Hola, veréis, busco ante todo ganar en volumen muscular, llevo 10 meses entrenando y los resultados son bastante buenos, aunque aún me queda mucho trabajo por delante para estar como desearía....el caso es que yo normalmente realizo 5 series de cada ejercicio y 10 repeticiones por serie, usando un peso muy próximo al máximo (especialmente para los ejercicios de biceps y triceps).
¿Creéis que es excesivo hacer 5 series y me daría mejores resultados hacer 3 seríes aumentando ligeramente el peso (aunque no sé si podría aumentar mucho porque ya rozo en cada serie el tope que puedo levantar, de hecho las dos últimas series me cuestan horrores completarlas)
Es que he leido que hacer 5 series y 10 repeticiones es más enfocado a la fuerza y 3 series con 8 repeticiones (por ejemplo) más enfocado al volumen.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
¿Creéis que es excesivo hacer 5 series y me daría mejores resultados hacer 3 seríes aumentando ligeramente el peso (aunque no sé si podría aumentar mucho porque ya rozo en cada serie el tope que puedo levantar, de hecho las dos últimas series me cuestan horrores completarlas)
Es que he leido que hacer 5 series y 10 repeticiones es más enfocado a la fuerza y 3 series con 8 repeticiones (por ejemplo) más enfocado al volumen.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.