Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
q entrenazo!
buenas sentadillas y militar love
sigue asi

un saludo

menudas sentadillas y militar
cojonudo el entreno
un saludo

Muchas gracias gale^^

Te mereces una ovación. No sólo sobrevives sino que resuelves la rutina con calificación alta. ;)

Un servidor la ha realizado y sabe lo que supone. Bravo.

Si ha sido un gran entreno, la verdad es que ahora mismo intento experimentar con mi cuerpo, intentar sorprenderlo frente a situaciones diferentes etc, la verdad que este tipo de entreno me ha sorprendido para bien. Gracias a tii

Sientes ardor en los abdominales? o sigues diciendo que no los notas? xDD

Digo que si lo noto sobre todo cuando me acuesto por las noches siento ai el pinxazito jajaj

Menuda respiratoria, igual podias darle un par más respirando otro poco o no?? De todas formas hay que ser un machote para poner eso al principio del entreno ya que te deja muerto.

La superserie de hombro es muy buena, de hecho hacer contracción isodinámica con 10kg de mancuerna luego de una serie de militar tiene lo suyo.

Conclusión: estas hecho un torete.

La verdad es que parecen pocas respiratorias pero si tu me vieras cuando llegue a la 15 buahh si llego a intentar la 16 me quedo abajo fijo, y la verdad es que si es agotador pero gratificante por otra parte, jeje, es cierto lo que dices despues del militar parece poco las elevaciones pero es que llegas a esa superserie super agotado.

hmmmmm destaco press militar y como no...las sentadillas, BUENISIMO todo el entreno!!!!!

Muchas gracias loly ^^

q entrenazo!
buenas sentadillas y militar love
sigue asi

un saludo

Muchgas gracias compañero

QUOTE=danndavid;1711437]vaya entrenamiento tio...estoy por no animarme a hacer esto eh...jajaja
perfecto cabron![/QUOTE]

Pues no sabes que entrenamientos te perderías, parece una tonteria o lo que sea y es más llamadme tonto o estupido, pero despues de estos entrenos los días que descansas pareces que sientes como tu cuerpo crece y se recupera.

buen entreno lovezno. buenos pesos, estas fuerte tio. esto me tocara hacerlo a mi mañana o el viernes, ya estoy temiendo jaja

un saludo !

Perdonad que no pudiese entrar ayer estube demasiado ocupado, ahroa mismo cuelgo lso entrenos de ayer y de hoy ^^

Día 17 de marzo 2011

30' Elíptica a un ritmo de 65%-70% de mi ritmo cardiaco

Abs:

Crunch invertido 3x 15 12 12

Elev, piernas 3x15 12 12

Oblicuos en hiperextensiones 3 x 20 20 15

Complementos:

Antebrazo barra supino 2x20 30kg incluida barra 10kg

Antebrazo barra pronado 2x20 30kg incluida barra 10kg

Día 17 de marzo 2011

30' Elíptica a un ritmo de 65%-70% de mi ritmo cardiaco

Abs:

Crunch invertido 3x 15 12 12

Elev, piernas 3x15 12 12

Oblicuos en hiperextensiones 3 x 20 20 15

Crunch invertido? Puagh!!

Los oblicuos en el banco ese son mortales, yo todavía los noto.

eysss cmo son eso crunch invertidos ???? me interesa saber como es jajajaja

crunch_invertido.jpg

esos son lo que hice yo ayer
pero con las piernas juntas y con lastres en los tobillos xD
con esos trabajas más los abs superiores no?

Día 18 de marzo 2011

VIERNES
TIPO: Pecho/espalda predominio intensidad, brazo predominio fatiga por densidad

A1. Press banca inclinado con mancuernas 1x10 + 2 series pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2010, 100%, 0")1x10 mancuernas de 23kg, 1 serie pausa descanso x7, 2 serie pausa descanso x6
A2. Aperturas banco inclinado 1x10 (excéntrica lenta, 3011, 100%, 120")con mancuernas de 13kg

B1. Press banca inclinado 1x4 (normal al fallo/asistido, 2010, 100%, 0")Con mancuernas de 25kg, con asistencia en la ultima repe
B2. Cruces en poleas bajas 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")1x10 con 25 kg por polea

C1. Dominadas 1xfallo + 2 series pausa-descanso (contracción isodinámica 10 respiraciones por PD, 2011, 100%, 0")1x12 con lastre 5kg, 1 serie pausa descanso 7, 2 serie pausa descanso 6
C2. Dorsal polea alta al pecho 1x10 (contracción isodinámica, 2011, 100%, 120")1x10 60kg

D. Peso muerto 2x5 (normal al fallo, 2011, 100%, 180") 2x5 con 105kg incluida barra 10kg

E1. Extensión de tríceps polea alta barra recta 3x8 (normal, 2010, 100%, 0")2x55kg 1x60kg
E2. Extensión de tríceps polea alta agarre ancla invertido 3x8 (normal, 2010, 100%, 0")2x55kg 1x60kg
E3. Extensión de tríceps tras cabeza con cuerda en polea alta 3x8 (normal al fallo, 2010, 100%, 120")2x50kg 1x55kg

G1. Curl martillo inclinado al revés sobre banco 2x12 (normal, 2011, 100%, 0")Con mancuernas de 13kg
G2. Curl barra recta en polea baja 2x12 (normal, 2011, 100%, 60") 1x45kg, 1x50kg

H. Curl espiral en polea baja 2x12 + 1 serie descendente (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 120") 2x12 con 20kg, 1 serie descendente con 15kg

J. Estiramientos extremos para pecho, tríceps, bíceps y dorsal.

Cardio ligero 10'

Sensaciones

Gran entreno para cerrar la semana, la verdad que estoy bastante satisfecho por que subí de peso en algunos ejercicios y rendí bastante bien, lo unico que me jode un poco es que hoy no se por que había demasiada gente en el gym y eso que era temprano entonces los tiempos de descanso en algunos ejercicios habrá variado un poco, pero bueno, este finde a descansas y a crecer jeje

esos son lo que hice yo ayer
pero con las piernas juntas y con lastres en los tobillos xD
con esos trabajas más los abs superiores no?

El recto abdominal Gale, el recto!!! xD

Tú lo que harías sería elevaciones de pierna, fíjate bien como es la posición.

Sobre tu último entrenamiento, lovezno, es flipante.

25KG por polea en cruces? o aperturas en polea baja? son cosas que se confunden mucho.

Es lo que mas tocado me ha dejado O_O

Y lo de triceps increible también, que fuerzaca tienes tio :D

FOTOS FOTOS FOTOS!! has tenido que cambiar un huevo !

Última edición:
menudo entreno lovito
destac press, dominadas y PM
grande lo de hoy
que estas con una torso-pierna???
un saludo

Gracias, no no es una torso-piernas si no una rutina platónica de hipertrofia absoluta con enfasís en el tren superior

de nada hombre
si es de platón pues sigue con ella ( solo hay que ver sus entrenos y demás xD )
ya contaras que resultados te da al final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás