Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Día 31 enero 2011

Press Banca 5x3(75kg) Incluida barra 20kg
Remo en barra 3x8(67kg)Incluida barra 10kg
Zancadas con barra 3x8(60kg) incluida barra 20kg
Curl Femoral 3x8(55kg)
Elev. Lateral Hombros 3x8(con mancuernas de 10kg)
Curl martillo 3x8(2xmancuernas de 13kg 1xmancuernas de 15kg)

Complementos:

Antebrazo barra supinación 1x15 1x10 (1x28kg 1x30kg)

Antebrazo barra pronación 1x15 1x10 (1x28kg 1x30kg)

Encogimientos hombros en multipower 3x8(50kg + lo que pesase la barra)

Buen sistema ese de 5x3 para el press banca y buen peso, espero hacer yo el 4x8 hoy con ese peso.

Ese remo con barra es impresionante, es a 45º o 90º, por la espalda que te veo supongo que es 90º no?

Que ejercicios de dorsal haces?

Buen sistema ese de 5x3 para el press banca y buen peso, espero hacer yo el 4x8 hoy con ese peso.

Ese remo con barra es impresionante, es a 45º o 90º, por la espalda que te veo supongo que es 90º no?

Que ejercicios de dorsal haces?

si es 90, pues dorsales el remo y dominadas pronadas y supinadas con lastree

chico esa barra ya ha cogido al press de banca no?jaja
intenta hacer las elevaciones laterales perfectas!
bonitas zancadas jaja

El pull over en polea alta como era socio???

This URL has been removed!

Vas a notar grandes diferencias... a mi me fue muy bien con este ejercicio.

En el video se muestra una técnica, también puedes hacerlo recto o un poco mas inclinado.

This URL has been removed!

Vas a notar grandes diferencias... a mi me fue muy bien con este ejercicio.

En el video se muestra una técnica, también puedes hacerlo recto o un poco mas inclinado.

Yo ese ejercicio lo conocia por jalon intercostal

Esta rutina te va bien en cuanto a fuerza.
Aunque si lo que deseas es masa deberías hacer un sistema torso-pierna; o probar un EVA (o cualquier variante) para hinchar como una pelota XD.

Esta rutina te va bien en cuanto a fuerza.
Aunque si lo que deseas es masa deberías hacer un sistema torso-pierna; o probar un EVA (o cualquier variante) para hinchar como una pelota XD.

Si estube hablanco con platon respecto a eso y me recomendo que me centrara principalmente en rutinas de fuerza he hipertrofia máxima, asi que cuando termine este ciclo con la full body me dedicare a hipertrofia lo que no se es que rutina cojer todavía no he mirado ninguna

Que tal lovezno? Me voy a estar pasando por aca.
Veo que estas haciendo la misma rutina que yo. Que pesos que tiras! Suerte!

En cuanto a rutinas para hipertrofia te recomiendo una torso/piernas. ;)

Día 31 enero 2011

Press Banca 5x3(75kg) Incluida barra 20kg
Remo en barra 3x8(67kg)Incluida barra 10kg
Zancadas con barra 3x8(60kg) incluida barra 20kg
Curl Femoral 3x8(55kg)
Elev. Lateral Hombros 3x8(con mancuernas de 10kg)
Curl martillo 3x8(2xmancuernas de 13kg 1xmancuernas de 15kg)

Complementos:

Antebrazo barra supinación 1x15 1x10 (1x28kg 1x30kg)

Antebrazo barra pronación 1x15 1x10 (1x28kg 1x30kg)

Encogimientos hombros en multipower 3x8(50kg + lo que pesase la barra)
Buen entreno lovezno, me gusta la selección de ejercicios en esta rutina y los pesos que manejas en ellos son demasiado buenos :)

En cuanto a lo de que el EAV a mi parecer es un buen plan de entrenamiento si se quiere hipertrofiar de buena forma, aunque también esta el EAVNG y ese a mi parecer tiene un poco mas de sentido, bueno, al menos un poco mas de pautas, cualquiera de los dos puede funcionarte .

Saludos

Buen entreno lovezno, me gusta la selección de ejercicios en esta rutina y los pesos que manejas en ellos son demasiado buenos :)

En cuanto a lo de que el EAV a mi parecer es un buen plan de entrenamiento si se quiere hipertrofiar de buena forma, aunque también esta el EAVNG y ese a mi parecer tiene un poco mas de sentido, bueno, al menos un poco mas de pautas, cualquiera de los dos puede funcionarte .

Saludos

Veo un poco excesivo en mi caso empezar realizando EAVNG ya que yo nunca hice este tipo de rutinas lo suyo sería comenzar con EAV, pero no se estoy indeciso entre una torso-pierna o EAV ya vere despues de los examenes que tendre tiempo me pondre a mirar los pros y contras de cada una

Día 1 de febrero 2011

30" de elíptica a un ritmo cardiaco del 70%

Superserie Abdominales(1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco,1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco, 1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco)

Oblicuos inclinado 2x20 y 2x15(con peso 15kg)

Hiperextensiones 3x10(con peso de 5kg)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás