4)
(60,60,64,60kg)

press inclinado mancuernas (4x4)
(24,24,24,26kg c/l) esto es cada mancuerna

remo con barra (3x10)
(45,48,50kg)

remo mancuerna (3x10)
(alternando 22 y 24kg)

elevaciones laterales en superseries encogimientos multipower (3x10)
(entre 20 y 24kg en elevaciones y 100kg en encogimientos)

antebrazo curl barra(3x12)
(30,30,30kg)

NOTAS: en el press de banca voy coguiendo fuerza muy poco a poco, en mancuernas lo mismo aun falta fuerza, remo con barra perfecto con muy poco peso todavia, remo mancuerna bastante flojo, y hombros con trapecios se hace lo que se puede.

tema del dia: Trasegando de marea
This URL has been removed!

No me jodas, cómo mueves 24 kilacos en elevaciones laterales?

Vas mejorando Bruce, ese press sube poco a poco.

Saludos.

Saludos.

Hola, gran maricón de la pradera xD.

Yo la probé hace unos 6 meses, y me fue bien con ella.

A tí te llamaremos Xplicitsinsixpack xD.

Un abrazo.

Y yo ídem, eso o un pre hecho por mí con componentes de Mypro.

No me jodas, cómo mueves 24 kilacos en elevaciones laterales?

Vas mejorando Bruce, ese press sube poco a poco.

Saludos.

los 24 kilos son 12 y 12kg a cada lado, tengo un cuerpo bastante descompensando en fuerza que se le va hacer _comorr_

a cuidarse

Atrás