Hola alguien vio el reportaje de la sexta sobre la "generacion nini"?
esque me lo perdí y me gustaria verlo por algún sitio
si alguien no sabe lo que es:
This URL has been removed!
Yo lo estuve viendo un rato, en los anuncios de House, y la verdad que me daban lastima esos chavales.
Es como un gran hermano, meten a toda esa panda de zoquetes en una casa, y les hacen madrugar, tener responsabilidades, trabajar,....
Por lo que vi al, principio estaban solos en esa casa, y eso era un caos, luego vinieron unos psicologos, que me imagino que impartirian algo mas de autoridad pero ya no lo vi.
Lo que me llamo la atencion es que salian los padres diciendoles, que si no se comportaban, les iban a quitar todos los caprichos, pues bien menudos caprichitos tenian alguno de ellos: tele plana en su cuarto, con la play 3 y un portatil para ellos, equipos de musica...... que no digo que este mal, pero no se como los padres consienten que un hijo que no haga nada tenga esos caprichos.
Los padres tienen gran parte de culpa de permitir esa actitud de los crios. No sera el primer caso que conozco que unos padres dicen a sus hijos:
-¿No quieres estudiar? Pues a trabajar donde sea, ¿que no quieres tampoco trabajar? Pues a la puta calle, en mi casa no crio vagos. Y rapidamente se ponen a buscar curro.
Un saludo
EDIT: No critico a los jovenes que no trabajan por la situacion economica actual, a estos los critico porque reconocian que no tenian intencion de hacer nada, y que disfrutaban rascandose las bolas.