Alguien a probado estos suplementos ?

pixels

New member
hola aqui os dejo unos suplementos que eh escuchado cosas buenas sobre ellos pero quiero consultarlo con vosotros antes alli van:

Para ganar volumen

Gaspari Nutrition SizeOn

Hidroxil

Superpump

Si sabeis de algun otro suplemento como el hidroxil que es un vitaminico peor por lo que eh leeido lleva b12 y eso es un anabolico no esteroide ahora bien a alguno de vosotros que lo hayais probado os a dado algun resultado o me aconsejais que me decante por otro?

Un consejillo...lee un poko :)

Seguro k si pones esos nombres en el buscador te sale bastante informacion...
Un saludo!

Un consejillo...lee un poko :)

Seguro k si pones esos nombres en el buscador te sale bastante informacion...
Un saludo!

tienes razon pero tal vez el queria oir opiniones respecto a los resultados de quien lo aya probado

saludos!

Eso mismo es lo que intentaba explicar pero no me habia expresado bien. perdonarme

Quisiera oir opiniones al respecto a quienes lo han probado

Eso mismo es lo que intentaba explicar pero no me habia expresado bien. perdonarme

Quisiera oir opiniones al respecto a quienes lo han probado

pues bien yo por lo menos no e probado ninguno de esos suplementos esperemos a que aparezca alguien que lo haya echo

saludos

hola aqui os dejo unos suplementos que eh escuchado cosas buenas sobre ellos pero quiero consultarlo con vosotros antes alli van:

Para ganar volumen

Gaspari Nutrition SizeOn

Hidroxil

Superpump

Si sabeis de algun otro suplemento como el hidroxil que es un vitaminico peor por lo que eh leeido lleva b12 y eso es un anabolico no esteroide ahora bien a alguno de vosotros que lo hayais probado os a dado algun resultado o me aconsejais que me decante por otro?

Buenas, tengo el superpump250 y la verdad que te lo recomiendo 100%, cuesta lo suyo si, pero te aseguro que vale mucho la pena. Es de los pocos suplementos que realmente he llegado a notar. También hace tiempo prové el SizeOn y la verdad que para post-entreno haciendo combo con el superpump en el pre, se llegan a notar cambios muy significativos.
Del hidroxil no se nada...

Salu2!

Cuanto puede costar el super pump250 aqui en españa ?
y el Gaspari Nutrition SizeOn ?

Tienen muchos excitantes ?

Cuanto puede costar el super pump250 aqui en españa ?
y el Gaspari Nutrition SizeOn ?

Tienen muchos excitantes ?

Pues los precios varian según donde los compres, si es en tienda, por internet... etc. Yo los compro por internet, superpump250 creo que 37 y el Size On sobre los 47€.

Pues los excitantes, te digo que ami la mayoría no me afectan en absoluto, pero es que nada... Pero desde que empezé con el superpump por fin sé lo que es un buen preentreno xDDD Eso si, siempre tirando de 3 a 3.5 cucharadas.

El SizeOn no lleva excitantes, es creatina.

Vale pero me podrias decir si el superpump tiene muchos o casi ningun excitante? o ya me contestaste eso si es asi lo siento peor no me enterado :S

no dicen que hay que tomar solo 1 scoop con el que trae el producto y maximo 3 pero al empezar con el superpump y que tu cuerpo lo asimile es mejor tomar solo 1 tomada ?

Vale pero me podrias decir si el superpump tiene muchos o casi ningun excitante? o ya me contestaste eso si es asi lo siento peor no me enterado :S

no dicen que hay que tomar solo 1 scoop con el que trae el producto y maximo 3 pero al empezar con el superpump y que tu cuerpo lo asimile es mejor tomar solo 1 tomada ?

Pues sisi, el superpump lleva bastantes excitantes, y sobretodo la primera vez que lo tomes solo 1 cucharada/scoop para ver como lo asimila tu cuerpo... si ves que no vas notando nada pues vas subiendo la dosis poco a poco.

wenas paara mi lo mejor es pre entreno super pump 250 y para post cr 086 en la primera semana lo notaras un monton y no es broma realmente super pump es tomartelo y vas como un toro unas congestiones al maximo increibe te lo recomiendo no te arrepentiras pruebalo ya veras y me cuentas saludos

Esta bien que preguntes, en la web hay mucha informacion comercial para que te dejes llevar, en mi experiencia personal probe superpump y casi me mata la cafeina, la verdad no vale la pena a mi parecer, un supercharge seria la mejor opcion

Pregunte por los excitantes por que antes uando era pequeño tenia epilepsia pero ya no l otengo y me dijeron que hay estimulantes que podrian hacer que reaparezca ahora bien eso no quiere decir que no me puedo tomar un vaso de cafe o un red bull por las mañanas o porr las tardes sabeis qe quiero decir?

Por eso pregunto por si es muyu fuerte los excitantes que lleva.

Última edición:
Pregunte por los excitantes por que antes uando era pequeño tenia epilepsia pero ya no l otengo y me dijeron que hay estimulantes que podrian hacer que reaparezca ahora bien eso no quiere decir que no me puedo tomar un vaso de cafe o un red bull por las mañanas o porr las tardes sabeis qe quiero decir?

Por eso pregunto por si es muyu fuerte los excitantes que lleva.

Pues leyendo eso no me arriesgaría... mira otros preentrenos que no lleven tanta cantidad de estimulantes y cafeina.

El super pum 250 tiene mas escitantes que el animal pump?

y esto que pone del super pump 250 es un esteroide anabolico :S es quep ro el nombre : -Anabolic Signaling Complex™ (Patent Pending): L-Arginine alpha-Ketoglutarate (A-AKG), L-Arginine Ketoisocaproate (A-KIC), Tri-Creatine Malate, Creatine Monohydrate, GuaniproTM (Guanidino Propionic Acid), American Ginseng Extract, White Willow Bark Extract (standardized to 15% Salicin).

Los dos tienen cafeina anhidrida, es una cafeina mucho mas fuerte que la normal, a mi de por si no me deja dormir incluso durante todo un dia y deshidrata horrible, si quieres los beneficios de un oxido nitrico es mejor que lo compres por separado como un plasmajet, un nitrix, un nano x9 hardcore o un no2 black

Chad perdona no te eh entendido asi que cual de los que me mencionas deberia pillarme mejro dicho cual de lso que mencionas es el que se notaran mas los resultados?

Si quieres un pre, pero sin tantos energizantes puedes probar Xpand Caffeine-free de Dymatize o Attack¡¡ de Scitec.

Atrás