fitness.coñ (el cómic)

JAja como no vi esto antes..! el del sorete en el baño yo vi que pasa! ajaj que se sacan fotos en el baño con la sorpresa atras.

ESTA MUY BUENO EL HILO, Un grande atonito!
 
comic_8.jpg
 
Buenisimos tio! el ultimo como la vida misma jajaja
Por cierto que arte haciendo los muñequitos.
 
jajajajajaja,que grande eres,a mi si que me dejas atonito con tanta imaginacion

Aver cuando empiezas a meter a algun grande del foro pa hecharnos aun mas risas jaja
 
¡pura bomba! deberías añadir el típico de la abuela: no sigas haciendo pesas que ya estás grande :D
 
Supongo que usaras tableta electronica!,no??

Sí, una tableta digital... ¡y corriendo sin pensarlo demasiado!

Qué desahogo dibujar monigotes, estos días hubiera comido cabezas si no fuera por ellos. Mañana empiezo unas minivacaciones y no, no las adelanto, las atraso, son los días que no cogí desde el año pasado.

Muchas gracias por vuestros ánimos. Cuando se empieza en algo siempre viene bien. Quién sabe, quizás aprenda a hacer viñetas de verdad.
 
Que imaginacion atonito, en que programa los haces, se ven basicos pero bien hechos, a lo mejor me animo a hacer alguno..
 
tambien te podriamos dar sugerencias para que pongas a gente en el comic si quieres.......yo pondria chuck norris, chicho por ejemplo jajaja
 
¡yo pondría a alguien con la power balance! :D

pues hoy mismo salio en el telediario que fue un fraude esto de las pulseras y que engañaron a mucha gente con estas cosas XD


yo tambien pondria la maquina esa que vibra "vibropower".
 
Genial, Atónito.
Lo que me he podido reir con algunos, macho.
 
Atrás
Arriba