Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿El press militar es de pie o sentado?
En cualquier caso, está claro que no has perdido tus poderes mutantes.![]()
Madre mía que pesos lovezno. Cómo dice ollomol, ese militar es de miedo!.
¿Ya te has acostumbrado a la fullbody? ¿Vas anotando la progresión?
Un saludo
Hoy viernes he de comunicaros que no asistire al gym, ayer por la mañana entrene y por la tarde a la 7 me fui a jugar al futbol hasta las 9 hoy me levante molido y con dolor de garganta y para ir al gym y hacer el lila me quedo en mi casa descansando y recuperandome para empezar el lunes con mas ganas y fuerza que nunca.
El press es sentado, lo probe mas de una vez de pie y no me gusta nada, se que es mas técnico que de pie pero de momento lo hago sentado. Gracias
Por desgracia, los ejercicios más efectivos suelen ser los más ingratos (léase sentadilla, peso muerto...). El press militar de pie es uno de ellos.
Pero te aseguro que si aprendes a hacerlo bien, será un amor de por vida. Además produce menos estrés en la espalda baja, en contra de las apariencias.
Lunes 13 de diciembre 2010
Peso muerto 5x3(80kg) Incluida barra 10kg
Prensa 3x8 (1x240kg, 2x250kg)
fondos en paralelas 3x8 (1x lastre 10kg, 2xlastres 12,5kg)
dominadas supinadas 3x8 con lastre 10kg
Remo al Menton 3x8(35kg) Incluida barra 10kg
Press Frances 3x8 (27,5kg) Incluida barra 10kg
PD: Bueno despues de la semana del puente y polladas este es el entreno, la verdad que tenia mono de gym ya jajaj![]()
Un buen entrenamiento, y excelente remo al mentón, aunque estaría bien que indicaras si es con agarre ancho o estrecho, pues varía la dificultad.
Yo cambiaría la prensa por sentadillas, participan muchos más músculos, el impacto anabólico final del entrenamiento sería mucho mayor.
Sigue así![]()
Entreno bueno; ese peso muerto ya empieza a crecer XD.
No te da pereza cargar y descargar la prensa con tanto peso XD
Fantástica la prensa y los fondos. Que buenos pesos.
Pregunta: los fondos son con agarre abierto o cerrado???