Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno Lovezno ¿sigues con buenas sensaciones con la rutina de Thib?

Por cierto lo del agarre neutro con las mancuernas para hacer el press, tiene alguna función en especial o que?

Un saludo!

Si sigo con buenas sensaciones pero aún es pronto para juzgar sobre la rutina, ten encuenta que el lunes inicio mi 3ª semana con ella.

Pues nunca habia realizado yo este tipo de press, pero he notado que te trabaja mucho la parte lateral y baja del pecho

Entreno de hoy:

A.Sentadillas (rompiendo la paralela) 5x5 145kg
Tempo: 201
Descanso: 180 segundos

B. Press de banca inclinado, 5x5 4x60kg, 1x65kg

C. Remo sentado, 5x5 70kg

Complementos:

Elev.Talones de pie 3x8 100kg

10' ejercicio cardiovascular 60%

Sensaciones entreno: Bueno fuerza es lo que toca esta semana y estoy bastante satisfecho, el press inclinado es mi ejercicio maldito pero estoy contento por esa última serie, llegue a 65kg y en la última repe al fallo pero al final la realize y con buena técnica y por lo demas chachi :)

Última edición:
Entreno de hoy:

A.Sentadillas (rompiendo la paralela) 5x5 145kg

B. Press de banca inclinado, 5x5 4x60kg, 1x65kg

C. Remo sentado, 5x5 70kg

Complementos:

Elev.Talones de pie 3x8 100kg

Sensaciones entreno: Bueno fuerza es lo que toca esta semana y estoy bastante satisfecho, el press inclinado es mi ejercicio maldito pero estoy contento por esa última serie, llegue a 65kg y en la última repe al fallo pero al final la realize y con buena técnica y por lo demas chachi :)

Subida :D

Las sentadillas como siempre se salen, pero el inclinado un poco bajo en comparación al plano no? Aún así siguen siendo buenos kilajes. ¿Esta semana te toca trabajar fuerza?

Un saludo!

Las sentadillas como siempre se salen, pero el inclinado un poco bajo en comparación al plano no? Aún así siguen siendo buenos kilajes. ¿Esta semana te toca trabajar fuerza?

Un saludo!

Si el inclinado diríamos que es mi ejercicio maldito, todo tenemos uno y a mí me toco este jeej, pero estoy bastante satisfecho he progresado mucho en el y quiero seguir haciendolo. Gracias por pasarte y sí esta semana toca fuerza

Se te ve fuerte. Si tuvieses que elegir que te gusta más tempos lentos (601) o tempos 201 como estos ultimos

Esta claro 201, el 601 se empieza bien pero cuando has echo las dos primeras series estas cansado y deseando que termine. Eso sí son realmente bueno ambos, pero si tuviese que elegir el 201

Entreno de hoy:

5' 60%-65% + 35' 65%-70% + 5' 60%-65%

A.1 Crunch en polea 3x 15 15 12 (70kg)

A.2 Elev. Piernas colgando 3x 15 15 12

B.1 Oblicuos banco inclinado con lastre 2x 15 12

B.2 Vacío Abdominal 2x 60"

hola forero con nombre de un personaje de los X-men.

Veo que te va bien con la rutina de tito thib, espero que termines igual de bien. :)

Muy buenos esos últimos entrenos lovezno, como siempre a un gran nivel el que manejas.
Esas ultimas sentadillas muy buenas, saludos.

Muchas gracias a ambos, y sí la rutina de thib va bien por el momento, aún es pronto para ver resultados pero bueno, seguiremos a topee :)

Hola, Lovezno

Veo que sigues con la rutina de aeróbico. ¿Qué tal te ves? Por cierto, no sé si lo has dicho ya pero, ¿qué tipo de aeróbico haces?

Saludos.

Hola, Lovezno

Veo que sigues con la rutina de aeróbico. ¿Qué tal te ves? Por cierto, no sé si lo has dicho ya pero, ¿qué tipo de aeróbico haces?

Saludos.

Si sigo con ella y me va bastante bien, no intefiere en mi subida de peso.

Pues el ejercicio aeróbico lo hago en la elíptica, ya que en cinta no me gusta por el bote que sufre la planta del pie, y en bicicleta veo que hago más trabajo de piernas que otra cosa, asi que la elíptica me va muy bien.

Miércoles

A. Sentadilla Estilo Sumo, 3x6 150kg

B. Press de banca, 3x6 80kg

C. Remo 90º 3x6 80kg

Complementos

Encogimientos con barra 3x 10 8 8 1x70kg 2x75kg

Hiperextensiones 3x 10 8 8 1xlastre 10kg 2x lastre 15kg

¿La sentadilla sumo es como lo hacen los tirillas estos? This URL has been removed!

Buenos pesos en todo, pero tu tren inferior destaca ;) Por cierto la rutina toca el Peso Muerto convencional?

Un saludo!

¿La sentadilla sumo es como lo hacen los tirillas estos? This URL has been removed!

Buenos pesos en todo, pero tu tren inferior destaca ;) Por cierto la rutina toca el Peso Muerto convencional?

Un saludo!

Si correcto esa es la sentadilla estilo sumo jeje, si el peso muerto convencional toca el viernes un saludo y gracias por pasarte campeón

Viernes

A. Sentadilla (rompiendo la paralela), 2x8 140kg
Descanso:180 segundos

B. Press de banca, 2x8 75kg

C. Peso muerto, 2x8 90kg

Complementos

Curl Banco Scoot barra Z 3x6 35kg

Press Francés 3x6 1x 35kg 2x40kg

Sensaciones: La única pega es el peso muerto, tengo que recuperar mi tono, por lo demas de puta madre

Última edición:
Eso te iba a decir, que el PM se queda atras viendo los otros pesos y sobre todo la pedazo de sentadilla!!.

Pero no es nada preocupante, simplemente para que le des algo mas duro, eso si con cuidado.

Eso te iba a decir, que el PM se queda atras viendo los otros pesos y sobre todo la pedazo de sentadilla!!.

Pero no es nada preocupante, simplemente para que le des algo mas duro, eso si con cuidado.

Pues marcos esta bajada de peso en peso muerto viene dado despues de la definición tio, la verda que me resultó raro por que no baje en los demás ejercicios incluso aumente de fuerza pero se ve que en peso muerto he disminuido, bueno habrá que seguir dandole duro jeje

vaya fuerza que tienes en las patas lovezno...

preparate para perder en la segunda jornada:)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás