fitness.coñ (el cómic)

comic_5.jpg

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Este es el que mas me ha gustado hasta el momento __meparto_

Muy buena Atonito!!

Están muy bien, Atonito. Como es una especie de icono del foro, le pongo una chincheta.

SALUDOS Y ENHORABUENA por tu imaginacion y creacion.

Si no lo he entendido mal; el sujeto de la izquierda está receloso con el sujeto de la derecha; y es incapaz de ducharse porque ve que el otro le supera en todo; hasta que en la tercera viñeta...

¿no?

Están muy bien, Atonito. Como es una especie de icono del foro, le pongo una chincheta.

SALUDOS Y ENHORABUENA por tu imaginacion y creacion.

¡Anda! Y yo como loco buscando el hilo y pensando: "¿me habré pasado con algún chiste?, ¿me lo habrán borrado?, ¿estará en otra parte?" jajajaja

¡Es todo un honor!

_chino_

Gracias Atonito... muy bueno tu trabajo ^^
espero continues con esto jeje...estaria muy divertido hacer uno de las chicas en el GYM xD

Podrias hacer uno haciendo 1 musculo por dia segun su rutina y el dia que le toca piernas que se quede en casa o se vaya a la playa xd

Bueeeeno, a ver, servidor hace lo que puede que está empezando... Ni siquiera consigo que se entiendan los chistes, jajajaja

A ver si me da tiempo a dibujar algo ahora que he terminado un marrón grandísimo...

me logeo simplemento para decirte gracias por tu imaginacion saludos y ojala sigas con esto.....

no que diversion no me habia reido asi desde hace mucho tiempo, el zorete en el escusado jajajajaj
jajaja
jaja

me mata

Por petición, uno dedicado a ellas.

Putas, todas Putas!!! jajajaja (forocoches style, no os lo tomeis a mal chicas :p)

Atonito, explica el de las duchas tio, q no sabes si el tio se siente acomplejado xq el pavo q esta fuerte la tiene enorme o minuscula, si es q van por ahi los tiros, q tampoco esta claro xDDD

Un saludo maquina, sigue asi, q son muchas risas

PD: Podias hacer un post de niko, sebarc, pureta y juancar en un campeonato del hombre mas fuerte del mundo xDDD, seria la risa jajaja

Atrás