Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EL aleman es el dueño del pez?? XD
Tal como lo hice me quedo así:
This URL has been removed!
Si he acertado cedo mi turno porque no conozco juegos de estos _lengua_
¿7? ¿No, no?
entonces siete.
Corto y entretenido....
En una habitación en la que no hay ningún mueble ni ningún objeto, aparecen un hombre ahorcado y un charco de agua exactamente bajo sus pies. ¿Cómo ha conseguido este hombre suicidarse?
Y otro horrible, y totalmente imposible de resolver, aunque se la respuesta, y la entiendo de "suerte" a la misma.
Un encuestador se dirige a una casa donde es atendido por una mujer:
-¿cantidad de hijos? Tres dice ella.
-¿edades? El producto de las edades es 36 y la suma es igual al número de la casa, responde.
El encuestador se va pero al rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio no son suficientes; la mujer piensa y le dice:
-tiene razón, la mayor estudia piano.
Esto es suficiente para que el encuestador sepa las edades de los hijos. ¿Cuáles son?
El primero se suicido teniendo un bloque de hielo bajo sus pies. Se derritio y se murío xd.
jajajaja __meparto_ todos esperan un truco, si es 7. uu me tengo que ir.. buen post. les dejo otro cuya respuesta no es 3.
"¿A que equivale camisa y media más camisa y media?"
Saludos
¿Y no dices el número de la casa?
Pues, se me ocurren cientos de respuestas, que probablemente esten todas mal:
Tiene una hija mayor de 9 años, un hijo de 4 y otro hijo de 1
O tambien podría ser una hija de 9 años, y dos hijos mellizos de 2 años, pero tiene algo más de sentido lo de arriba.Creo que debe de ser una de las dos, e imagino que será la primera
¿No?
Habia un problema de marcas de coches de un aparcamiento que molaba un cipote, voy a buscarlo; aunque me voy en breve
Cedo mi turno