Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo gemelos y buena amplitud en la espalda.
De brazos y pechos vas algo flojo.
Tienes la seccion media igual de "feilla" que yo xD.

Ya de brazo y pecho ando flojo pero que hago?¿, mas no puedo hacer ya, lo unico que queda es esperar y el tiempo dirá

Gracias compañero

Día 26 enero 2011

Peso Muerto 3x5 (75kg) Incluida barra 10kg
Prensa 2x10 220kg
Fondo paralela abierto 2x10 1xlastre 7,5kg 1xlastre10kg
Dominadas supinadas 2x10 lastre 5kg
Remo al menton 2x10(30kg) Inlcuida barra 10kg
Press frances 2x10 (25kg) incluida barra 10kg

Accesorios: 3x10 Encogimientos en maquina de press plano (1x60kg 2x80kg)

PD: La mejoría en técnica y pesos las estoy notando día tras día

Última edición:
Día 26 enero 2011

Prensa 2x10 220kg

Accesorios: 3x10 Encogimientos en maquina de press plano

joder ya entrenaste hoy?? XD
grande ese PM , la prensa ESPECTACULAR
envidio eas dominadas
grande ese entreno lovez
me alegro que vallas en mojoría día tras día ( yo está semana la estoy haciendo perfect ( desde mi punto de vista )
va un saludo crack

joder ya entrenaste hoy?? XD
grande ese PM , la prensa ESPECTACULAR
envidio eas dominadas
grande ese entreno lovez
me alegro que vallas en mojoría día tras día ( yo está semana la estoy haciendo perfect ( desde mi punto de vista )
va un saludo crack

Claro los progresos tiene que notarse algun día jajja :)

Lo "peor" el peso muerto. Ahi debe ser el ejercicio que más peso levantes y tu sigues dandole a las sentadillas XD.

El resto de accesorios quien me diera a mi levantar eso.

PD: quiero entrenar, estoy cansado de descargar.

Lo "peor" el peso muerto. Ahi debe ser el ejercicio que más peso levantes y tu sigues dandole a las sentadillas XD.

El resto de accesorios quien me diera a mi levantar eso.

PD: quiero entrenar, estoy cansado de descargar.

Pero el peso muerto no levanto eso levanto mas lo que pasa que en la semana 8 siguiendo la rutina de pureta dice que hay que hacerlo con los pesos de la semana 2

Acabo de ver tus fotos, no había reparado en ellas.

La mala noticia es que nuestras líneas generales y algunos rasgos corporales vienen determinados genéticamente y no se pueden modificar (que me lo digan a mí).

La buena, es que mediante la hipertrofia inteligente y selectiva podemos compensar en gran medida nuestros puntos débiles y producir la ilusión de un gran físico.

Con esto no quiero decir que tu base sea mala, es un comentario al margen. Lo que me imagino es el producto final dentro de unos años cuando llenes de músculo esa base.

Mis recomendaciones, nada originales:

- Dieta de volumen, básicos pesados y en lo posible de pie, y series al fallo al terminar cada ejercicio. Frecuencia dos e intensidad.

Día 26 enero 2011

Prensa 2x10 220kg

Accesorios: 3x10 Encogimientos en maquina de press plano (1x60kg 2x80kg)

Peso Muerto y prensa BRUTALESSSS!!!!!!

Y las dominadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_abrazo_

Buenos gemelacos tienes. Y se ve buena amplitud en la espalda. Dale mas caña a esos brazos/antebrazos.

Saludos

Ya vi tus fotos amigo y tienes potencial, demasiado diría yo, esa espalda se ve muy amplia y con mucho futuro, solo hace falta darle un poco mas fuerte a esos puntos débiles como lo es el biceps, como vas con la dieta, todo bien?

Ya vi tus fotos amigo y tienes potencial, demasiado diría yo, esa espalda se ve muy amplia y con mucho futuro, solo hace falta darle un poco mas fuerte a esos puntos débiles como lo es el biceps, como vas con la dieta, todo bien?

si tio la dieta va perfecta, ^^ por lo demas el tiempo dara la razon digo yo no?¿ jajaj gracias compañero

Haber que os parece los que he pensado. Los días de descanso a parte de hacer el cardio y abdominales, hacer unas series de flexiones con peso y fondos en banco con peso, ya que bien habéis visto k mis puntos débiles son brazo y pecho, eso si estos días de descanso compaginados con una buena rutina y una buena dieta por supuesto

Pero el peso muerto no levanto eso levanto mas lo que pasa que en la semana 8 siguiendo la rutina de pureta dice que hay que hacerlo con los pesos de la semana 2

No dice que has de volver a empezar el ciclo como en las últimas tres semanas antes de la descarga es decir:

Semana 4 = Semana 8
Semana 5 = Semana 9
Semana 6 = Semana 10

No se si coincide con lo que tu has dicho

No dice que has de volver a empezar el ciclo como en las últimas tres semanas antes de la descarga es decir:

Semana 4 = Semana 8
Semana 5 = Semana 9
Semana 6 = Semana 10

No se si coincide con lo que tu has dicho

Si eso se mantiene igual, yo me refiero a los días de descanso

Día 27 enero 2011

30" de elíptica a un ritmo cardiaco del 70%

Superserie Abdominales(1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco,1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco, 1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco)

Oblicuos inclinado 2x40 (Me sentía poderoso)

Hiperextensiones 3x8(con peso de 10kg)

Día 27 enero 2011

30" de elíptica a un ritmo cardiaco del 70%

Superserie Abdominales(1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco,1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco, 1x16 crunch invertido, 1x16 elevacion de tronco)

Oblicuos inclinado 2x40 (Me sentía poderoso)

Hiperextensiones 3x8(con peso de 10kg)

grande ese cardio ( yo tengo la física en el culo y dudo que aguantase ese ritmo )
luego el tema abs los veo cojonudos sobre todo los oblicuos
un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás