Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El press militar es de pie o sentado?

En cualquier caso, está claro que no has perdido tus poderes mutantes. :)

¿El press militar es de pie o sentado?

En cualquier caso, está claro que no has perdido tus poderes mutantes. :)

El press es sentado, lo probe mas de una vez de pie y no me gusta nada, se que es mas técnico que de pie pero de momento lo hago sentado. Gracias

Madre mía que pesos lovezno. Cómo dice ollomol, ese militar es de miedo!.

¿Ya te has acostumbrado a la fullbody? ¿Vas anotando la progresión?

Un saludo

Si la voy notando ya, termino cansado jaja, aun que esta semana ha sido irregular por que con los días de fiesta y eso :S

Día 9 de diciembre 2010

Press banca 5X3 (70kg) Incluida barra 20kg
Remo con barra 3x8 (65kg) Incluida barra 10k
zancadas con barra 3x8 (55kg) Incluida barra 20kg
Curl femoral 3x8 (55kg)
Elevaciones laterales de hombro 3x8(Con mancuernas de 10kg)
Curl martillo 1x8(mancuernas de 10kg) 2x8(mancuernas de 13kg)

Accesorios:

Gemelo de pie: 2x10(115kg)

Gemelo Sentado 2x10(95kg)

PD: Termine agotado 100% jejej :)

Hoy viernes he de comunicaros que no asistire al gym, ayer por la mañana entrene y por la tarde a la 7 me fui a jugar al futbol hasta las 9 hoy me levante molido y con dolor de garganta y para ir al gym y hacer el lila me quedo en mi casa descansando y recuperandome para empezar el lunes con mas ganas y fuerza que nunca.

Hoy viernes he de comunicaros que no asistire al gym, ayer por la mañana entrene y por la tarde a la 7 me fui a jugar al futbol hasta las 9 hoy me levante molido y con dolor de garganta y para ir al gym y hacer el lila me quedo en mi casa descansando y recuperandome para empezar el lunes con mas ganas y fuerza que nunca.

eso está bien lovez si no te sientes al 100% mejor que te tomes un descanso que tampoco pasa nada ( tampo es pla descansar muchos dias a la semana pero bueno XD )
va el lunes le das con mas ganas y ya está ;)

El press es sentado, lo probe mas de una vez de pie y no me gusta nada, se que es mas técnico que de pie pero de momento lo hago sentado. Gracias

Por desgracia, los ejercicios más efectivos suelen ser los más ingratos (léase sentadilla, peso muerto...). El press militar de pie es uno de ellos.

Pero te aseguro que si aprendes a hacerlo bien, será un amor de por vida. Además produce menos estrés en la espalda baja, en contra de las apariencias.

Por desgracia, los ejercicios más efectivos suelen ser los más ingratos (léase sentadilla, peso muerto...). El press militar de pie es uno de ellos.

Pero te aseguro que si aprendes a hacerlo bien, será un amor de por vida. Además produce menos estrés en la espalda baja, en contra de las apariencias.

si si no te digo que pero tengo que ponerme, lo tengo pensada para mas adelante para empezar a darle duro

Lunes 13 de diciembre 2010

Peso muerto 5x3(80kg) Incluida barra 10kg
Prensa 3x8 (1x240kg, 2x250kg)
fondos en paralelas 3x8 (1x lastre 10kg, 2xlastres 12,5kg)
dominadas supinadas 3x8 con lastre 10kg
Remo al Menton 3x8(35kg) Incluida barra 10kg
Press Frances 3x8 (27,5kg) Incluida barra 10kg

PD: Bueno despues de la semana del puente y polladas este es el entreno, la verdad que tenia mono de gym ya jajaj :)

Un buen entrenamiento, y excelente remo al mentón, aunque estaría bien que indicaras si es con agarre ancho o estrecho, pues varía la dificultad.

Yo cambiaría la prensa por sentadillas, participan muchos más músculos, el impacto anabólico final del entrenamiento sería mucho mayor.

Sigue así ;)

Lunes 13 de diciembre 2010

Peso muerto 5x3(80kg) Incluida barra 10kg
Prensa 3x8 (1x240kg, 2x250kg)
fondos en paralelas 3x8 (1x lastre 10kg, 2xlastres 12,5kg)
dominadas supinadas 3x8 con lastre 10kg
Remo al Menton 3x8(35kg) Incluida barra 10kg
Press Frances 3x8 (27,5kg) Incluida barra 10kg

PD: Bueno despues de la semana del puente y polladas este es el entreno, la verdad que tenia mono de gym ya jajaj :)

Fantástica la prensa y los fondos. Que buenos pesos.

Entreno bueno; ese peso muerto ya empieza a crecer XD.
No te da pereza cargar y descargar la prensa con tanto peso XD

Un buen entrenamiento, y excelente remo al mentón, aunque estaría bien que indicaras si es con agarre ancho o estrecho, pues varía la dificultad.

Yo cambiaría la prensa por sentadillas, participan muchos más músculos, el impacto anabólico final del entrenamiento sería mucho mayor.

Sigue así ;)

El remo al menton es con la barra Z, sentadillas?¿ pero si es la fullbody de pureta y ya hago sentadilla otro día como ejercicio básico

Entreno bueno; ese peso muerto ya empieza a crecer XD.
No te da pereza cargar y descargar la prensa con tanto peso XD

Jajaj la costumbre de carga y descargar es un hecho jajaj :) gracias rasko si el peso muerto empieza a subir estoy haciendo los ejercicios que me recomendaste para fortalezer los antebrazos

Día 14 diciembre 2010

Cardio:

20" De cinta 10" a un ritmo medio ascendente, 10" andando rapido con una inclinación máxima del 20%. Calorías Quemadas 390

10" De elítpica a un ritmo medio ascendente, Calorías quemadas 93

Abdominales:

Crunch Invertido 3x17

Elev.Rodillas al pecho 3x15

Oblicuos banco inclinado 4x20

Hiperextensiones 2x10 con 5kg de peso

PD: Mi entreno en mi día de descanso, pongo las kcal quemadas por que se que a Marcos le jodee jajaj ^^. Un saludoo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás