Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo el entrenamiento tio, tanto sentadilla como press banca. Lo que no entiendo es el Peso Muerto :S ¿tanto has perdido en la definición? que extraño... porque supuestamente al menos debería estar a la par que la sentadilla!

Hay que darle duro a eso, que en cuanto te pongas a tono, con la fuerza que tienes, se va a disparar!

Un saludo :D

vaya fuerza que tienes en las patas lovezno...

preparate para perder en la segunda jornada:)

Jaja si sobre todo a perder jaja, este año las dos primeras jornadas las perdeís si no tiempo al tiempo jaja

Tremendo el entrenamiento tio, tanto sentadilla como press banca. Lo que no entiendo es el Peso Muerto :S ¿tanto has perdido en la definición? que extraño... porque supuestamente al menos debería estar a la par que la sentadilla!

Hay que darle duro a eso, que en cuanto te pongas a tono, con la fuerza que tienes, se va a disparar!

Un saludo :D

Bueno tampoco el peso muerto es que haya sido un gran ejercicio para mí, y encima en definición que casí ni lo toque pues...Mi record fué 120kg creo recordar.
Pero bueno la cosa va mejorando, un saludo y a seguir fuerte crack

Entreno hoy:

A. Press de banca, 4x8 2x80kg 2x 82,5kg
Tempo: 501
Descanso: 90 segundos

B. Remo con barra 90º 4x8 80kg

C. Press militar, 4x8 37,5kg

D. Press inclinado con mancuernas, 4x10 4 x mancuernas 20kg
Tempo: 301

E. Remo en polea sentado, 4x10 Agarre estrecho 65kg

F. Elevación lateral, 4x10 3xmancuernas 10kg, 1x mancuernas 13kg

Menudos pesos en los primeros ejercicios para esos tempos. En el militar creo que ya has llegado tocado y has bajado algo tus marcas no??
Y para rematar esas series con un tempo más rápido para destrozar lo que se había salvado.

buena esa banca y ese remo, yo creo como raskol, que ya estabas tocadillo de esos ejercicios y ya te vinisite un poco abajo no?

aunque tambien puede ser de que estes todo el dia en la feria!!!! jajaja

Menudos pesos en los primeros ejercicios para esos tempos. En el militar creo que ya has llegado tocado y has bajado algo tus marcas no??
Y para rematar esas series con un tempo más rápido para destrozar lo que se había salvado.

El militar la verdad que si que me ha costado no se por qué.

buena esa banca y ese remo, yo creo como raskol, que ya estabas tocadillo de esos ejercicios y ya te vinisite un poco abajo no?

aunque tambien puede ser de que estes todo el dia en la feria!!!! jajaja

No he pisado la fería todavía tio y no tengo muchas ganas la verdad

1.- No bebes (eso es malo, mira que te mueres deshidratado).
2.- No andas (ni haces cardio, se que estas en volumen, pero andar un poco no vas a quemar músculo).

XD

1.- No bebes (eso es malo, mira que te mueres deshidratado).
2.- No andas (ni haces cardio, se que estas en volumen, pero andar un poco no vas a quemar músculo).

XD

No bebo alcohol jajaj, y creo que con mis dos o tres sesiones de cardio a la semana voy que me mato jeje

No se como haces para hacer vuelos laterales bajando la mancuerna en 3 segundos.Y de 10 y 13 kg.Y encima despues de todo lo que habías hecho.Sos un capo!Yo con las de 8 casi que me muero jajajaja!
Saludos!

No se como haces para hacer vuelos laterales bajando la mancuerna en 3 segundos.Y de 10 y 13 kg.Y encima despues de todo lo que habías hecho.Sos un capo!Yo con las de 8 casi que me muero jajajaja!
Saludos!

Pues cuestan mucho la verdad, pero desde que me inicie empeze a hacerlos y la verdad que muy bien, creo que pronto pasare a las de 15kg y dejare las de 10 aún lado

Entreno de hoy:

A. Sentadilla 4x8 2x140kg, 1x145kg, 1x150kg

B. Peso muerto rumano, 4x8 100kg

C. Press de pierna, 4x10 2x55kg, 2x60kg

D. Curl femoral, 4x10 55kg

Complementos

Elev, talones de pie 3x8 100kg, la máquina no tiene más peso

13' ejercicio cardiovascular a un ritmo 65%

Sensaciones: Estoy contento por que poco a poco, estoy subiendo en sentadilla y voy recuperando mi tono en peso muerto así que, todo okey :)

Mi estado actual:

imagen0123f.jpg

imagen0127t.jpg

imagen0128m.jpg

imagen0129k.jpg

imagen0130aj.jpg

imagen0131n.jpg

Última edición:
Entreno de hoy:

A. Press de banca, 4x6 82,5kg

B. Dominadas, 4x6 2x agarre ancho pronadas y 2x agarre supino ambos lastre 15kg

C. Press de banca con mancuernas (agarre neutro), 4x8 1x mancuernas 15kg 1xmancuernas 17,5kg 2x mancuernas 20kg
Tempo: 201

D. Encogimientos con barra, 4x8 1x50kg, 1x60kg, 1x70kg, 1x75kg

E. Curl scott barra z 4x8 35kg

F. Extensión tríceps en polea, 4x8 2x55kg 2x60kg

15' ejercicio cardiovascular 65%

Buen trabajo el tuyo! si consigues bajar esa grasa ( a los hombres nos mata!) jeje, te quedas muy muy bien, como se aprecia en tus fotos el que no trabaja pesos muertos y ejercicios duros no mejora. Enhorabuena y me pasaré por aqui para ver tus progresos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás